Saltar al contenido

DE ENCONTRARSE EN UN MU, ¿A QUIÉN VEN MÁS FUERTE COL-PR?

Jose_

Recommended Posts

Publicado

De las chicas que he visto en sus países, son las que más me han llamado la atención y creo serían buenas candidatas. Valeria, tiene la experiencia internacional que ha demostrado ser la formula ganadora en IMG y Michelle Marie es una bomba latina. De ganar en COL-PR ¿Quién creen que llegue más lejos?

COLOMBIA

PUERTO RICO

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Puerto Rico del cielo a la tierra

Es muy guapa pero creo que tiene 20 añitos. No sé absolutamente nada de su CV pero en proyección es espectacular.

Publicado

Ummm qué tal pasarela tiene la colombiana? porque puede que físicamente sea más bella que la puertoriqueña, pero esta última en pasarela es una MU.

Publicado
hace 23 minutos, Jorgela dijo:

Ummm qué tal pasarela tiene la colombiana? porque puede que físicamente sea más bella que la puertoriqueña, pero esta última en pasarela es una MU.

Valeria tiene buena pasarela, fue de las mejores en el Miss Earth. 

Publicado

Las dos me encantan y pueden ganar su nacional. :wub:

Por PR también tienen a Toa Baja, otra morenaza.

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Valeria tiene buena pasarela, fue de las mejores en el Miss Earth. 

Me gusta más Colombia entonces...

Publicado

ayyyy ej una pregunta mujj dijicil

las amo a las 2!!! son mis máximas en sus respectivos países !!!

aunque en este momento veo con más ventaja a Valeria, ya tiene experiencia en certámenes internacionales, eso juega a su favor :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

las veo del mismo tipo, siento que al final se terminarán eliminando antes de las 5 

Publicado
1 hour ago, mariem trivella dijo:

ayyyy ej una pregunta mujj dijicil

las amo a las 2!!! son mis máximas en sus respectivos países !!!

aunque en este momento veo con más ventaja a Valeria, ya tiene experiencia en certámenes internacionales, eso juega a su favor :cafe:

Justo eso creo es una ventaja de Valeria, la experiencia internacional ha sido clave en los últimos cuadros de IMG. Ojalá este año podamos verlas competir, sería épico.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...