Saltar al contenido

YA EMPEZÓ CON LOS TUTORIALES DE MAQUILLAJE

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, CONDESA dijo:

COMO NINGÚN PAÍS LA REQUIERE :memeo: :haha: 

JIAR JIAR JIAR spacer.png

https://www.facebook.com/100044442819232/posts/396886265136131/?app=fbl

JAJAJAJA... DESEARIAN QUE AHI ESTUVIERAN OTRAS REINAS DE SUDAMERICA  TODO EL REINADO  ENCERRADAS,  PERO CON LA CORONA Y BANDA ...PERO ...OH LASTIMA PAJARAS !!!.... LA CORONA DE MISS YUNIVELS 2020, LA TIENE  ANDY MEZA  Y  PASA A LA  HISTORIA DEL MISS UNIVERSO FOREVER AND EVER PARA ARDOR Y  COMEZON DE  MUCHAS spacer.png

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, Justinfyou dijo:

"Ya empezo" osea que estaban esperando eso eatas pobres pajaras !mbeciles!

Amiga pero que alterada te lees :memeo:

Publicado
hace 47 minutos, Jorgela dijo:

Amiga pero que alterada te lees :memeo:

MAS BIEN LEO ALTERADAS A MUCHAS PAJARAS DEL SUR,  LA ENVIDIA, EL ARDOR Y LA COMEZON LAS CONSUME DIA A DIA  :haha:spacer.png

Publicado

Mientras no haga 3 maqui lives al día como Lenka. 

Estemos tranquilo@s, que no cunda el pánico, please.

Envidiosas  lloronas.

Publicado

La persona que abrió este tema esta mas  podrida de cerebro y de vida que no tiene otra cosa en tomarse el tiempo  sino en lo que Miss universo esta haciendo, que vida de este ser ...Ojala y cuando gane su reina de su país no venga a abrir otro tema...

Publicado

Cualquier país que gane será lo mismo.

Lo que si me da sentimiento son los mexicanos,  que se pasan de ofensivos, no sé porqué andan tanto a la defensiva e insultando a diestra y a siniestra como si ellos , vaya! No rompieran un plato o no atacaran a ninguna reina, la verdad es que solo hacen el ridículo y con esa actitud solo embarra a la reina.

By the way,  Andrea muy bella.

Publicado
hace 35 minutos, Hammakita dijo:

Cualquier país que gane será lo mismo.

Lo que si me da sentimiento son los mexicanos,  que se pasan de ofensivos, no sé porqué andan tanto a la defensiva e insultando a diestra y a siniestra como si ellos , vaya! No rompieran un plato o no atacaran a ninguna reina, la verdad es que solo hacen el ridículo y con esa actitud solo embarra a la reina.

By the way,  Andrea muy bella.

HOLAAAAA

Querida Hammakita, parece mentira,, si sabes el porque:: lo dirás con otras palabras:

Los Mexicanos son así como el territorio comanche del foro.

Todo piropos.

Buenos días chiquis!!

Publicado

Es un foro de belleza,  el tema de  Condesa viene como.anillo al dedo.

Hablando de temas , había uno.de jorgela de un herpes  ,,de Andrea, ,no lo veo,   ese tema estaba bien.regulin.

hace 22 horas, troglodita dijo:

Pues esta bella puede ser perfectamente una rival y además peligrosa. 

Súper bella

Xx

Se me ha colado por error,  este mensaje último. De hace un día, sorry.no se como.quitarlo.xx

Publicado
1 hour ago, troglodita said:

HOLAAAAA

Querida Hammakita, parece mentira,, si sabes el porque:: lo dirás con otras palabras:

Los Mexicanos son así como el territorio comanche del foro.

Todo piropos.

Buenos días chiquis!!

Territorio comanche🤣🤣🤣🤣

Publicado
1 hour ago, troglodita said:

Es un foro de belleza,  el tema de  Condesa viene como.anillo al dedo.

Hablando de temas , había uno.de jorgela de un herpes  ,,de Andrea, ,no lo veo,   ese tema estaba bien.regulin.

Se me ha colado por error,  este mensaje último. De hace un día, sorry.no se como.quitarlo.xx

Claro que el tema está bien, con cizaña incluida como todos,  cuando Cat hizo los tutoriales, estos mexicanos ( no todos) y bueno casi todo el foro,, la atacaron sin piedad y se cansaron de llamarla fracasada.

Yo no le veo nada de malo a los tutoriales.

Publicado
hace 40 minutos, Hammakita dijo:

Territorio comanche🤣🤣🤣🤣

Smile

Publicado
hace 38 minutos, Hammakita dijo:

Claro que el tema está bien, con cizaña incluida como todos,  cuando Cat hizo los tutoriales, estos mexicanos ( no todos) y bueno casi todo el foro,, la atacaron sin piedad y se cansaron de llamarla fracasada.

Yo no le veo nada de malo a los tutoriales.

Correct

Publicado

Como anillo al dedo, porque fue la única materia que matriculó en su carrera de ingeniería :memeo:

Publicado
59 minutes ago, Lunabril said:

Es 1 pais contra toda la bola de envidiosos de sudamerica... ya diras tu por que!

Y tu crees que Sudamérica, especialmente Venezuela, le tiene envidia a México?

Estás orinando fuera del perol!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...