Saltar al contenido

Gata River, Podrás??? jamas!!!! Jiar jiar jiar..

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Son de Mexico y adivina de donde soy?, :misnails:, no sabia que a mu se iba con la Banda de sinaloa :memeo: recógete pajaraaaa ridicula ahora por andar de lambona evidencias tus pocas neuronas que tienes para razonar, ya que andas enalteciendo a una top 15 potosina del tema que precisamente fue arrastrada por una sinaloense que ganó su nacional y fue a GS, osea según tu neurona vale más que se queden top 15 en el nacional para que vayan a templetes y así ganar corona :haha: 

Pero NINGUNA es Sinaloense, y Tu que eres tan regionalista ese te debe arder aunque lo niegues.

Perla Beltran merecía corona, fue robada esa niña en eso si tienes razón. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ni tu te la crees gata, así me gusta que seas tan falsa y lambona, saludos. 

licking bbc GIF by Top Gear

Pero no te visto poniéndole esto a la @Karlostone cada que sale a defenderlos en los demás temas :memeo: :memeo:

Lo que es la conveniencia de ésta loca :jajaja:

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Pero NINGUNA es Sinaloense, y Tu que eres tan regionalista ese te debe arder aunque lo niegues.

Perla Beltran merecía corona, fue robada esa niña en eso si tienes razón. 

Osea tu piensas que me ardo?, :memeo: ni que tuviera su fanatismo a mi me entretiene el foro los reinados rara ves me los veo, por eso es que jamás han podido al menos hacerme cosquillas ya que me son irrelevantes si gana o no me tienen sin cuidado, yo me divierto en el foro arrastrando a pájaras como tu que si se toman las cosas a pecho y hasta se enojan mientras yo disfruto y hasta me río de mí mismo :misnails: , saludos. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Pero no te visto poniéndole esto a la @Karlostone cada que sale a defenderlos en los demás temas :memeo: :memeo:

Lo que es la conveniencia de ésta loca :jajaja:

Ya empezó de acosadora señora, no se arda y relajeseee no se tome las cosas a pecho que ya la veo retomando su lugar de doña ardida detrás de mí buscando como ofenderme :memeo: , saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya empezó de acosadora señora, no se arda y relajeseee no se tome las cosas a pecho que ya la veo retomando su lugar de doña ardida detrás de mí buscando como ofenderme :memeo: , saludos. 

Pero ese es tu primer lambon... 

Te duelen las verdades :memeo: :memeo:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Pero ese es tu primer lambon... 

Te duelen las verdades :memeo: :memeo:

Para nada si a la karangolas tmb me lo arrastro y también me tira hate cada que puede así que nada que ver, saludos. 

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Osea tu piensas que me ardo?, :memeo: ni que tuviera su fanatismo a mi me entretiene el foro los reinados rara ves me los veo, por eso es que jamás han podido al menos hacerme cosquillas ya que me son irrelevantes si gana o no me tienen sin cuidado, yo me divierto en el foro arrastrando a pájaras como tu que si se toman las cosas a pecho y hasta se enojan mientras yo disfruto y hasta me río de mí mismo :misnails: , saludos. 

Eso ni tu te lo crees, eres de los mas fanáticos del foro  :haha:, te toca aplaudir SEGUNDONAS, suerte querida algún día se te dará.

Publicado
hace 59 minutos, AlejandroVzla dijo:

Eso ni tu te lo crees, eres de los mas fanáticos del foro  :haha:, te toca aplaudir SEGUNDONAS, suerte querida algún día se te dará.

Con mi Banda me toca aplaudir ganadoras año tras año actualmente llevamos +6 representaciones consecutivas a gs, analiza y capta qué ya se te había arrastrado con eso al respecto, saludos. 

Publicado
hace 16 horas, Potosinohot dijo:

Solo pocos estados mexicanos tenemos el honor de ganar coronas internacionales.

1 de baja California 

1 de Jalisco 

1 de Chihuahua

2 de nuevo león

1 de Guanajuato 

1 de estado de México 

Y 1 de SAN LUIS POTOSI

Me estas diciendo que hasta San Luis Potosi que tanto le tiran hate aqui, tiene corona internacional relevante, pero en cambio la tierra natal del Forista que mas alardea en el foro, SINALOA, no tiene ninguna?

NO PUEDE SEEEEEEEEEEEER. :haha:

💠💎💠💦

Publicado
hace 50 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Con mi Banda me toca aplaudir ganadoras año tras año actualmente llevamos +6 representaciones consecutivas a gs, analiza y capta qué ya se te había arrastrado con eso al respecto, saludos. 

Pero ninguna corona querida, tus representantes NO LA DAN :haha:.

Publicado
hace 7 horas, Davok dijo:

Me estas diciendo que hasta San Luis Potosi que tanto le tiran hate aqui, tiene corona internacional relevante, pero en cambio la tierra natal del Forista que mas alardea en el foro, SINALOA, no tiene ninguna?

NO PUEDE SEEEEEEEEEEEER. :haha:

Así es preciosa jiar jiar jiar 

Mega arrastrada y una dosis de ubicatex a la naca y buchona de la @PALAZUELOSmiREY jajajaja 

Ay amiga yo que tú me exiliaba del foro con tus pegadas y perdedores.. la verdad deberían de negarles ya las coronas a las buchonas porque es puro dinero tirado a la basura.. cero efectividad jiar jiar jiar :memeo: 

ahora falta la pegada de la gorda hallal

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...