Saltar al contenido

YA EMPEZÓ CON LOS TUTORIALES DE MAQUILLAJE

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Y tu crees que Sudamérica, especialmente Venezuela, le tiene envidia a México?

Estás orinando fuera del perol!

Eso dicelo a tus paijanitos que tanto nos alucinan y sueñan, que no los lees en los comentarios cómo se expresan contra MX y obsesivamente creándonos temas como este?, no sea ridícula señora y sea más objetiva no lea solo lo que le conviene, saludos. 

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Eso dicelo a tus paijanitos que tanto nos alucinan y sueñan, que no los lees en los temas de MX y obsesivamente creándonos temas como este?, no sea ridícula señora y sea más objetiva no les solo lo que le conviene, saludos. 

Y cuando lo he negado yo? Siempre meto en el mismo saco a todos, la intensidad siempre la lleva el que tiene a la MU reinante,  o sea, ustedes son los insoportables de turno y lo peor de todo es aquí y en donde sea, el Mexicano le gusta victimizarse,  bien ridículos que son y no pidas objetividad cuando ni siquiera sabes lo que significa esa palabra, así que sacudete.

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Y cuando lo he negado yo? Siempre meto en el mismo saco a todos, la intensidad siempre la lleva el que tiene a la MU reinante,  o sea, ustedes son los insoportables de turno y lo peor de todo es aquí y en donde sea, el Mexicano le gusta victimizarse,  bien ridículos que son y no pidas objetividad cuando ni siquiera sabes lo que significa esa palabra, así que sacudete.

Sacudase usted señora que es la que se está victimizándose y poniendo que no tienen nada que envidiarnos cuando son sus paisanos los que tanto nos tiran para muestra este tema, así que no sea ridícula queriéndose dar golpes de pecho o al menos sea más inteligente y no lo haga en estos temas creados por sus paisanos para tirarnos tanto hate :memeo: 

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Sacudase usted señora que es la que se está victimizándose y poniendo que no tienen nada que envidiarnos cuando son sus paisanos los que tanto nos tiran para muestra este tema, así que no sea ridícula queriéndose dar golpes de pecho o al menos sea más inteligente y no lo haga en estos temas creados por sus paisanos para tirarnos tanto hate :memeo: 

Te estás describiendo perfectamente,  vete a llorar para otro lado, poca cosa.

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Te estás describiendo perfectamente,  vete a llorar para otro lado, poca cosa.

Quedó arrastrada y evidenciada señora no sea tan bruta queriendo dar golpes d e pecho, tirarle a los mexicanos y hacer ver a sus paijaaanitos que no rompen un plato y que según sus palabras no tienen nada que envidiarnos, eso no dicen sus paijanosss en este tema creado por ellos y en el contenido insultandonos, así que no sea tan bruta para la próxima analice los que pone, JIAR JIAR JIAR 

Publicado
3 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Quedó arrastrada y evidenciada señora no sea tan bruta queriendo dar golpes d e pecho, tirarle a los mexicanos y hacer ver a sus paijaaanitos que no rompen un plato y que según sus palabras no tienen nada que envidiarnos, eso no dicen sus paijanosss en este tema creado por ellos y en el contenido insultandonos, así que no sea tan bruta para la próxima analice los que pone, JIAR JIAR JIAR 

Arrastrada? Y tu crees que porque hables más babosadas arrastras a cualquiera?  Yo no voy a gastar mis energías en seres insignificantes.

Como dice el proverbio 

Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
Para que no seas tú también como él.

Que tengas un linda día.

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Arrastrada? Y tu crees que porque hables más babosadas arrastras a cualquiera?  Yo no voy a gastar mis energías en seres insignificantes.

Como dice el proverbio 

Que tengas un linda día.

Ya la está gastando señora, ahora vaya a tomarse su te para que se calme que ya se me alteró de nuevo, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Ya la está gastando señora, ahora vaya a tomarse su te para que se calme que ya se me alteró de nuevo, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Tired Insidethefactory GIF by BBC

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Tired Insidethefactory GIF by BBC

hace 6 minutos, Hammakita dijo:

Yo no voy a gastar mis energías en seres insignificantes.

Como dice el proverbio 

JIAR JIAR JIAR!

Publicado

Ella pudo haber tenido un reinado de lujo pero Manushi se interpuso en su camino, solo le queda conformarse con estar anjaulada, eso pasa cuando te quedas con las sobras que no deseas. 

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Y tu crees que Sudamérica, especialmente Venezuela, le tiene envidia a México?

Estás orinando fuera del perol!

Si le tiene. Todo latinoamerica envidia a Mexico por distintas razones. En cuanto a los certámenes actualmente tambien tienen envidia porque pasa que Mexico gano la corona 🤷‍♂️ .... asi de sencillo. 

Digo no deverian ellos han ganado mas. Pero todo el mundo ya sabe que paises como Venezuela y Colombia se MUER3N por estas coronas como población en general. Me avisas si ocupas mas explicasiones. 😅

Publicado
hace 28 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

El tema no tiene nada qué ver, River. Estos mismos temas se le creaban a Pia, Catriona a Zozi cuando hacían sus mismos tutoriales. Y acá de fracasadas no las bajabamos.

Lástima, es lo que les queda hacer a las Miss Universo a falta de viajes y trabajo. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

El tema no tiene nada qué ver, River. Estos mismos temas se le creaban a Pia, Catriona a Zozi cuando hacían sus mismos tutoriales. 

Lástima, es lo que les queda hacer a las Miss Universo a falta de viajes y trabajo. 

No solo es este tema, basta leer a este mismo creador en el foro, como se expresa de MX y todos los temas que nos hace, según dicen que tienen 80 coronas y no tienen nada que envidiarnos y sus actos demuestran todo lo contrario, no solo es el sr condesa también la recién oxigenada y otros cuantos!, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...