Saltar al contenido

*** ME ENCANTO LA RESPUESTA DE ORIANA PABLOS MISS DC 2019 A NATTI NATASHA; TODA UNA REINA !!! ***

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

La respuesta es muy básica y la pregunta muy poco específica. No es ni buena ni mala, como diría la Robayo, el impacto positivo o negativo depende de quien y como la use.

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Paulina Vega abandonó el chat.

No cariño, Paulina nunca estuvo en el chat, ella estaba en Wall Street viendo debajo su hombro a los moralistas.

Publicado
Just now, Decencia Meza said:

No cariño, Paulina nunca estuvo en el chat, ella estaba en Wall Street viendo debajo su hombro a los moralistas.

Si amiga y luego volvió a Medellín a seguí en sus andanzas. Esa mujer se ve que se mete de todo. Tú porque crees que luce tan demacrada y acabada? 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Si amiga y luego volvió a Medellín a seguí en sus andanzas. Esa mujer se ve que se mete de todo. Tú porque crees que luce tan demacrada y acabada? 

Ella no vive en Medellín linda, y el estrés de personas trabajadoras y con empresas tu no lo conoces, así que no importa lo que opines, a ella no se le ha visto llena de humo como a las bigotes

Publicado
1 minute ago, Decencia Meza said:

Ella no vive en Medellín linda, y el estrés de personas trabajadoras y con empresas tu no lo conoces, así que no importa lo que opines, a ella no se le ha visto llena de humo como a las bigotes

:jajaja::jajaja:

Amiga a quien quieres engañar? Estrés really? Estrés de andar enseñado las nalgas en redes? 
hasta en ridiculo quedas defendiendo a esa mujercita.

Publicado

La marihuana procesada que se fuma es mala lo siento por los fans y esta es la que estan tratando de ponerla como normal como si fuese un cigarrillo. Comprobado que los sentidos de las personas se distorsionan

La marihuana como planta medicinal para ciertos casos es muy util, siempre fue usada igual que la hoja de coca

Quienes las legalizan les importa un chorizo el daño que causa solo buscan $$$$

Publicado

ME DISCULPO CON TODOS LOS FORISTAS QUE SE HAYAN SENTIDO OFENDIDOS O INCOMODADOS POR MI TEMA...

YO PIENSO QUE LA MARIHUANA ES UNA DROGA Y NO JUSTIFICO SU USO RECREATIVO; MAS SI ESTOY DE ACUERDO EN SU USO MEDICINAL... POR ESO ME IDENTIFICO PLENAMENTE CON LA RESPUESTA DE ORIANA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...