Saltar al contenido

YA EMPEZÓ CON LOS TUTORIALES DE MAQUILLAJE

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Alcatrax dijo:

No 🤣 ellos ya lo andan olvidando pero aún hay países que le siguen dando bullying hasta ahora cuentas como la Rasputia y arquitecto de misses están siendo vigiladas por la máxima y la organización MU...

Wow cuánto les arde que el Arquitecto de Misses no publique nada sobre Adela :memeo: 

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Wow cuánto les arde que el Arquitecto de Misses no publique nada sobre Adela :memeo: 

Mejor, porque solo pública post con doble intención igual Amix desde que el Miss universo es en Israel desde ya Venezuela va bloqueada...

Publicado
hace 6 horas, Gabomex dijo:

Yo también confirmo más de lo q pienso de los venezolanos amiga

No les gusta q otro país latino gane coronas o almenos eso veo con México 

7 no les es suficiente y envidia a uno q apenas tiene 3 imaginate hasta donde llega la envidia, el dolor, la frustración 

Y no lo digo por este foro date una vuelta por las paginas venezolanas de IG y verás como a los venezolanos les carcome de q en estos momentos una mexicana porte una corona de MU 

Y te puedo asegurar q la creadora de este tema q según para ella este es un hobbie tmb anda sacando espuma en IG tirándole a la MEZA 😆😆😆😆

MEJOR NO LO PUDISTE HABER TEXTEADO AMIX, TAL CUAL CON LAS VECINAS ARDIDAS DEL SUR

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Que éxito de tutoriales. .

Felicidades Condesa!!

Xx

EXITO ROTUNDO AMIX, Q BUENO QUE SE ABRAN TEMAS DE LA ACTUAL MISS UNIVERSE, SIEMPRE SERAN POLEMICOS Y EXITOSOS :numerouno:

Publicado
hace 5 minutos, Joseph Henar dijo:

EXITO ROTUNDO AMIX, Q BUENO QUE SE ABRAN TEMAS DE LA ACTUAL MISS UNIVERSE, SIEMPRE SERAN POLEMICOS Y EXITOSOS :numerouno:

Súper éxito y que podamos reinos de las polémicas o hablar de ellas en pasado ,también el superexito.!!

Xx Joseph Henares

pd: me da mucha ,mucha rabia cuando cierran un tema .

Publicado
hace 5 horas, Hammakita dijo:

Amiguito, claro que le está tirando a Andrea porque es la MU de turno, así como todo lo mundo hace,  así como le han tirado a mis reinas también y aquí todo el mundo le tira a todo el mundo, el punto es, que en vez de seguir el juego,  empiezan con los insultos personales y así sigue la cadena de la insultadera, y los primeros son siempre river y xavier. Ni siquiera los colombianos ni los peruanos son tan intensos en hacerse los ofendidos como ustedes, y eso no sólo aquí en el foro,  ese el pan de cada día en mi entorno,  es la manera de ser del mexicano,  como ustedes dicen y cuando ustedes dicen y eso no funciona así,  en este mundo hay más países. 

Con respecto a la supuesta envidia,  tu de verdad crees que Venezuela le envidia a México sus coronas? Con la mano en el corazón te digo que eso jamás pasará,  es al contrario,  por eso siempre es el enojo y los insultos hacia nosotros. 

Ya deberías estar acostumbrado a este tipo de temas,  núnca acabarán, la burla hacia Andrea será más intensa que núnca solo por ver la manera tan intensa de como reaccionan ustedes y más cuando ella será la MU con el reinado más corto. 

Besos.

CON EL REINADO MAS CORTO  PERO AL FIN Y AL CABO MISS UNIVERSO FOREVER MI CIELA, ESA CORONA LA QUISIERAS PARA TU PAIS, PERO LASTIMA NO FUE ASI, Y DE QUE SON ENVIDIOSAS AUNQUE TENGAN MIL CORONAS SI LO SON, POR MAS QUE SE HAGAN LAS MODOSITAS,  Y LA PRUEBA AQUI ESTA,  DIARIAMENTE FREGANDO A ANDREA Y TODO PORQUE VENEZUELA ULTIMAMENTE EN MISS UNIVERSO NO HA SIDO TAN EXITOSA, ES ESE SU ARDOR Y MOLESTIA.....MI CIELA ANIMO NO SIEMPRE SERAN LAS ETERNAS GANADORAS.  RELAXXXX:misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...