Saltar al contenido

LA MATERÁN EN CLASES DE ESTILISMO GUAYYYYYYYYYYYYYY

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Todo lo que necesitaba de una MV desde hace años! :rolleyes: y me encanta aun mas la receptividad POSITIVA que esta teniendo en las redes! 

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Todo lo que necesitaba de una MV desde hace años! :rolleyes: y me encanta aun mas la receptividad POSITIVA que esta teniendo en las redes! 

Así les arda a los #loveyourself :memeo:

wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Ella es la que pisoteo Sinangel Villagris? 

Amiga las 20 veces anteriores que te han respondido esta tonta pregunta no te ha quedado claro?.

Comienzo a pensar que tienes problemas de comprensión lectora :memeo: para ser hater tienes que reinventarte

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Amiga las 20 veces anteriores que te han respondido esta tonta pregunta no te ha quedado claro?.

Comienzo a pensar que tienes problemas de comprensión lectora :memeo: para ser hater tienes que reinventarte

Amiga pero no te molestes :memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Amiga pero no te molestes :memeo: 

Amiga por qué consideras que estoy molesta? :memeo: yo amo a mi reina y estoy felizzzzzzzzzz y seguro con su designación, tú estás igual? :haha:

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Amiga por qué consideras que estoy molesta? :memeo: yo amo a mi reina y estoy felizzzzzzzzzz y seguro con su designación, tú estás igual? :haha:

Esa debe estar arrechaaa porque su libanesa es una huevo sin sal jajaja🤭😁🤣

Publicado

Pero si el mu pasado aseguraste lo mismo loca, incluso veías arrastrando al catatumbo a la ahora mu!, bastantes temas hay de ello :memeo: 

Publicado

La designada fue la edición pasada, mi niña siempre fue la mv titular.la amo

Publicado
hace 14 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pero si el mu pasado aseguraste lo mismo loca, incluso veías arrastrando al catatumbo a la ahora mu!, bastantes temas hay de ello :memeo: 

Pero por supuesto, porque en su MV se veía pulible y montada la daba, pero acaso yo era vidente para saber su retroceso en aspectos importantes de la preparación como la pasarela o proyección por ejemplo? :memeo: después de la preliminar hasta casi la saco de mi predicción final y bien merecida su pegada.

Si algo me caracteriza a mi es la objetividad, podrás?.

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Pero por supuesto, porque en su MV se veía pulible y montada la daba, pero acaso yo era vidente para saber su retroceso en aspectos importantes de la preparación como la pasarela o proyección por ejemplo? :memeo: después de la preliminar hasta casi la saco de mi predicción final y bien merecida su pegada.

Si algo me caracteriza a mi es la objetividad, podrás?.

“Desde hace dos años no me sentía seguro con mi Reina” dice :unsure:, que te crea ese cuento quien no te leyera endisoando al moco catatumbo y viéndola arrastrar a la mu loca, que ahora sea una pegada más y la destruyas es otra cosa, saludos. 

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Linda pero tu estabas feliz hasta con el moco Villagris no es sorpresa que endioses a cualquier babilla con la banda chavista

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

“Desde hace dos años no me sentía seguro con mi Reina” dice :unsure:, que te crea ese cuento quien no te leyera endisoando al moco catatumbo y viéndola arrastrar a la mu loca, que ahora sea una pegada más y la destruyas es otra cosa, saludos. 

Primero, aprende a colocar comas para entenderte.

Segundo: Yo no necesito probarle nada a nadie en este foro, pero qué bueno que estés al pendiente de lo que hago, de quién me gusta y quién no, besos querida. 

Mándame tu dirección para enviarte un autógrafo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...