Saltar al contenido

Las redes estallaron luego de que Catriona Gray confundiera el Valenzuela por VENEZUELA. 🇻🇪

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, CONDESA dijo:

Y no caigas tan bajo de ofender a Paraguay Amix tú eres mejor y no caes así de bajo como caen algunos te quiero 

Algunos Cómo tú amix si puedes caes bajo insultando a los demás 😆😆 

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Así es mi amor bello imagínate sí fuéramos un país próspero como lo éramos antes mínimo se mueren, a veces me da cosita con ellos porque uno nace acá y ya te agarran rabia mi amor y a veces temo por mi seguridad ya que en Vzla aún abundan los colombianos, peruanos más que todo y sabemos el historial que tiene esa gente con nuestro país

😯😯😯😆😆😆 

Publicado
hace 15 minutos, Gabomex dijo:

Algunos Cómo tú amix si puedes caes bajo insultando a los demás 😆😆 

Mi amor entiende que yo solo insulto cuándo me insultan, a ver te explico con manzanitas. 

•Cuando yo ando tranquila comentando un tema cualquiera llega un compatriota tuyo que me tiene envidia (obvio) y me llama señor, mdh, y más insultos, entonces que hago yo? 

•Los insulto de igual manera que hasta salen llorando por mis palabras y tienen que recurrir a la Moderación, sé que está mal insultarnos entre nosotros pero sí te fijas son tus paisanos quiénes comienzan no yo 

•Tienen un afán desesperado y desenfrenado por atacarme 24/7 que ni yo misma sé porqué. 

•Y tercero y no menos importante yo no me voy a dejar insultar de nadie Amix y menos de ustedes osea por Dios! Jamás de los jamases! 😂 

•✓ Espero hayas entendido bien mi corazón. Un abrazo feliz noche!

Publicado
hace 17 minutos, Gabomex dijo:

😯😯😯😆😆😆 

Aunque te burles es así mi amor, tú no eres venezolano para vivirlo en carne propia. Temer por tu seguridad es una cosa horrible. 

Publicado
hace 35 minutos, Decencia Meza dijo:

Más feo es que tus miss universo defiendan a quien insulta todo un país.

QUE ARRASTRADA TAN MONUMENTAL :memeo: 

Aplausos de pie 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Publicado

Jajajajajajja el amanerado Wayu está loca jajajaja siempre demostrando su ignorancia el feo ese jajajajaja 

Publicado
hace 21 minutos, SanderAE dijo:

Jajajajajajja el amanerado Wayu está loca jajajaja siempre demostrando su ignorancia el feo ese jajajajaja 

Quién es ese amanerado wayú? :o

Publicado
1 hour ago, Decencia Meza dijo:

:memeo: CK

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 12 horas, Decencia Meza dijo:

Nadie insulto a TODO UN PAIS ... eso fue un chisme mal traducido de los medios mediocres como Univision,  y cnn. Y aqui estoy para debatirte si gustas.

Publicado
hace 12 horas, Vince dijo:

Por eso decían Binibining Venezuela, no vi todo el concurso y después andaba perdido jaja

Jajajaja sí, fué por eso

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...