Saltar al contenido

Las redes estallaron luego de que Catriona Gray confundiera el Valenzuela por VENEZUELA. 🇻🇪

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, Decencia Meza dijo:

insulta todo un país

@CONDESA hasta tu le das like HIPOCRITA! :memeo: gentuzita de lo peor! :memeo: con razon estan como estan. 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

@CONDESA hasta tu le das like HIPOCRITA! :memeo: gentuzita de lo peor! :memeo: con razon estan como estan. 

Omg pero que hiceee? :o amiga no te ardas yo sé que para ustedes es muy importante lo que escribo y dejo de escribir pero bájale dos 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Omg pero que hiceee? :o amiga no te ardas yo sé que para ustedes es muy importante lo que escribo y dejo de escribir pero bájale dos 

Nunca le boy a bajar, en mi no existe el limite ni la censura.  

Publicado
hace 8 minutos, Justinfyou dijo:

Pero en tus compatriotas si, por algo lo estamos diciendo.

Publicado
hace 8 minutos, Justinfyou dijo:

Está muy alterada señora, le recomiendo que se calme :o

Publicado
Ahora, Decencia Meza dijo:

Pero en tus compatriotas si, por algo lo estamos diciendo.

Ellos creen que van a seguir con la guachafita con la Moderación como la tienen. Afortunadamente estoy yo para cantarles sus verdades y ponerlos en su lugar :mequiere: ya se van a tomar cartas en el asunto

Publicado

tan bella mi Cat, de mis máximas EVER :wub:

y sí, es verdad, los filipinos y los asiáticos en general  aman a las nuestras :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 47 minutos, mariem trivella dijo:

tan bella mi Cat, de mis máximas EVER :wub:

y sí, es verdad, los filipinos y los asiáticos en general  aman a las nuestras :cafe:

Nos adoran amiga :wub: Guuuuay

Publicado
hace 6 horas, Justinfyou dijo:

Nadie insulto a TODO UN PAIS ... eso fue un chisme mal traducido de los medios mediocres como Univision,  y cnn. Y aqui estoy para debatirte si gustas.

Jajaja no defiendas lo indefendible, ella es una vende patria.No tapes el sol con un dedo

Publicado
hace 18 horas, iintelegenton dijo:

Jajaja no defiendas lo indefendible, ella es una vende patria.No tapes el sol con un dedo

Son la burla del foro esas señoras mexicanas 

Publicado
hace 4 horas, CONDESA dijo:

Son la burla del foro esas señoras mexicanas 

amiga q exitoso fue tu tema me encanto como ardió mas de una piroba changa con q seamos admirados e idolatrados por el colectivo asiático... podrán? 

Esa envidia q nos tieneN no se cura ni aunq Venezuela atraviese su peor momento... en fin seguimos sonando ❤️ 

Publicado

hahah las filipinas son locas con venezuela, ellos crecen gritando y sintiendose venezolanas. 

por cierto me encanto como anima! tiene mas emocion que CULPO

Publicado

Y acá le recordamos al mundo que Catriona es Australiana guayyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...