Saltar al contenido

DE ENCONTRARSE EN UN MU, ¿A QUIÉN VEN MÁS FUERTE COL-PR?

Jose_

Recommended Posts

Publicado

PR  tiene mejor cuerpo y pasarela... Colombia mejor rostro y oratoria.

Veo a la mia más IMG, aunque los que me conocen saben que mi tipo de reina es como la boricua... Yo muero por esas hembras Trump

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En belleza están a la par, no serán los mejores rostros de la competencia, pero son morenazas de fuego. 

En proyección están listas las dos. 

Eso sí, Valeria tiene ventaja en la oratoria. 

Publicado
On 7/29/2021 at 5:45 PM, Matt Ferreira said:

PR.

La única que puede dar competencia es la ingeniera bilingüe o la pelirroja natural

De acuerdo con este afamado forista 

Publicado

Estan a par las dos. Michelle es mas bonita que valeria. Y la gente que comentan sobre la oratoria de michelle no han visto ella hablar. Ella domina el ingles. No se como mandar videos aqui. Soy nuevo. Hay un video en Instagram del tio de las reinas.  El tiene una entrevista con Michelle Colon, y ella estas perfect!🥰🥰 tambien tiene un IMG que se a trabajado un par des an~os.

Publicado

Me quedo con la boricua, aunque la otra tiene una proyección estupenda,  lástima su cara. 

Publicado

Tendría que conocer mejor la oratoría de PR para vislumbrar cual podría llegar mas lejos.

Con La Ayos me siento bien tranquilo.

💠💎💠💦

Publicado
On 29/7/2021 at 14:45, JORGELA MATERAN dijo:

Me gusta más Colombia entonces...

Mantengo mi opinión 

Publicado

Las dos van a llegar pisando fuerte al MU serán detalles que harán la diferencia, en el caso de Valeria su experiencia y de la boricua diría que su desparpajo sobre el escenario.

Publicado
1 hour ago, Gio Trump said:

PR  tiene mejor cuerpo y pasarela... Colombia mejor rostro y oratoria.

Veo a la mia más IMG, aunque los que me conocen saben que mi tipo de reina es como la boricua... Yo muero por esas hembras Trump

Hahahahha con esa respuesta trillada del Miss Earth se conforman. Miss Puerto Rico con ese micrófono va a dejar a todas locas.

banner-2024-one.png

Publicado
On 7/29/2021 at 3:53 PM, mariem trivella said:

ayyyy ej una pregunta mujj dijicil

las amo a las 2!!! son mis máximas en sus respectivos países !!!

aunque en este momento veo con más ventaja a Valeria, ya tiene experiencia en certámenes internacionales, eso juega a su favor :cafe:

Loba disfrazada de Oveja...Michelle ya tiene una Corona international bajo brazo...experiencia le sobra

Publicado
2 minutes ago, Gato said:

Loba disfrazada de Oveja...Michelle ya tiene una Corona international bajo brazo...experiencia le sobra

Caul es esa?  La corona de michelle? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...