Saltar al contenido

RUMOR: HABRA COMPETENCIA ENTRE LAS POSIBLES DESIGNADAS PARA EL MISS GRAND VENEZUELA

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

Pues me parece bien que hagan eso, que se batan en un escenario, no quiero que vuelvan a elegir como la del año pasado. 

Publicado
51 minutes ago, ISAURA AVILA said:

Mi niña vanessita debe ganarsh!

Amiga Vanessita cuenta con todo nuestro apoyo! Merece pisar un escenario internacional sí o sí :ak: 

La única otra que veo fuerte es a Lisandrita. Las otras una más horrenda/nula que la otra.

Publicado

Dios nos ampare si llega a ganar el guasón de la Coello, esa mujer es terrorífica de rostro, prefiero a Lisandra, Josskaren o a Gabriela, el resto a los leones.

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Dios nos ampare si llega a ganar el guasón de la Coello, esa mujer es terrorífica de rostro, prefiero a Lisandra, Josskaren o a Gabriela, el resto a los leones.

Ya tuvieron una guasón y ganó... tramoyada pero ganó igual con esta les va mejor:haha:Joker 2.0

Publicado
hace 1 hora, Boise PR dijo:

Amiga Vanessita cuenta con todo nuestro apoyo! Merece pisar un escenario internacional sí o sí :ak: 

La única otra que veo fuerte es a Lisandrita. Las otras una más horrenda/nula que la otra.

Vanessita sería top 5! Si lalito lo fue.

Lisandrita tiene el inglés de Chabelita Rodríguez!

hit yes GIF by Open English

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Ya tuvieron una guasón y ganó... tramoyada pero ganó igual con esta les va mejor:haha:Joker 2.0

Cómo olvidar cuando humillamos a México dejándola de virreina :memeo: 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Cómo olvidar cuando humillamos a México dejándola de virreina :memeo: 

Con tramoya cualquiera,hasta una jicza gana:haha:

Publicado

A mi sorprende (la verdad no) como a otras Miss Grand Venezuela les dieron hasta con el tobo por no saber inglés (annys, tulia y eliana) y ahora proponen a Lisandra... En fin, la hipocresía.

Deberían enviar a Gabriela De la Cruz.

Publicado
hace 3 horas, Alcatrax dijo:

Estás muy pendiente de nuestros concursos, como debe ser obvio :misnails: 

Y la Coello no es la Joker sería la hermana de Ángela Ponce. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...