Saltar al contenido

Hasta las resagadas del pasado MV ganan Corona

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Y Mariangel que fué al concurso mayor quedó pegada, Karma? Hay rumores de que ella era la 🐸 del grupo y que varias de sus compañeras no la querían. Dicen que todo vuelve a tí por algo LUISETH ahora es nuestra CARA a MU.

Ismelys Velázquez Miss La Guaira 2020 en el pasado Miss Venezuela

Y ahora Miss Mesoamerica 2021 

El concurso vuelve a ser reseña internacional después de mucho tiempo 

No tengo nada en contra de mi paisana maracucha Mariangel pero bueno. Felicidades a Ismelys. 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y así las ardidas piensan que porque MARIANGEL le ganó a LUISETH, esta última tampoco la dará :lol:

Qué lógica más absurda... 

Publicado

Solamente tu puedes pensar que ese concurso de quinta llamado Miss Mesoamericana tendrá nivel porque lo gana una Venezolana... Así como eres tan ridícula como para compararlo con el Miss Universo.

Simplemente locamente insigne ...

Publicado

Cuando valentina Sánchez estuvo en el programa de Daniela di giacomo, ella comentó que ismelys (Miss La Guaira 2020) era una de sus favoritas para ganar el miss Venezuela 2020, que su rostro y porte la impresionó.

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Solamente tu puedes pensar que ese concurso de quinta llamado Miss Mesoamericana tendrá nivel porque lo gana una Venezolana... Así como eres tan ridícula como para compararlo con el Miss Universo.

Perdón amigo? Tienes problemas de comprensión lectora? Quién está comparando ambos concursos? Aquí se está hablando de Mariangel y de Ismelys. 

Sobate sí eso te dolió. 

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Y así las ardidas piensan que porque MARIANGEL le ganó a LUISETH, esta última tampoco la dará :lol:

M I E D O 

así lo llaman 

💅🏻🇻🇪

Publicado
hace 4 minutos, albeluz dijo:

Cuando valentina Sánchez estuvo en el programa de Daniela di giacomo, ella comentó que ismelys (Miss La Guaira 2020) era una de sus favoritas para ganar el miss Venezuela 2020, que su rostro y porte la impresionó.

Esa negra debe ir más adelante a Representarnos en Miss Grand, la da y mucho! Ví su pasarela y es buena, fué la mejor de ese concurso anoche. 

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Perdón amigo? Tienes problemas de comprensión lectora? Quién está comparando ambos concursos? Aquí se está hablando de Mariangel y de Ismelys. 

Sobate sí eso te dolió. 

Amiga espero que en algún momento entres en lucidez , porque se ve súper frito y de bajo nivel que andes comparando cualquier templete con el Miss Universo...

Es hora de superar que Mariangel le gano a Luiseth, y no al  revés, y nadie lo cambiará preciosa... Y dejar de inventarse tramoyas, porque varias coronas GS que tenemos han sido tramoyadisimas.

Besis.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Amiga espero que en algún momento entres en lucidez , porque se ve súper frito y de bajo nivel que andes comparando cualquier templete con el Miss Universo...

Es hora de superar que Mariangel le gano a Luiseth, y no  revés... Y dejar de inventarse tramoyas, porque varias coronas GS que tenemos han sido tramoyadisimas.

Besis.

Vuelvo y repito, NO estoy comparando ambos concursos, estoy hablando de Ismelys y Mariangel, que tú te desvies del tema para tapar el fracaso de La Villasmil es otra cosa, bien dicen por ahí que la justicia siempre tarda pero llega, Imagínate que Luiseth clasifique o gane? Que vas a decir?

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Vuelvo y repito, NO estoy comparando ambos concursos, estoy hablando de Ismelys y Mariangel, que tú te desvies del tema para tapar el fracaso de La Villasmil es otra cosa, bien dicen por ahí que la justicia siempre tarda pero llega, Imagínate que Luiseth clasifique o gane? Que vas a decir?

Preciosa tu eres la que no para de nombrar a Mariangel en cuanto tema haces, aludiendo cosas que ni tu te las crees, parece que Mariangel te quito al marido...

Definitivamente @PALAZUELOSmiREY tiene razón.

A tomarse sus medicamentos.

4Cml.gif

Publicado
hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

No se pueden comparar

Una ya compitió y la otra pues le tocará competir en un país diferente, en circunstancias diferentes y con otras candidatas obviamente diferentes y no sabemos qué tan bueno o malo será el nivel cuando le toque competir. Ni tampoco sabemos qué estará buscando la organización en la próxima MU :cafe:

Por lo que si la Materan llegase a clasificar, tampoco se puede comparar con la pegada de mi niña Villasmil justamente por lo que acabo de decir (escribir)

Por los momentos sólo queda esperar :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Preciosa tu eres la que no para de nombrar a Mariangel en cuanto tema haces, aludiendo cosas que ni tu te las crees, parece que Mariangel te quito al marido...

4Cml.gif

Perdón? Yo soy de las foristas que menos la condena por haberse quedado pegada y más la apoyo por ser paisana de mi tierra, pero hay veces que uno no puede decir que todo es perfecto porque no lo es, hay otros foristas que sí la meten hasta en la sopa pero yo? Really? Ya no sabes que escribir porque te quedaste sin argumentos, y no, no me quitó ningún marido. Esas palabras deberías aplicarlas para tí que no superas a Luiseth y pareciera que te hubiera hecho algo. 

Besos!

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

4Cml.gif

sorry @CONDESA pero :memeo:

yo sólo diré por acá que después dicen que mi bella durmiente es """GRISSS"" y yo no más veo que ha sido mencionada hasta el cansancio, dígame si no lo fuera :memeo: :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 23 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ubica a esa gata amiga siempre parece que se mete drogado al foro 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...