Saltar al contenido

LA PALMERA POLINECIA RUMBO A SUPRA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Hoy viendo a cada una de las candidatas al Supranacional, sin hate es la peor latina, ni siquiera sus vecinas Guatemala y el Salvador. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Hoy viendo a cada una de las candidatas al Supranacional, sin hate es la peor latina, ni siquiera sus vecinas Guatemala y el Salvador. 

La peor latina?, es la peor candidata electa, saludos. 

Publicado

HORRIBLA, mientras el ASQUEROSO templete del ME Mx siga teniendo esta franquicia seguiremos viendo este tipo de mujeres, el ME me vale tres hectáreas de v*rga porque la que vaya a ese concursete piscinero scorts ni me va ni me viene.

Publicado
hace 23 minutos, Malejo Kingly dijo:

@Vince @JOTA C

Por favor cerrar el tema debido a que se subió sin chiste. Gracias

Y pensar que ustedes se ponen a endiosar a cualquier bagre con su Banda  y le empiezan a buscar sus cualidades para enaltecerlas tipo: yola, tovarts, Apocalipsis, hasta la shirul, y la wayu aún recuerdo cuando juraban en los temas que era mejor que la ponce de León :wakawaka:

Publicado

Larga vida a la Org Miss Earth mexico, ojalá agarren la del MU, MW, MI 😂

Publicado

Horripilante esa vieja, esa organización es asquerosa manda puras bagras parece el Miss Venezuela del comite. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Horripilante esa vieja, esa organización es asquerosa manda puras bagras parece el Miss Venezuela del comite. 

:memeo: o el MISS Botero, se parece a la Shirul un poco menos corriente y grotesca claro

Publicado

Es la peor mexicana en años y en todo templete habido y por haber, pero reconozco que esta descarada está haciendo entretenido el soporífero Supranational . Levantando el evento

Publicado

Por fin una mujer que representa fielmente la veyesa de la mujer Mexicana

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No tiene absolutamente nada qué hacer. Al menos tuviera una personalidad agradable, pero ni eso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...