Saltar al contenido

Oficial! Andrea Meza se convierte en la miss universo con el reinado más corto de la historia

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Karlostone dijo:

Ya cumplió, en dos meses consiguió llevar el MU a Medio Oriente. Otras con muchos más meses no consiguieron nada y tuvieron que entregar corona en Las vegas. 

EXACTO CORRECTO Y PERFECTO

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Dr Botero dijo:

Ya en 4 meses la botan a la KY me meoooooo

Screenshot_20201101_203256.thumb.jpg.e21d50c09b998d8d16226ce250284f1d.jpg

Publicado
hace 11 horas, Karlostone dijo:

Ya cumplió, en dos meses consiguió llevar el MU a Medio Oriente. Otras con muchos más meses no consiguieron nada y tuvieron que entregar corona en Las vegas. 

Otra que no cumplió fue la Keiko! :haha:

💠💎💠💦

Publicado

Igual con estos tiempos de pandemia mejor que se vaya temprano a encerrada como Zozi

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Un reinado corto... ya se sabia , pero muuuy sustancioso y con sede en ISRAEL, Podran? JAMASSSS, de eso se trataba de escoger una reina, que pudiera sacar adelante el miss universo, en poco tiempo, para arreglar el desfase que hay debido a la pandemia, y no se ETERNIZARA en el puesto inecesariamente, como muchas otras, que no es que no las quieran correr rapido, sino que no habia los elementos , ni sedes, ni fechas, ni nada, para que lo pudieran hacer, ninguna otra lo hubiese podido hacer mejor que Andrea, el que algunos no quieran reconocerlo, no significa que no sea cierto, y si Andrea, sera un parteaguas , en el concurso, 1ero, porque es la reina con el reinado mas corto, valga la redundancia,

2do. porque es la primera corona que se le da a una latinoamericana con IMG.

3ero. porque es de un pais REGIO en muchos sentidos.

4to. Mexico es un pais mediatico.

5to. porque Andy es preciosa, inteligente , preparada, y una persona carismatica y sin mascaras.

6to. porque se les dio la regalada gana coronarla y punto.

Y por ultimo, a los paises latinoamericanos que nos les ha tocado corona recientemente, y lo digo con franqueza, ya les llegara y nos toca a los mexicanos aguantarnos la envidia, ji ji ji.

Publicado

Vamos dejar el dejar fanatismo de un lado, ella no tiene la culpa que su reinado sea corto. Desde mucho antes de ser  coronada ya se tenía planificado de que sea haría dos ediciones  la del 2020 y la del 2021.La organización no quería acumular más atrasos. Quizás sea un reinado gris, la Miss telemundo y todo lo demás, pero ya se tenía esa idea de que la ganadora del 2020, reinaría 6 meses.

Publicado

AQUÍ LOS QUE MÁS SE BURLAN SON LOS COLOS....

VEASE LAS SEÑORAS INVENTADAS...

CELEBRAN LOS CUATRO MINUTOS DE ARIADNA GUTIÉRREZ  (SIEMPRE VIRGEN SIEMPRE HUMILLADA) Y PREGONAN UN B2B INEXISTENTE... Y ATACAN SIETE MESES DE REINADO REAL, BIEN GANADO Y QUE DESPERTÓ NUEVAMENTE EL INTERÉS DEL MUNDO SOBRE EL MU...

QUÉ VALOR!!!!

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

Me da penita por la chica , pienso que la usaron, lo veo como un break que se dio IMG hasta Diciembre, para luego hacer un certamen con bombos y platillos en Israel, todo friamente calculado. Tal vez estos “patrocinantes” estarian disponibles en Diciembre , pero IMG debia tener un relleno para justificar  estos meses, no podian dejan a Zozibini mas tiempo , aparte se nos estaban envejeciendo laa chicas de tanta espera. Triste historia

Publicado
Ahora, Mia dijo:

Me da penita por la chica , pienso que la usaron, lo veo como un break que se dio IMG hasta Diciembre, para luego hacer un certamen con bombos y platillos en Israel, todo friamente calculado. Tal vez estos “patrocinantes” estarian disponibles en Diciembre , pero IMG debia tener un relleno para justificar  estos meses, no podian dejan a Zozibini mas tiempo , aparte se nos estaban envejeciendo laa chicas de tanta espera. Triste historia

JAJAJAJAJAJAJAJAJA  PUES YO NO LE VEO  ASI, YA QUISIERAN TODAS LAS QUE PARTICIPARON EN ESTA EDICION QUE LAS TOMARAN COMO BREAK, COMO TRISTE HISTORIA,  PARA DESPUES ANUNCIAR CON BOMBO Y PLATILLOS LA NUEVA SEDE, Y QUE LO UNICO BUENO FUE,  QUE ANDREA TIENE LA CORONA Y BANDA DE MISS UNIVERSO 2020 Y YA ESTA EN LA HERMANDAD DE GANADORAS EN LA HISTORIA  DEL MISS UNIVERSE...LO QUE HAY QUE LEER  PARA JUSTIFICAR EL HATE HACIA UNA CHICA 

Publicado
39 minutes ago, Joseph Henar said:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA  PUES YO NO LE VEO  ASI, YA QUISIERAN TODAS LAS QUE PARTICIPARON EN ESTA EDICION QUE LAS TOMARAN COMO BREAK, COMO TRISTE HISTORIA,  PARA DESPUES ANUNCIAR CON BOMBO Y PLATILLOS LA NUEVA SEDE, Y QUE LO UNICO BUENO FUE,  QUE ANDREA TIENE LA CORONA Y BANDA DE MISS UNIVERSO 2020 Y YA ESTA EN LA HERMANDAD DE GANADORAS EN LA HISTORIA  DEL MISS UNIVERSE...LO QUE HAY QUE LEER  PARA JUSTIFICAR EL HATE HACIA UNA CHICA 

Aclaro que Andrea no tiene la culpa, es la Org. la que planea todo sin importar lo que se lleve por el medio.

Y si, es una corona sumada y queda para la historia, pero no deja de ser una porqueria lo que hicieron

Publicado

Nuestras amigas mexicanas nos deberían hablar acerca de sus exitosos viajes y campañas internacionales.

Publicado
hace 2 minutos, Mia dijo:

Aclaro que Andrea no tiene la culpa, es la Org. la que planea todo sin importar lo que se lleve por el medio.

Y si, es una corona sumada y queda para la historia, pero no deja de ser una porqueria lo que hicieron

ES TU OPINION Y ES RESPETABLE, PERO A MI Y A MUCHOS  NO NOS LO PARECE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...