Saltar al contenido

HISTORIAS DE VIDA Y SUPERACIÓN DE LA NUEVA DUPLA MEXICANA RUMBO A LOS GRAND SLAM UNIVERSE/ WORLD (IMAGENES FUERTES NO APTO PARA SENSIBLES)

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

No te entiendo amigo, comente que Karolina es de mis favoritas por su proyecto y su historia, ademas me gusta físicamente.

A Deborah la veo bella incluso mas atractiva que a la Vidales, pero pienso que le va a afectar el hecho de que Andrea sea la actual MU, eso es todo.

Ustedes están de atar 

Lo qué pasa que te leemos en los demás temas linda, no te quieras hacer la mustia ahora :memeo: , por cierto los gustos se respetan pero es curioso leerte a ti tratando de tirarle cuando sabemos que te encanta JIAR JIAR JIAR 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

La loca eres tu que cambia de opiniones cada semana y que no tiene ni criterio propio para poder expresar ni sus propios gustos en un foro :memeo: 

Pues a la Vidales la voy apoyar hasta el final así te arda

A Deborah la veo pegada por los momentos, pero esto apenas empieza:esono:

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Lo qué pasa que te leemos en los demás temas linda no te quieras hacer la mustia ahora :memeo: 

Bueno admito que Andrea me parece regia y su corona fue en buena liv, pero ella no me gusta físicamente, del resto no soy de los que atacan a tus reinas.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Bueno admito que Andrea me parece regia y su corona fue en buena liv, pero ella no me gusta físicamente, del resto no soy de los que atacan a tus reinas.

Es vdd otro caso es Andrea :memeo: , que tmb la andas destruyendo ahora cuando tmb te gusta :memeo:, por cierto me parece bien cada quien es libre de opinara pero si me quería reír que no tienes criterio en un foro, yo por el contrario nada tiene que ver el país cuando me gusta alguien lo digo sin problemas hasta la señora de supra qué no le gustaba a tus paisanos he comentado que puede ganar la corona

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Es vdd otro caso es Andrea :memeo: , que tmb la andas destruyendo ahora cuando tmb te gusta :memeo:, por cierto me parece bien cada quien es libre de opinara pero si me quería reír que no tienes criterio en un foro, yo por el contrario nada tiene que ver el país cuando me gusta alguien lo digo sin problemas hasta la señora de supra qué no le gustaba a tus paisanos he comentado que puede ganar la corona

Amix admito que cada quien defiende a las suyas eso es normal.

Isbel Parra es HORRENDA no me gusta y es Venezolana

Valentina regia, inteligente pero su cara no me gusta mucho

Alejandra me fascina :wub:

Luiseth me encanta siempre fue la verdadera MV 2020 :wub:

A Andrea la destruyo porque muchos de tus paisanos hacen lo mismo con las mías.

Pero te repito Karolina me gusta y la voy a seguir apoyando aunque no sea Venezolana, esa niña me encanta.

Publicado

Deborah puede ser muy alta, pero carece de porte e impacto, su proyección es de 0.

La del MW sí me gusta. 

Publicado
hace 14 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amix admito que cada quien defiende a las suyas eso es normal.

Isbel Parra es HORRENDA no me gusta y es Venezolana

Valentina regia, inteligente pero su cara no me gusta mucho

Alejandra me fascina :wub:

Luiseth me encanta siempre fue la verdadera MV 2020 :wub:

A Andrea la destruyo porque muchos de tus paisanos hacen lo mismo con las mías.

Pero te repito Karolina me gusta y la voy a seguir apoyando aunque no sea Venezolana, esa niña me encanta.

Bueno algunos de tus paisanos nos destruyen hasta diosas tipo Maria, pero eso no impide que yo comente y diga sin problema cuando me gusta alguien, la de mu me parece bella y lo he comentado hasta en los temas de tus paisanos que nos destruyen aunque pienso puede mejorar, lo curioso es verlos a ustedes después de que la coronaron ahora destruyendo a la Hallal lo cual se respeta pero es curioso porque antes les encantaba :lol: , como si eso hiciera hacer quedar bien a su Reina, de su team la más fuerte a corona que veo es la de supra tmb lo he comentado sin problemas la de MW solo la veo linda no la veo haciendo mucho en MW tmb lo he comentado y no es por hater es lo que pienso, le veo más posibilidades por preparación a la de MISS int que no me parece nada bella todo lo contrario, de mi team me encantan las 3 principales tienen belleza para pelear corona, por el contrario no tengo nacionalismo para admitir que la supra y GRAND son horrorosas, aunque la GRAND tiene posibilidades ya que así le gustan a la nawat además la manda MISS MX pero eso no le quita lo fea que es, la de supra no hay nada que hacer pegada. 

Publicado
hace 3 horas, Dr Botero dijo:

Cuanto drama

Ni la rosa de Guadalupe tiene estas historias 

Publicado
8 hours ago, Rei said:

Bella mi Karito, la Sinaloense no me representa :misnails: 

Esta pájara siempre copiándome :sol:

Publicado
hace 21 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ni la rosa de Guadalupe tiene estas historias 

Este show no les va a servir

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...