Saltar al contenido

Nueva de la actual Miss Continente Unidos

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, CONDESA dijo:

La arrastraste amiga. Me encantó eso de care plato y barbilla de nalga 

licking bbc GIF by Top Gear

Publicado
hace 4 horas, Decencia Meza dijo:

Luz marina fue la segunda MU latina, en esa época no habían parámetros como ahora, Paulina se ha parado con mujeres más altas como Ariadna y la Isler y jamás la hicieron ver cómo adolescente insignificante como la Nacarete y a propósito, 

El que la puso en duda por la estatura fuiste tú, ridícula.

Por cierto, ojalá la próxima corona para Colombia no sea como la Meza (solo alta) porque es bien corroncha, mal vestida, cabezona, espaldona, hueso grueso, care plato y barbilla de nalga.

Ayyyyyyy noooooooooo está supura ardor por cada poro jajajajajaja. No se resigna aún. 

Publicado

Es a lo único que Colombia puede aspirar a un MCU o a un RH. En los GrandSlams o las humillan o ni en cuenta las toman.

Publicado
1 hour ago, Trixy star dijo:

Enana e insignificante como buena cholombiana :haha:

La actual Reina Hispanoamericana es igual. :haha:

Publicado

No la conocía. Me gustó en las primeras fotos. En la otra en donde sale sonriendo no tanto, algo cuando sonríe no me cuadra :cafe:

Si tiene cualidades para el MW pues que concurse en el MW Colombia, ¿por qué no? podría tener chance :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Divina la diosa de los continentes!

a mi tambien me encantaria verla en el griss pero la verdad ella solo queria ser Srta Colombia, no creo que se anime a otro concurso y menos el miss in.munda Colombia... diosAna jamas se rebajaría a esa porqueria de templete

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...