Saltar al contenido

Hasta las resagadas del pasado MV ganan Corona

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, CASILDA dijo:

Pobre señor @CONDESA hasta en sus propios temas lo arrastran y humillan sus mismos paisanos :memeo:

Perdón señora? Cuál arrastrada ? Si estamos debatiendo tranquilamente sobre Ismelys y Mariangel. Mis paisanos saben que yo los adoro pero tienen que reconocer que todo en la Villasmil no es perfecto 

Vaya a tomarse sus pastillas :unsure:

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Solamente tu puedes pensar que ese concurso de quinta llamado Miss Mesoamericana tendrá nivel porque lo gana una Venezolana... Así como eres tan ridícula como para compararlo con el Miss Universo.

Simplemente locamente insigne ...

:memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

:memeo:Tremenda arrastrada que le dieron al forista condeso.

Todo bien en casa? :unsure: cuál arrastrada sí ni siquiera estamos peleando sí no debatiendo sanamente sobre Ismelys y Mariangel, ay noooo de verdad que la mejekad@ cada día está más pende.ja

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Ya volvió la perra de la pokemona con su amor por Sinángel Villagris, como le duele que le recuerden esa pegada :haha:

Le duele en el almaaaaaa Jiar Jiar Jiar me encantaaa :memeo:

Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

¿Por que, a algunos foristas venezolanos les cuesta aceptar que Mariangel fue un fracaso como MV?. No es cuestión de haberse pegado es de actitud y esa mujer parecía un muerto en vida, la real burla, solo en fotos editadas y en tik toks la daba.

hace 3 horas, Shanty dijo:

Que intensos los fans de la pegada oxigenada. 

Esa niña solo ganó por tramoya, todo fue tramoyado para que ella ganara incluso la pregunta que le hizo la jurado tatuada en la entrevista. 

Es cierto que Ismelys fue a un concurso de última categoría, pero al menos no nos dejó en ridículo y supo dar una pareja digna de una venezolana, cosa que la puro filtros no pudo ni hacer en un concurso de primera como el miss universo. 

Y seguramente todas las niñas que ese miss Venezuela lo harán genial en sus concursos. Cosa que no pudo hacer la PEOR miss Venezuela de la historia. 

Cuidado y los sensibles foristas de aquí les caen encima por decir eso :mequiere: 

Cómo me encanta todo esto :misnails: la vida pone a cada quien en su lugar 

Publicado

:memeo: la nueva @Potosinohot queriendo poner templetes de medio peso a la altura de GS, que gente tan bruta segun su lógica es más mérito estás pegadas nacionales designadas a dedo a templetes de medio peso, que las titulares que ganaron nacional y van a GS :wakawaka:

hasta una que no pudo ganar su estatal nb sinaloa designada a nbm top 10 nbm pudo ganar este templete de medio peso y tu @Potosinohot ya tienes Reina internacional mesoamericana? :misnails: 

Publicado

Por cierto muy feita hasta en ese templete de medio pelo se la arrastran las mexicanas

esa edición Sinaloa mandando a la titular y a la teen las reales muñecas 

para la gata @Potosinohot que le encanta celebrar coronas de medio peso  JIAR JIAR JIAR 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: la nueva @Potosinohot queriendo poner templetes de medio peso a la altura de GS, que gente tan bruta segun su lógica es más mérito estás pegadas nacionales designadas a dedo a templetes de medio peso, que las titulares que ganaron nacional y van a GS :wakawaka:

hasta una que no pudo ganar su estatal nb sinaloa designada a nbm top 10 nbm pudo ganar este templete de medio peso y tu @Potosinohot ya tienes Reina internacional mesoamericana? :misnails: 

Ay no gaaaaaas con esta bruta :unsure: quién está comparando ambos concursos? Me refiero al hecho de que ya se sabe toda la verdad de que Mariangel hizo trampa en el MV y no es la niña dulce que nos vendía, por algo Irene Esser publicó lo que publicó cuándo coronaron a la Materán, eso fué una clara señal. Y mi tema va dirigido a qué con trampa no se llega a nada, porque ella bien pegada que quedó e Ismelys ganó así sea un concurso de quinta categoría pero ganó, cosa que la Villasmil no pudo hacer y mi tema es para restregarles a esas dos personitas que están cegados con ella cosa que ya cumplí y me doy por bien servida :mequiere: ya ardieron y ya el objetivo se cumplió!

Ve a la escuela bruta señora riveralda k riveralda a ver si entiende un poco el objetivo de estos temas :unsure:

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto muy feita hasta en ese templete de medio pelo se la arrastran las mexicanas

esa edición Sinaloa mandando a la titular y a la teen las reales muñecas 

para la gata @Potosinohot que le encanta celebrar coronas de medio peso  JIAR JIAR JIAR 

Estás enfermita :acorrer:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Ay no gaaaaaas con esta bruta :unsure: quién está comparando ambos concursos? Me refiero al hecho de que ya se sabe toda la verdad de que Mariangel hizo trampa en el MV y no es la niña dulce que nos vendía, por algo Irene Esser publicó lo que publicó cuándo coronaron a la Materán, eso fué una clara señal. Y mi tema va dirigido a qué con trampa no se llega a nada, porque ella bien pegada que quedó e Ismelys ganó así sea un concurso de quinta categoría pero ganó, cosa que la Villasmil no pudo hacer y mi tema es para restregarles a esas dos personitas que están cegados con ella cosa que ya cumplí y me doy por bien servida :mequiere: ya ardieron y ya el objetivo se cumplió!

Ve a la escuela bruta señora riveralda k riveralda a ver si entiende un poco el objetivo de estos temas :unsure:

Ya estás como la @Potosinohot queriendo hacer ver qué tienen más mérito estás pegadas que fueron a templete, póngase los pantalones señor que bien que endiosó al catatumbo y hasta coronado lo veía arrastrándose a la Meza, ahora se ve ridícula tirándole hate y hasta enalteciendo a pegadas que fueron a estos templetes sobre su Reina titular que tanto vendió de diosa, no sea hipócrita con eso solo deja claro que jamás le gusto y solo la endiosaba por ser su paisana :unsure: 

Publicado
hace 30 minutos, CONDESA dijo:

así te leo 8toda fashion YO) :cafe:

pregúntame si en lo personal me das casquillo con eso :memeo: :memeo:

me alegra por Ismelys y su corona en ese templete, ojalá y la niña sea tomada en cuenta en un futuro para otro certamen tipo Grand

y me alegra que Mariangel igual con tramoya o sin ella sigue dando de qué hablar con todo y lo "gris" que es en temas que nada tienen que ver con ella ni en los cuales tendría por qué ser mencionada y para rematar ya tiene su nombre escrito entre las ganadoras oficiales del MV :cafe:.

Que hablen bien o mal de mi niña pero que hablen :cafe:

besitos baby 💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 41 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya estás como la @Potosinohot queriendo hacer ver qué tienen más mérito estás pegadas que fueron a templete, póngase los pantalones señor que bien que endiosó al catatumbo y hasta coronado lo veía arrastrándose a la Meza, ahora se ve ridícula tirándole hate y hasta enalteciendo a pegadas que fueron a estos templetes sobre su Reina titular que tanto vendió de diosa, no sea hipócrita con eso solo deja claro que jamás le gusto y solo la endiosaba por ser su paisana :unsure: 

A mí siempre me gustará la Villa deja de ser tan ridícula excusándote por quedar arrastrada de nuevo por mí (como siempre) ella físicamente me gusta para nada la veo fea pero después que Coronaron a la Materán lo que publicó La Diosa Esser y varias de sus compañeras tirándole puyas me dejó pensativa y ví la realidad de todo, ella no ganó limpiamente, ahora veo todo claro y este tema es para fastidiar a las personas que se pongan el saco que veo que se lo pusieron muy bien :misnails: otra vez tengo que explicartelo todo doña enfermita riveralda. Ya das pena, mejor busca una silla y siéntate.

Publicado
hace 8 minutos, mariem trivella dijo:

así te leo 8toda fashion YO) :cafe:

pregúntame si en lo personal me das casquillo con eso :memeo: :memeo:

me alegra por Ismelys y su corona en ese templete, ojalá y la niña sea tomada en cuenta en un futuro para otro certamen tipo Grand

y me alegra que Mariangel igual con tramoya o sin ella sigue dando de qué hablar con todo y lo "gris" que es en temas que nada tienen que ver con ella ni en los cuales tendría por qué ser mencionada y para rematar ya tiene su nombre escrito entre las ganadoras oficiales del MV :cafe:.

Que hablen bien o mal de mi niña pero que hablen :cafe:

besitos baby 💋

Hermosa mi paisana MARACUCHA Mariangel Villasmil siempre he dicho y diré que es muy clasuda, lastima su personalidad y lo que dicen de ella que ganó a punta de trampa :misnails: nada en contra de ella pero a veces hay que decir la verdad, y es el primer tema que abro para hablar de ella y tirarle hate, y no te preocupes. A lo que entregue corona ya no se hablará más de ella. :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...