Saltar al contenido

YA EMPEZÓ CON LOS TUTORIALES DE MAQUILLAJE

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Cada vez confirmo más lo que pienso de los Mexicanos,  ellos mismos se tiran al ruedo.:misnails:

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Cada vez confirmo más lo que pienso de los Mexicanos,  ellos mismos se tiran al ruedo.:misnails:

SOMOS LOS MAXIMO AMIX, POR ESO LAS PAJARAS DEL SUR NOS SUEÑAN DIARIO JAJAJAJA

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

caracha negro ya esa mujer gano q disfrute su reinado y ya no veo el trauma :haha:

VAYA AMIX POR FIN LO ENTENDISTE,  CLARO QUE LO DISFRUTAMOS,  NO TENGAS LA MENOR DUDA MI CIELA..... :haha:

Publicado
hace 15 horas, Jose_ dijo:

Bueno, era obvio que al ganar cualquier latina sería el target principal de haters en este foro.

Es muy obvia la decadencia del MU. No pudo salvarlo una flipina, no creo que Andrea en 4 meses tenga el trato que merece y la proyección que una embajadora de su nivel amerita.

Ojalá pueda tener algunos viajes en los próximas semanas.

Al menos tenemos la certeza de que irá a Israel y por allá seguro se lucirá en sus apariciones... 

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

Yo también confirmo más de lo q pienso de los venezolanos amiga

No les gusta q otro país latino gane coronas o almenos eso veo con México 

7 no les es suficiente y envidia a uno q apenas tiene 3 imaginate hasta donde llega la envidia, el dolor, la frustración 

Y no lo digo por este foro date una vuelta por las paginas venezolanas de IG y verás como a los venezolanos les carcome de q en estos momentos una mexicana porte una corona de MU 

Y te puedo asegurar q la creadora de este tema q según para ella este es un hobbie tmb anda sacando espuma en IG tirándole a la MEZA 😆😆😆😆

Publicado
hace 11 horas, Justinfyou dijo:

Mira !mbecil ya lo he repetido mil veces el español es mi segundo idioma pero no estamos aqui para hablar de nosotros si no de cosas factibles con pruebas o logica. 

No creas que no me doy cuenta como me acosas. :memeo:

No se moleste pájara, aprenda a escribir primero :memeo:

Publicado
1 hour ago, Gabomex said:

Yo también confirmo más de lo q pienso de los venezolanos amiga

No les gusta q otro país latino gane coronas o almenos eso veo con México 

7 no les es suficiente y envidia a uno q apenas tiene 3 imaginate hasta donde llega la envidia, el dolor, la frustración 

Y no lo digo por este foro date una vuelta por las paginas venezolanas de IG y verás como a los venezolanos les carcome de q en estos momentos una mexicana porte una corona de MU 

Y te puedo asegurar q la creadora de este tema q según para ella este es un hobbie tmb anda sacando espuma en IG tirándole a la MEZA 😆😆😆😆

Amiguito, claro que le está tirando a Andrea porque es la MU de turno, así como todo lo mundo hace,  así como le han tirado a mis reinas también y aquí todo el mundo le tira a todo el mundo, el punto es, que en vez de seguir el juego,  empiezan con los insultos personales y así sigue la cadena de la insultadera, y los primeros son siempre river y xavier. Ni siquiera los colombianos ni los peruanos son tan intensos en hacerse los ofendidos como ustedes, y eso no sólo aquí en el foro,  ese el pan de cada día en mi entorno,  es la manera de ser del mexicano,  como ustedes dicen y cuando ustedes dicen y eso no funciona así,  en este mundo hay más países. 

Con respecto a la supuesta envidia,  tu de verdad crees que Venezuela le envidia a México sus coronas? Con la mano en el corazón te digo que eso jamás pasará,  es al contrario,  por eso siempre es el enojo y los insultos hacia nosotros. 

Ya deberías estar acostumbrado a este tipo de temas,  núnca acabarán, la burla hacia Andrea será más intensa que núnca solo por ver la manera tan intensa de como reaccionan ustedes y más cuando ella será la MU con el reinado más corto. 

Besos.

Publicado

Los países que insultaron a la miss universo NO VAN mis amores se sabe de muy buena fuente que el vicepresidente ya lo tiene planeado besis:yupi:

Publicado
hace 49 minutos, Alcatrax dijo:

Los países que insultaron a la miss universo NO VAN mis amores se sabe de muy buena fuente que el vicepresidente ya lo tiene planeado besis:yupi:

Entonces ningún país VA :memeo: porque Andrea es atacada en todo el mundo y nadie la quiere :unsure:

Publicado
hace 9 horas, spencervzla dijo:

9 PAGINAS de ardor mexicanísimo ya amichi @CONDESA q guayy, los traes re locos :noselodigasanadie:

Los traigo loquitos amixie :misnails: me encanta wepaaaaaaa

Publicado
hace 15 minutos, CONDESA dijo:

Entonces ningún país VA :memeo: porque Andrea es atacada en todo el mundo y nadie la quiere :unsure:

No Amiguis solo los países de los fanáticos enfermizos como Colombia Venezuela Filipinas....

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

No Amiguis solo los países de los fanáticos enfermizos como Colombia Venezuela Filipinas....

Y Thailand, Perú, Chile. Y paré de contar amiga.....

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Y Thailand, Perú, Chile. Y paré de contar amiga.....

No 🤣 ellos ya lo andan olvidando pero aún hay países que le siguen dando bullying hasta ahora cuentas como la Rasputia y arquitecto de misses están siendo vigiladas por la máxima y la organización MU...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...