Saltar al contenido

Hasta las resagadas del pasado MV ganan Corona

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, mariem trivella dijo:

sorry @CONDESA pero :memeo:

yo sólo diré por acá que después dicen que mi bella durmiente es """GRISSS"" y yo no más veo que ha sido mencionada hasta el cansancio, dígame si no lo fuera :memeo: :cafe:

Pues que mal te ves diciendo algo que no es, tú y el otro forista. Porque yo he Sido de las que MENOS ha juzgado a La Villasmil por su pegada :mequiere: pero sí así lo quieres creer pues adelante. Ahora sí les daré gusto y razón. Besos 😘💅🏻

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya llegó mi Fan NÚMERO #1 yeeeeessssss

hace 2 minutos, Trixy star dijo:

Ubica a esa gata amiga siempre parece que se mete drogado al foro 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Pues que mal te ves diciendo algo que no es, tú y el otro forista. Porque yo he Sido de las que MENOS ha juzgado a La Villasmil por su pegada :mequiere: pero sí así lo quieres creer pues adelante. Ahora sí les daré gusto y razón. Besos 😘💅🏻

pero niña no te enojes :cafe: , por ningún lado te he dicho que la estás juzgando por su pegada :cafe:

cuando digo que ha sido mencionada hasta el cansancio no lo digo precisamente porque tu la hayas mencionado en este tema, sólo me refiero al hecho de que el 99% de nosotros la cataloga como gris, y para ser alguien gris pues debería pasar inadvertida y ni deberían acordarse de ella , no sé digo yoo:cafe:

💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, mariem trivella dijo:

pero niña no te enojes :cafe: , por ningún lado te he dicho que la estás juzgando por su pegada :cafe:

cuando digo que ha sido mencionada hasta el cansancio no lo digo precisamente porque tu la hayas mencionado en este tema, sólo me refiero al hecho de que el 99% de nosotros la cataloga como gris, y para ser alguien gris pues debería pasar inadvertida y ni deberían acordarse de ella , no sé digo yoo:cafe:

💋

No me enojo linda sí no que me parece gracioso como tú y Pokémon ardieron por mi tema, es que La Villasmil los tiene loquitos, es como El chavismo que tenía cegados a gran parte de la población venezolana. El que entendió entendió :mequiere: 

Yo soy de las personas que menos le ha tirado y casi no he comentado nada de ella después que se pegó a diferencia de otros, cuándo se quedan sin argumentos es lo que se suele decir :misnails: 

PENA deberían de darle si quiera hablar de un tema así cuándo bien parecía obsesión lo que tenían con La Materán que ya hasta daba miedo y preocupación :misnails: 

Besos amiga 😘

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

No me enojo linda sí no que me parece gracioso como tú y Pokémon ardieron por mi tema, es que La Villasmil los tiene loquitos, es como El chavismo que tenía cegados a gran parte de la población venezolana. El que entendió entendió :mequiere: 

Yo soy de las personas que menos le ha tirado y casi no he comentado nada de ella después que se pegó a diferencia de otros, cuándo se quedan sin argumentos es lo que se suele decir :misnails: 

PENA deberían de darle si quiera hablar de un tema así cuándo bien parecía obsesión lo que tenían con La Materán que ya hasta daba miedo y preocupación :misnails: 

Besos amiga 😘

¿ardida yo? :memeo:  ay niña por favor :cafe:

o sea explícame :cafe:

¿me voy a arder porque Ismelys ganó el Miss Mesoamerica y Mariangel se pegó en MU???? :mellow: o sea... no le veo la lógica al asunto. Así como tampoco veo lógico el mencionar a Mariángel en un tema que debería ser para resaltar el triunfo de Ismelys así sea en un concurso no GS, pero es tu tema y si la quisiste mencionar pues estás en tu derecho. Cada quien hace sus temas y menciona al que le da la gana. Eso sí, después no te enojes si generas una reacción al respecto  :cafe:

Peace & love 💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 33 minutos, mariem trivella dijo:

No se pueden comparar

Una ya compitió y la otra pues le tocará competir en un país diferente, en circunstancias diferentes y con otras candidatas obviamente diferentes y no sabemos qué tan bueno o malo será el nivel cuando le toque competir. Ni tampoco sabemos qué estará buscando la organización en la próxima MU :cafe:

Por lo que si la Materan llegase a clasificar, tampoco se puede comparar con la pegada de mi niña Villasmil justamente por lo que acabo de decir (escribir)

Por los momentos sólo queda esperar :cafe:

Tú sabes que yo adoro a nuestra niña Villasmil pero las comparaciones en efecto no caben, pero la más absurda es creer que porque una fue pegada y le ganó en el nacional a la actual titular, entonces no hará nada tampoco. 

Publicado

Que intensos los fans de la pegada oxigenada. 

Esa niña solo ganó por tramoya, todo fue tramoyado para que ella ganara incluso la pregunta que le hizo la jurado tatuada en la entrevista. 

Es cierto que Ismelys fue a un concurso de última categoría, pero al menos no nos dejó en ridículo y supo dar una pareja digna de una venezolana, cosa que la puro filtros no pudo ni hacer en un concurso de primera como el miss universo. 

Y seguramente todas las niñas que ese miss Venezuela lo harán genial en sus concursos. Cosa que no pudo hacer la PEOR miss Venezuela de la historia. 

Publicado
hace 6 minutos, Shanty dijo:

Que intensos los fans de la pegada oxigenada. 

Esa niña solo ganó por tramoya, todo fue tramoyado para que ella ganara incluso la pregunta que le hizo la jurado tatuada en la entrevista. 

Es cierto que Ismelys fue a un concurso de última categoría, pero al menos no nos dejó en ridículo y supo dar una pareja digna de una venezolana, cosa que la puro filtros no pudo ni hacer en un concurso de primera como el miss universo. 

Y seguramente todas las niñas que ese miss Venezuela lo harán genial en sus concursos. Cosa que no pudo hacer la PEOR miss Venezuela de la historia. 

PASARELA DIGNA, QUISE DECIR

Publicado

Ya volvió la perra de la pokemona con su amor por Sinángel Villagris, como le duele que le recuerden esa pegada :haha:

Publicado

¿Por que, a algunos foristas venezolanos les cuesta aceptar que Mariangel fue un fracaso como MV?. No es cuestión de haberse pegado es de actitud y esa mujer parecía un muerto en vida, la real burla, solo en fotos editadas y en tik toks la daba.

Publicado

A veces las Top 10 les va mejor que a las ganadoras.

Valeria Vespoli casi gana el Miss Supranational mientras que Mariam y Jessica quedaron pegadas.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, Vince dijo:

A veces las Top 10 les va mejor que a las ganadoras.

Valeria Vespoli casi gana el Miss Supranational mientras que Mariam y Jessica quedaron pegadas.

Maydeliana Diaz se trajo la corona del Reinado Internacional del Café... 

Si hasta una pegada de MV 2012 (Daniela Chaulbaud) - Miss Distrito Capital se coronó como Miss Intercontinental y la Herrera que quedó agarrada de manos con Molly bien pegada en MI... 

Y la Chaulbaud le ganó a la templetera de Genesis Rodriguez, la boricua que ha dado templete por aqui y por allá. 

Publicado

Ella siempre fue buena para concursos de esa categoría.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...