Saltar al contenido

Nueva de la actual Miss Continente Unidos

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Ana Cadavid :wub:

218736999_4111338388986815_4954657911215

Ya que el recicle cada vez se impone más en los certámenes... confieso que me encantaría ver a Anairis en un templete mayor como el griss, no sé que opinen mis paisanos.

Recordemos que ella ganó el MCU'19 contundentemente.

Publicado

Yo ya ni me acordaba de esta parece que la Mexicana sigue reinando....

Publicado

Espectacular :wub: Por favor que me contacte y la decreto para el MW 2022

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ella es bajita pero tiene un rostro bello, demasiado inteligente y es elocuente.

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Con sus 1.50 lo dudo 

Los mismos 1.50 de Lupo y la Nacarete y la huesos de León.

Publicado
hace 4 minutos, Decencia Meza dijo:

Los mismos 1.50 de Lupo y la Nacarete y la huesos de León.

Lo curioso que critiques e inventes teniendo a la mu más enana de la historia y a Pilar con sus 1.75 en igualdad de condiciones De Lupita y Ximena, te hace falta una +1.80 como La Meza, podrás?, jamas! :misnails: 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Lo curioso que critiques e inventes teniendo a la mu más enana de la historia y a Pilar con sus 1.75 en igualdad de condiciones De Lupita y Ximena, te hace falta una +1.80 como La Meza, podrás?, jamas! :misnails: 

Luz marina fue la segunda MU latina, en esa época no habían parámetros como ahora, Paulina se ha parado con mujeres más altas como Ariadna y la Isler y jamás la hicieron ver cómo adolescente insignificante como la Nacarete y a propósito, 

hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Con sus 1.50 lo dudo 

El que la puso en duda por la estatura fuiste tú, ridícula.

Por cierto, ojalá la próxima corona para Colombia no sea como la Meza (solo alta) porque es bien corroncha, mal vestida, cabezona, espaldona, hueso grueso, care plato y barbilla de nalga.

Publicado
hace 8 minutos, Decencia Meza dijo:

Luz marina fue la segunda MU latina, en esa época no habían parámetros como ahora, Paulina se ha parado con mujeres más altas como Ariadna y la Isler y jamás la hicieron ver cómo adolescente insignificante como la Nacarete y a propósito, 

Por cierto, ojalá la próxima corona para Colombia no sea como la Meza (solo alta) porque es bien corroncha, mal vestida, cabezona, espaldona, hueso grueso, care plato y barbilla de nalga.

Eso no le quita que es la mu más enana de la historia, cosa que andas criticando e inventándole a otras Pilar mide 1.75 misma estatura de la Navarrete y un par de cm m de Lupita que llamas enana, no es mucha la diferencia lo que si no tienes son MU altas basta ver a la Yegua arrastrada y evidenciando su enanura al lado de la actual MU!, que no la han hecho ver insignificante dice: 

del mismo tamaño de Demetria que no bajan de enana
Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Eso no le quita que es la mu más emanan de la historia, cosa que andas criticando e inventándole a otras Pilar mide 1.75 misma estatura de la Navarrete y un par de cm m de Lupita que llamas enana, no es mucha la diferencia lo que si no tienes son MU altas basta ver a la Yegua arrastrada y evidenciando su enanura al lado de la actual MU!, que no la han hecho ver insignificante dice: 

Saludos :misnails: 

Que más emanan :memeo:

Esa ni reina de una noche fue, porque aclamaron fue a Perú :beso:

Paulina el mejor cuerpo entre las MU, prefiero una reina con estatura promedio (buena) que una alta sin proporciones y aparte gorda.

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

Que más emanan :memeo:

Esa ni reina de una noche fue, porque aclamaron fue a Perú :beso:

Paulina el mejor cuerpo entre las MU, prefiero una reina con estatura promedio (buena) que una alta sin proporciones y aparte gorda.

Quedaste arrastrada pájara cómo es tu costumbre, ahora ten dignidad y no critiques mu haciéndolas pasar por enanas cuando son de la estatura de la tuya y medio metro más altas que tu primera, sobre hacer ver insignificante ya viste que nuestra actual mu barrio y trapeo el piso con tu yegua cómo le dio la gana, besos

Publicado

Diosa mi niña, me encantaría verla en MU. Creo que gana muerta de la risa. 

Publicado
hace 33 minutos, Decencia Meza dijo:

La arrastraste amiga. Me encantó eso de care plato y barbilla de nalga 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...