Saltar al contenido

Oficial! Andrea Meza se convierte en la miss universo con el reinado más corto de la historia

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Así como lo leen misamores, nuestra máxima miss universo mexicana y sus 6 meses pasan a la historia como el menor tiempo de reinado y no empiecen a meter a la bebo ariadnita 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya cumplió, en dos meses consiguió llevar el MU a Medio Oriente. Otras con muchos más meses no consiguieron nada y tuvieron que entregar corona en Las vegas. 

Publicado
hace 3 minutos, Karlostone dijo:

Ya cumplió, en dos meses consiguió llevar el MU a Medio Oriente. Otras con muchos más meses no consiguieron nada y tuvieron que entregar corona en Las vegas. 

Podrán? 

Publicado

Yyyyy ella el título lo tendrá toda la vida en cambio otras tienen que valerse de acostarse con viejitos para ser mínimamente recordadas:memeo:

Publicado

Wow y quien borra mis comentarios??? Cuanto hay que pagar? O que se deve hacer? Tanto yo insulto como insultan hipocritas. 

Publicado
hace 12 minutos, Karlostone dijo:

:memeo: que oso de peluche! 

spacer.png

Publicado

@CONDESA deje de borrar mis comentarios! La peor censuradora aqui es usted.  libertad de expression.  :memeo: 

Publicado

Era obvio, esa obesa no podía reinar más de 5 meses. No hay marcas interesadas en ella, ni países que la requieran, es un total fracaso. Mejor que se quede en su rancho con su novio homosexual. 

Publicado
hace 3 minutos, Justinfyou dijo:

@CONDESA deje de borrar mis comentarios! La peor censuradora aqui es usted.  libertad de expression.  :memeo: 

Me entero que yo ahora tengo el poder de borrar comentarios 😐

Publicado
hace 42 minutos, Karlostone dijo:

Paulina Vargas Diepa :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...