Saltar al contenido

GRACIAS A LAS PRODUCTORAS ISRAELÍ TALI ESHKOLI Y ASSAF BLECHER POR LLEVAR EL MU A ISRAEL Y CONSEGUIR A FOX PARA TRANSMITIRLO EN EL 70 ANIVERSARIO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Hasta la misma productora lo dice y los deja en la calle :haha: diciendo que eso es un proyecto de años y que gracias a ella el MU es llevado a Israel 

No puedo con la mejicanada :haha: así quedaron 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 

Con razón me odian tanto por ubicarlos por atrevidos :haha: que humillada tan épica

Me da sentimiento amix. :memeo:

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Su lógica es tan básica y predecible. Si el MU sale de USA, el crédito no es de Andrea. Si el templete se queda en Las Vegas, todo es cosa del fracaso de la nuestra.

Y la realidad y lo saben es que NI UNA NI LA OTRA. Parecen novatos opinando de esto.

BTW, Venezolanos, tienen 7 coronas y un B2B, ¿TANTO incomoda una tercera coronita? WOW.

Publicado
hace 3 minutos, Jose_ dijo:

Su lógica es tan básica y predecible. Si el MU sale de USA, el crédito no es de Andrea. Si el templete se queda en Las Vegas, todo es cosa del fracaso de la nuestra.

Y la realidad y lo saben es que NI UNA NI LA OTRA. Parecen novatos opinando de esto.

BTW, Venezolanos, tienen 7 coronas y un B2B, ¿TANTO incomoda una tercera coronita? WOW.

No seas tan tonto y básico, esto es un Hobbie, no te tomes todo tan a pecho y personal, ustedes hacen lo mismo con las otras MU Latinas que no se te olvide, esto es un tira y dame, cuento de nunca acabar. En varios temas te he visto decir lo mismo, ustedes para nosotros no son nadie. Importantes? PR ellos sí hasta los queremos igualar en Templetes ganados por eso estamos emocionados con Valentina al Miss Supra. No te creas el importante porque viniendo de dónde vienes el chiste se cuenta solo, besos! 

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

No seas tan tonto y básico, esto es un Hobbie, no te tomes todo tan a pecho y personal, ustedes hacen lo mismo con las otras MU Latinas que no se te olvide, esto es un tira y dame, cuento de nunca acabar. En varios temas te he visto decir lo mismo, ustedes para nosotros no son nadie. Importantes? PR ellos sí hasta los queremos igualar en Templetes ganados por eso estamos emocionados con Valentina al Miss Supra. No te creas el importante porque viniendo de dónde vienes el chiste se cuenta solo, besos! 

De tonto no tengo NADA y te aseguro que para mi eso si es un hobbie. Me parece que prestas demasiada atención a un país que te parece "nadie" en estar tirando tanta vulgaridad.

¿Viniendo de dónde vengo? Rein@, soy Mexicano, vivo plenamente, puedo viajar, conocer de las maravillas de mi país, expresarme libremente y además he vivido los triunfos en los foros de 5 de mis 6 GS. No estás hablando con alguien de Guyana o Tahití que no tienen ni media clasificación en un templete.

No seas ardid@, corriente y vulgar.

Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

De tonto no tengo NADA y te aseguro que para mi eso si es un hobbie. Me parece que prestas demasiada atención a un país que te parece "nadie" en estar tirando tanta vulgaridad.

¿Viniendo de dónde vengo? Rein@, soy Mexicano, vivo plenamente, puedo viajar, conocer de las maravillas de mi país, expresarme libremente y además he vivido los triunfos en los foros de 5 de mis 6 GS. No estás hablando con alguien de Guyana o Tahití que no tienen ni media clasificación en un templete.

No seas ardid@, corriente y vulgar.

Cuándo digo viniendo de dónde vienes me refiero a lo que es tu país en el mapa de concursos de belleza junto con el mío, no me refiero a lo que es como país en materia de economía etc :unsure: aprenda a debatir señora y aprenda a respetar bien vulgar e insolente que es usted :unsure: no se fije en lo que hacen los demás si no en lo que hacen sus paisanos saludos! 

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: con las loquitas se alteraron trayendo chismes de peluqueras, todo por ver a otra mexicana sacando el mu de usa y del continente, nada de andar entregando coronas en patios de universidad en Miami JIAR JIAR JIAR 

La cual por primera vez una mu se va hacer promoción Turística a Israel, con escenario y producción de lujo, podrán? 

Jamásssss😉

Publicado

:memeo: con el arrastron que se llevó el señor @CONDESA, lo que debería hacer es preocuparse por qué su Reina pueda ir a mu ya que su nacionalidad no es apta en el país tierra santa JIAR JIAR JIAR 

Publicado

spacer.png

hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Ya se sabía que esos productores querían llevar el MU a Israel desde hace tiempo, de hecho uno de ellos ya lo ha producido. Guayyy cuánto éxito.

Aquí no tiene que ver la cabezona fugaz que no reinará más de 6 meses. B)

SEIS MESES MI CIELA PERO AL FIN Y AL CABO MISS UNIVERSE 2020 PASANDO A LA HISTORIA, TU CANDIDATA, PERDON... EN QUE LUGAR SE UBICO, NO RECUERDO???spacer.png

Publicado

Gracias Andrea Meza, las venezolanas solo sirven para conseguir sede en FL o Vegas. Aprendan!!

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Gracias Andrea Meza, las venezolanas solo sirven para conseguir sede en FL o Vegas. Aprendan!!

Y qué sedes patios de universidad de comunidades tipo doralzuela JIAR JIAR JIAR, mientras que las mexicanas consiguen sede a su altura donde entregan corona y se ponen de pie ante ellas Guay 

Publicado
6 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Y qué sedes patios de universidad de comunidades tipo doralzuela JIAR JIAR JIAR, mientras que las mexicanas consiguen sede a su altura donde entregan corona y se ponen de pie ante ellas Guay 

Asi es amiga, no es lo mismo Brasil Israel o Tailandia a Vegas o Doral 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...