Saltar al contenido

GRACIAS A LAS PRODUCTORAS ISRAELÍ TALI ESHKOLI Y ASSAF BLECHER POR LLEVAR EL MU A ISRAEL Y CONSEGUIR A FOX PARA TRANSMITIRLO EN EL 70 ANIVERSARIO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

diciendo que eso es un proyecto de años

Me podrias decir donde dice esto? :memeo:

Pobres pajaras ni ingles saben :haha:

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

VAle bien todo. Pero,  no será por la floja aogida de su traje tipico, si, el de las mascarillas?

No será que quieren, por fin, un premio gordo.?

Xx

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

El fiel reflejo de USTEDES. :haha: :memeo: 

O vas a mentir diciendo que ustedes son dulces con otras Reinas? 

Ay noooooooooo :memeo:

"Ustedes" .... hay pajara te afecta mucho lo que se.dice en un foro donde te insultan cuando mucho 4 o 5 mexicanos.  Pero a nuestras reinas las insultan paises ENTEROS! preguntale a Ximena hasta la amenazaron de muerte. Por eso estoy aqui para recordarles quien son ustedes: paises tropicales tercermundistas filipjnos! Y ENVIDIOSOS:memeo:

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

"Ustedes" .... hay pajara te afecta mucho lo que se.dice en un foro donde te insultan cuando mucho 4 o 5 mexicanos.  Pero a nuestras reinas las insultan paises ENTEROS! preguntale a Ximena hasta la amenazaron de muerte. Por eso estoy aqui para recordarles quien son ustedes: paises tropicales tercermundistas filipjnos! :memeo:

Me entero que países de 30 o más millones de habitantes odian a una X' que ni la deben de conocer :memeo: 

Me encanta cuándo arden Jiar Jiar Jiar

Publicado
hace 3 minutos, Justinfyou dijo:

Me podrias decir donde dice esto? :memeo:

Pobres pajaras ni ingles saben :haha:

No se te tiene que explicar todo con Manzanitas vaya a la escuela señora! 

El oso de peluche 🤡🤡🤡🤡 

:haha: 

JIIIIIAAAAAR

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Me entero que países de 30 o más millones de habitantes odian a una X' que ni la deben de conocer :memeo: 

Me encanta cuándo arden Jiar Jiar Jiar

Te arde lo que yo y otras 3 personas  digan y affecta :haha:

Y no, dulces no somos. Porque seriamos asi con paises ENTEROS toxicos, fanaticos y agrecivos?

Publicado
hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

"Ustedes" .... hay pajara te afecta mucho lo que se.dice en un foro donde te insultan cuando mucho 4 o 5 mexicanos.  Pero a nuestras reinas las insultan paises ENTEROS! preguntale a Ximena hasta la amenazaron de muerte. Por eso estoy aqui para recordarles quien son ustedes: paises tropicales tercermundistas filipjnos! Y ENVIDIOSOS:memeo:

Ay Madre

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

No se te tiene que explicar todo con Manzanitas vaya a la escuela señora! 

El oso de peluche 🤡🤡🤡🤡 

:haha: 

JIIIIIAAAAAR

Pobre diabla ignorante!!! En el post se dijo "70 años de concurso y  tradicion" no que "años planeando llebarlo a Israel" .... aprenda ingles! Ignorante!!!

Publicado

A todos nos cayó la noticia de la sede como valda'o de agua fria, nadie se imaginaba que la sede sería en Israel, más bien en Costa Rica.

Curioso que nunca hubo ni un rumor en redes. Se lo tenía bien guardado la Organización. 

Publicado
hace 8 minutos, Justinfyou dijo:

Pobre diabla ignorante!!! En el post se dijo "70 años de concurso y  tradicion" no que "años planeando llebarlo a Israel" .... aprenda ingles! Ignorante!!!

Omg tan ardida y desesperada estás que ya recurriste a los insultos? :o cálmese señora que le va a dar algo! 

Lee mi primer post (primera página del tema) claramente dice que la productora hace años tenía el deseo de llevar el MU a su país y que por fin se le dió, sí sabe leer verdad? 

:unsure: 

El oso de peluche k el oso de peluche 🤡🤡🤡🤡🤡

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

A todos nos cayó la noticia de la sede como valda'o de agua fria, nadie se imaginaba que la sede sería en Israel, más bien en Costa Rica.

Curioso que nunca hubo ni un rumor en redes. Se lo tenía bien guardado la Organización. 

Así es, gracias a la productora misma que revelo que gracias a ella el Mu podrá llevarse a su país. Será una sede de lujo con 3 semanas de concentración! 

Publicado

No enfadaros y empezar a sentir la buena vibra,, vamos a tierra Santa.

No dejar que, the devil, os coja y os fragele con su gran falo, por favor chicas, sean buenas .

Xx

Publicado

No me agrada mucho la sede en Israel

Pero es un gran exito por parte de Andrea, la mejor reina en era IMG definitvamente

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...