Saltar al contenido

GRACIAS A LAS PRODUCTORAS ISRAELÍ TALI ESHKOLI Y ASSAF BLECHER POR LLEVAR EL MU A ISRAEL Y CONSEGUIR A FOX PARA TRANSMITIRLO EN EL 70 ANIVERSARIO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, CONDESA dijo:

Pero como ves que ahora la mejicanada quiere hacer ver qué Adela Mesa tuvo que ver cuándo no ha salido todavía de Chilpancingo :memeo: 

Ay no puedo con la mejicanada y sus delirios :haha: me encanta dejarlos en la calle todo el tiempo! 

A mi me divierte ver foristas fantasiosos como @PALAZUELOSmiREY que se inventan que escoger la sede del Miss Universo es funcion de la Miss Universo reinante, como si la hubiesen contratado de negociadora, cuando claramente es funcion de los directivos de la OMU hacerlo. :memeo:

De verdad a veces ando aburrido y sin ganas de entrar al foro, pero luego veo este tipo de Osos y se me quita! :jajaja:

💠💎💠💦

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

A mi me divierte ver foristas fantasiosos como @PALAZUELOSmiREY que se inventan que escoger la sede del Miss Universo es funcion de la Miss Universo reinante, como si la hubiesen contratado de negociadora, cuando claramente es funcion de los directivos de la OMU hacerlo. :memeo:

De verdad a veces ando aburrido y sin ganas de entrar al foro, pero luego veo este tipo de Osos y se me quita! :jajaja:

Omg pero porque tanto ardor acaso tu mu donde entregó su corona?, digo fue coronada en un patio de universidad en Doralzuela almenos pudo concretar sede digna para entregar su corona? 

Publicado

Gracias a Andrea y su coronación batiendo ratings de audiencia es que se consiguió esa sede

cuanto éxito de la tercera 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg pero porque tanto ardor acaso tu mu donde entregó su corona?, digo fue coronada en un patio de universidad en Doralzuela almenos pudo concretar sede digna para entregar su corona? 

Perdón? mi reina ganó el concurso ese año y fue contratada para asistir a eventos y hacer entrevistas y campañas como las demas Miss Universo, no para buscar y negociar sede, para eso tienen al vicepresidente quien es que las busca y negocia, de donde sacó ud esa fantasia y chisme de que es la Miss Universo la que la negocia? :memeo:

2834377_n_vir1.jpg

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Perdón? mi reina ganó el concurso ese año y fue contratada para asistir a eventos y hacer entrevistas y campañas como las demas Miss Universo, no para buscar y negociar sede, para eso tienen al vicepresidente quien es que las busca y negocia, de donde sacó ud esa fantasia y chisme de que es la Miss Universo la que la negocia? :memeo:

2834377_n_vir1.jpg

Ósea que tu reina no salió de usa?, :memeo: coronada en patio de universidad en doralzuela y entregando corona en las vegas?, lo que tanto critican :wakawaka: con razón están tan ardidas JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Cuánto éxito el de Andrea. La única MU que convenció a los israelíes de concretar el proyecto y como buena mexicana entregando corona en sede nueva

Publicado
hace 4 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: con el arrastron que se llevó el señor @CONDESA, lo que debería hacer es preocuparse por qué su Reina pueda ir a mu ya que su nacionalidad no es apta en el país tierra santa JIAR JIAR JIAR 

No seas insolente payasa de cuarta :memeo: 

Sabías que en Israel hay una comunidad grande de Venezolanos? Tengo amigos que han entrado y salido del país sin ningún problema, sólo se les pide una visa creo. 

:haha: con los mexicanos ardidisimos de que los dejé en la reverenda nuclea como Gatzaaa! :lol:

Publicado
hace 3 horas, Trixy star dijo:

Gracias a Andrea y su coronación batiendo ratings de audiencia es que se consiguió esa sede

cuanto éxito de la tercera 

Ay noooooo :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

que rico que Lupo llevó por primera vez a Tailandia el MU, Ximena a Brasil y ahora Andrea a Israel, otras ven desde lejos entregando en las Vegas y Long beach :memeo:

Publicado
hace 12 minutos, GODOLLI dijo:

que rico que Lupo llevó por primera vez a Tailandia el MU, Ximena a Brasil y ahora Andrea a Israel, otras ven desde lejos entregando en las Vegas y Long beach :memeo:

Ajá, sigue soñando :memeo: :haha:

Publicado
hace 27 minutos, GODOLLI dijo:

O en patios percudidos de universidades de doralzuela @Davok JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 8 horas, CONDESA dijo:

Jiar Jiar Jiar me encanta ver cómo se arden por traerles la verdad con información verificada :memeo: 

Así quedaron 🤡🤡🤡 

No les queda de otra que repetir sus mismos cuentos una y otra vez y la bola de paisanos respondiendose entre sí :( que pesar! En ridículo quedaron y se les dejó en la calle besos regios! 😘

Bueno amor a todas luces donde el magnanimo magnate Donald Trump quiso y siempre deseo hacer el MISS U fue en Venezuela... era su sueño bohemio y nunca se le dio... una lastima todo por el gobiernucho sino hubiésemos tenido el mejor MISS U de toda la historia.

Publicado

De cuando acá la MU reinante  negocia sede?  mucho menos alguien que ganó hace 2 meses.

Lo que uno tiene que leer

lord bible GIF

Publicado
hace 38 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

O en patios percudidos de universidades de doralzuela @Davok JIAR JIAR JIAR 

Bueno la Isler tremenda fracasada, no porque la pusieron a vender autos entre los amigos de Trump pudo conseguir algo bueno, el patio de una universidad en el doral :memeo: y las 2 coloshaas ni se diga. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...