Saltar al contenido

Mas de algunas aspirantes a las bandas de Miss Universe Colombia 2021.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

El 22 y 23 de este mes se dara inicio a los casting presenciales para el titulo de MUC, Aca algunas de las caras nuevas que mas llaman mi atención:

María Alejandra Camargo por la banda de Santander

Captura-de-Pantalla-2021-07-09-a-la-s-9-

Andrea Escobar por la Banda de Tolima

Paula Pallares, mejor que nunca por la banda de Atlántico

GUAYYYY AUN CON CARAS NUEVAS TENEMOS CON QUE SACAR UN TOP 3 DE LUJO :wub:

Cual de ellas te gustaría ver con la Corona de MUC?

COMENTEN!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

MENCION ESPECIAL A MI NIÑA VALENTINA MACIAS, que esta calladita pero espero verla apoteósica en su casting oficial por la banda de La Guajira

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 minutos, CASILDA dijo:

:haha:

hace 15 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Las acompaño en sus risas amigas, si por estas fueran el nivel de insignificancia sería muy parecido al del Mexicana Universal. :memeo:

Afortunadamente hay mejores candidatas. :mequiere: 

Publicado

Que malukos !!Las chicas no impactan. Pero las buenas están por llegar.esta chica Valentina . .no es que me vuelva loco.pero tiene cierto porte similar a la Isler.

Tiene algo especial y se puede pulir el diamante  esta bella. 

Ojalá aparezca otra Gabriela Tafur..

Xx

Publicado

Hasta ahora ninguna repitente de la versión pasada, recordando que Maleja se retiro antes de empezar el MUC y Valeria se enfermó de COVID.

De este grupo la aspirante a la banda de Santander llama mi atención, y la niña Payares por Atlántico se le ve full actitud y cuerpazo, este año promete.

Publicado

Solo la primera, el resto nada que ver. Igual faltan todos los departamentos y la totalidad de las aspirantes, tanto por hacer para que gane cualquier tramoyada.

Deberían decretar reina también y evitar ese concurso de quinta!!

Publicado
hace 3 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Hasta ahora ninguna repitente de la versión pasada, recordando que Maleja se retiro antes de empezar el MUC y Valeria se enfermó de COVID.

De este grupo la aspirante a la banda de Santander llama mi atención, y la niña Payares por Atlántico se le ve full actitud y cuerpazo, este año promete.

asi es, a mi de las 3 la que me llama mas la atención es la Payares, a ver que tal su casting

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

De las 3 me gustó más Atlántico 

tambien es la que mas me gusta de las 3, ojala destaque en grupo, ya quiero verlas a todas juntas :wub:

Publicado

Nada que ver estas mujeres, boniticas y ya, no veo a ninguna con el perfil que busca IMG. Valeria Ayos sigue siendo la única que podría pelear top,.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...