Saltar al contenido

YA EMPEZÓ CON LOS TUTORIALES DE MAQUILLAJE

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No solo es este tema, basta leer a este mismo creador en el foro, como se expresa de MX y todos los temas que nos hace, según dicen que tienen 80 coronas y no tienen nada que envidiarnos y sus actos demuestran todo lo contrario, no solo es el sr condesa también la recién oxigenada y otros cuantos!, saludos. 

Si la MU fuera colombiana o venezolana todo sería al contrario. Siempre ha sido así. 

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si la MU fuera colombiana o venezolana todo sería al contrario. Siempre ha sido así. 

Pues si es lo que no entiende la señora @Hammakita que se puso a insultar a los mexicanos, como si sus paisanos fueran unas blancas palomitas, por eso le contesté a la señora, a mi me dan igual estos temas, nos dan más vigencia :misnails: 

Publicado

Bueno, era obvio que al ganar cualquier latina sería el target principal de haters en este foro.

Es muy obvia la decadencia del MU. No pudo salvarlo una flipina, no creo que Andrea en 4 meses tenga el trato que merece y la proyección que una embajadora de su nivel amerita.

Ojalá pueda tener algunos viajes en los próximas semanas.

Publicado
hace 25 minutos, Jose_ dijo:

Bueno, era obvio que al ganar cualquier latina sería el target principal de haters en este foro.

Es muy obvia la decadencia del MU. No pudo salvarlo una flipina, no creo que Andrea en 4 meses tenga el trato que merece y la proyección que una embajadora de su nivel amerita.

Fuera de juegos, concuerdo en que el MU está en decadencia, a IMG no le interesa que la MU sea exitosa...Andrea es una MU de alto calibre y merecía un buen reinado...

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Fuera de juegos, concuerdo en que el MU está en decadencia, a IMG no le interesa que la MU sea exitosa...Andrea es una MU de alto calibre y merecía un buen reinado...

De acuerdo, lo triste es que no se ve un futuro esperanzador para ninguna. Creo que solo una reina de Tailandia o algún país mega poderoso podría darle impulso a su reina.

Pensábamos que una Filipina llevaría el concurso a las nubes y ya pasaron 2 sin frío ni calor. O alguna ultra speaker y embajadora como Zozi y se viene la pandemia. La esperanzas eran con una latina y Telemundo pero el arranque va lento. 

La pandemia igual, tiene mucho que ver con la tercera ola activa en muchos países del mundo.

Publicado

Esa cara sin maquillaje parece una arepa. 

Demasiado horrenda esa obesa :acorrer:

Publicado
hace 3 minutos, Jose_ dijo:

De acuerdo, lo triste es que no se ve un futuro esperanzador para ninguna. Creo que solo una reina de Tailandia o algún país mega poderoso podría darle impulso a su reina.

Pensábamos que una Filipina llevaría el concurso a las nubes y ya pasaron 2 sin frío ni calor. O alguna ultra speaker y embajadora como Zozi y se viene la pandemia. La esperanzas eran con una latina y Telemundo pero el arranque va lento. 

La pandemia igual, tiene mucho que ver con la tercera ola activa en muchos países del mundo.

Creo que eso no tiene nada que ver, si no observa a la MGI que está viajando e igual la MW, sencillamente a IMG no le importa que la MU viaje y sea imagen de campañas, o están cobrando muuuuuuuucho dinero.

Publicado
hace 1 hora, Jose_ dijo:

Tú sí eres un mexicano digno de citar para debatir, pues te diré que que pena por Andrea por haber tenido un Reinado Fracasado, y creo que la temática del foro es esa, crear temas y tirarnos unos con otros pero eso forma parte del hobby de nosotros y el que se toma las cosas personal es el que pierde, te felicito! Eres el único que no vino a insultar y a soltar sapos y culebras por esos dedos como a los otros que sí les ardió. 

Sí la MU fuera Colombiana o Venezolana estás claro que muchos de tus compatriotas le abrirían 100 temas diarios atacandola pero acá los ves haciéndose las víctimas y diciendo que les tenemos envidia. Siendo así los temas que le abre Doña Riveralda a Colombia y Venezuela también son de envidia? Usted nos ha visto decir eso? Que personaje tan patético. 

Publicado

En cuánto a Doña Riveralda @PALAZUELOSmiREY deje de llorar nena que si la MU fuera Colombiana o Venezolana usted le abriría 100 temas diarios. Sí lo hace con nuestras reinas nacionales que quedará para una MU de ambos países? No se haga la víctima y deje de alucinar que acá nadie les tiene envidia, Faltaba más! 

Publicado

Con esto se evidencia que independiente del continente de donde venga Miss Universo, siempre va a terminar en Nueva York haciendo tutoriales y viajando poco.

La única forma de que "salven" al concurso es vendiéndolo a una empresa que sepa sacarle partido. Endeavor/IMG no la da.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Pues  trae pruevas porque desde la ultima MU latina este foro no existia como lo existe ahora. Nosotros hemos opinado de cosas muy obvias que pasaron despues de que las ultimas latinas fueran MU. Dime ni modo que.no opinemos con cosas como esto: Me haces sonreir asi:Screenshot_20210217-105236_Gallery.thumb.jpg.249e98a01599d56fe6a0da40d52046ae.jpg

Publicado
hace 23 minutos, CONDESA dijo:

Tú sí eres un mexicano digno de citar para debatir, pues te diré que que pena por Andrea por haber tenido un Reinado Fracasado, y creo que la temática del foro es esa, crear temas y tirarnos unos con otros pero eso forma parte del hobby de nosotros y el que se toma las cosas personal es el que pierde, te felicito! Eres el único que no vino a insultar y a soltar sapos y culebras por esos dedos como a los otros que sí les ardió. 

Sí la MU fuera Colombiana o Venezolana estás claro que muchos de tus compatriotas le abrirían 100 temas diarios atacandola pero acá los ves haciéndose las víctimas y diciendo que les tenemos envidia. Siendo así los temas que le abre Doña Riveralda a Colombia y Venezuela también son de envidia? Usted nos ha visto decir eso? Que personaje tan patético. 

Entiendo bien la dinámica del foro pero creo que en ocasiones es excesiva de parte y parte. Estoy clarísimo de que cualquier latina de resultar ganadora sería exactamente la misma historia.

No creo que sea algo que vaya a cambiar porque esto es algo que se salió completamente de control y está arraigado al foro,  por eso muchos que estábamos en la antigua generación decidimos parar de postear.

Veremos si el reinado de Andrea tiene algún despunte importante las siguientes semanas, de no ser así, creo que el concurso perderá interés en las posibles futuras embajadoras latinas.

Publicado
5 hours ago, Justinfyou said:

Si le tiene. Todo latinoamerica envidia a Mexico por distintas razones. En cuanto a los certámenes actualmente tambien tienen envidia porque pasa que Mexico gano la corona 🤷‍♂️ .... asi de sencillo. 

Digo no deverian ellos han ganado mas. Pero todo el mundo ya sabe que paises como Venezuela y Colombia se MUER3N por estas coronas como población en general. Me avisas si ocupas mas explicasiones. 😅

Me avisas si necesitas más explicaciones. 

Screenshot_20210730-171649_Chrome.jpg

Publicado
4 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Pues si es lo que no entiende la señora @Hammakita que se puso a insultar a los mexicanos, como si sus paisanos fueran unas blancas palomitas, por eso le contesté a la señora, a mi me dan igual estos temas, nos dan más vigencia :misnails: 

Es normal que se hagan las víctimas,  lo vivo a diario,  no conozco ni un mexicano que no sea llorón. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...