Saltar al contenido

MIENTRAS ALGUNAS EN SU PUEBLO LAS RECIBEN AGLOMERACIONES PITANDO LA MOTONETA Y SONANDO LOS SARTENES Y CAZUELAS!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Así reciben con mariachis y en carroza a la MISS MX en su pueblo mágico :wub: 

Publicado

Hasta a la Miss Mexico la reciben como una reina de la realeza, podran en Barranquilla con sus carros de bomberos y motonetas?

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amix ya no te conte el chisme en el shout, a quien me encontre ayer en Hermosillo es a la diosa Livia Rangel quede frio una muñeca altisima y delgada, no lo podia creer. 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Amix ya no te conte el chisme en el shout, a quien me encontre ayer en Hermosillo es a la diosa Livia Rangel quede frio una muñeca altisima y delgada, no lo podia creer. 

Omg la diosa Rangel era una MU!, que espectacular la cajemense, nuestra VS y actual rostro global de MaybellyneNY :wub: 

Publicado

Espectacular recibimiento a Karolina

Definitivamente es de la realeza, ame el carruaje y el charro conduciendolo

Los mariachis presentes...

Nos hemos pulido en la recepcion a nuestras bellas y elegantes reinas

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg la diosa Rangel era una MU!, que espectacular la cajemense, nuestra VS y actual rostro global de MaybellyneNY :wub: 

Una cosa de locos, no podia creerlo hasta que vi que subio en sus redes que si estaba en el mismo parque que yo. Hubiera sido un espectáculo verla en algún certamen pero ella es buenísima como Top Model.

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Una cosa de locos, no podia creerlo hasta que vi que subio en sus redes que si estaba en el mismo parque que yo. Hubiera sido un espectáculo verla en algún certamen pero ella es buenísima como Top Model.

Ella está para las grandes ligas es un ángel de VS, mardetos ahora que salieron con los temas de inclusión y ya no hay pasarela de ángeles que la Rangel, la Zaragoza y Krini Hernandez estuvieran con alas. 

Publicado

Es que esta chica destaca muchísimo..

Aunque la hubieran recibido en cuevas daría igual .ella tiene fuerza  suficiente para elevar la temperatura ambiental por si sola. 

Me gusta mucho ella y su recibiendo ..se ve un pueblo muy lindo.

A quien salieron con sartenes y cacerolas?

Soy Miss World  , me reciben a ruido de metales baratos y cochanbrosos....inmediatamente huyó despavorida y me cambio la partida de nacimiento ipso facta .

En los pueblos ya se sabe ...

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

La hubieras saludado amigo, es una niña super sencilla y buena vibra, hace mucho que no la veo y ya era bellísima a sus 17 años, ese color de ojos hacen contraste con su piel que uffff.

Publicado
hace 11 minutos, obregonboy dijo:

La hubieras saludado amigo, es una niña super sencilla y buena vibra, hace mucho que no la veo y ya era bellísima a sus 17 años, ese color de ojos hacen contraste con su piel que uffff.

No parece muy contenta con los resultados.

Tiene unos ojos preciosisimos  y me la maquillan de Egipcia: eso ya no se lleva .xx

Publicado
hace 36 minutos, obregonboy dijo:

Amix vi a la mujer y quede impresionado a principio no sabia si era ella, y despues lo corrobore en su Instagram me dio pena pedirle foto pero la niña es impresionantemente bella.

Publicado

Que rico recibimiento nada de camiones de bomberos meados y cables botados :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...