Saltar al contenido

MARIANGEL VILLASMIL Y LAURA OLASCUAGA SOLICITADÍSIMASSSSSSSSSSSSSS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

De cuando acá a la MU le importa lo que haga una pegada y una Top 21 :memeo: Si acaso fuera la virreina. 

Publicado

Amigo, qué llegaría a pasar si la Materán gana el MU y le otorgan una agenda similar a la de la Meza??? 

Ah ya, defenderás el triunfo (que es lo que importa)... 

Publicado
hace 1 minuto, Karlostone dijo:

:memeo:

De cuando acá a la MU le importa lo que haga una pegada y una Top 21 :memeo: Si acaso fuera la virreina. 

A MU no le importa, pero a los mexicanos si, y al parecer a ti también, tanto así que lloran para que cierren temas :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Amigo, qué llegaría a pasar si la Materán gana el MU y le otorgan una agenda similar a la de la Meza??? 

Ah ya, defenderás el triunfo (que es lo que importa)... 

En diferente ocasiones he dicho que no es culpa de la meza, en varias oportunidades he expresado que es gracias a la pésima organización...

pero me gusta ver a los mexicanos molestos :memeo:

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

A MU no le importa, pero a los mexicanos si, y al parecer a ti también, tanto así que lloran para que cierren temas :memeo: 

Yo no pido cerrar temas amiga, no es mi estilo. 

Y todos sabemos que la Ola cambiaría mil viajes por estar ahora encerrada en NY, como janick y muchas otras. De la Villasmil no sé, nunca se le vió intereres en ser MU a pesar que tres loquitas incluida tú la veía con corona. 

Publicado
hace 4 minutos, Karlostone dijo:

Yo no pido cerrar temas amiga, no es mi estilo. 

Y todos sabemos que la Ola cambiaría mil viajes por estar ahora encerrada en NY, como janick y muchas otras. De la Villasmil no sé, nunca se le vió intereres en ser MU a pesar que tres loquitas incluida tú la veía con corona. 

Yo nunca vi a Mariangel con la corona, en mi último top estuvo en el top 21, no top 15, no top 10, no top 5 ni top 3.

Ahora tu estilo no es pedir cerrar temas, pero si defender reinas que no son de tu país, celebra triunfos ajenos :memeo: 

Publicado
hace 46 minutos, Jorgela dijo:

Yo nunca vi a Mariangel con la corona, en mi último top estuvo en el top 21, no top 15, no top 10, no top 5 ni top 3.

Ahora tu estilo no es pedir cerrar temas, pero si defender reinas que no son de tu país, celebra triunfos ajenos :memeo: 

No defiendo a la Meza amiga, solo te hago ver que es ridículo hacer creer que un desfile en Miami y una sesion de fotos es mejor que tener la corona de MU :memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, Karlostone dijo:

No defiendo a la Meza amiga, solo te hago ver que es ridículo hacer creer que un desfile en Miami y una sesion de fotos es mejor que tener la corona de MU :memeo: 

Amiga nadie está diciendo que eso es mejor, para nada, obviamente la corona es lo mejor, la intención del tema es mostrarle a los mexicanos que su reina está teniendo un reinado fracasado en comparación a simples pegadas o semifinalistas, no seas tontitaaaa :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

Ambas aplastadisimas por Dios AndreaMeza.

Me imagino a Andy debe estar preocupadisima y muriendo de envidia de que el catatumbo tiene una sesión de fotos en Caracas :memeo: 

Publicado
hace 19 horas, PISIS0225 dijo:

Que falta de respeto eres y según tu donde quieres que visite Venezuela ?

He llegado a la conclusión que a los únicos que les duelen mis comentarios son a ustedes, porque son los únicos que me aparecen en la lista de notificaciones. Porqué no dices lo mismo cuándo tus paisanos hablan de Petare? Y nadie se molesta por eso, ni siquiera yo. Hay que tener cerebro y moral para reclamar algo aquí cariño. Un abrazo!

Publicado
On 12/7/2021 at 14:20, Jorgela dijo:

LA NO CLASIFICADA DE VENEZUELA, MARIANGEL VILLASMIL SE LA PASA DE SESIÓN DE FOTOS EN SESIÓN DE FOTOS

Y LAURA OLASCUAGA, MISS COLOMBIA (TOP 21) EN EL MIAMI SWIM WEEK

:eso: 

Y LA MU?, EN EL HIPÓDROMO :memeo:

Desculpa amega Mariangel Villamil es??? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...