Saltar al contenido

Las redes estallaron luego de que Catriona Gray confundiera el Valenzuela por VENEZUELA. 🇻🇪

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Guuuay estamos en todo :wub:🇻🇪  

Tendencias de Catriona después de pronunciar mal a Valenzuela como Venezuela

Noticias ABS-CBN

Publicado el 11 de julio de 2021 11:58 p.m.

MANILA - Catriona Gray llegó a la lista de temas de tendencia de Twitter en Filipinas después de que cometió un pequeño error mientras organizaba la noche de coronación de Binibining Pilipinas el domingo.

Durante el anuncio de los 12 candidatos principales, Gray sin darse cuenta pronunció mal a Valenzuela como Venezuela cuando llamó a Meiji Cruz para avanzar en la competencia.

Aunque fue un error por parte de Gray, varios internautas pensaron que lo que sucedió fue lindo y llevaron a las redes sociales sus reacciones divertidas. 

Así fué reseñado en el portal más importante de Filipinas. 

https://news.abs-cbn.com/life/07/11/21/catriona-trends-after-mispronouncing-valenzuela-as-venezuela 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ricoooo esas mujeres alla adoran a las Venezolanas, es una vaina de locossss Nuestro pais es, ha sido y siempre sera Vigente en materia de Belleza... no por nada somos reconocidos como BELLEZOLANOS y no como guaranuchos araguatos del paraguay jajajaja :haha:

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

Ricoooo esas mujeres alla adoran a las Venezolanas, es una vaina de locossss Nuestro pais es, ha sido y siempre sera Vigente en materia de Belleza... no por nada somos reconocidos como BELLEZOLANOS y no como guaranuchos araguatos del paraguay jajajaja :haha:

Amix es una cosa de locos como los asiáticos llámese, Filipinos, Thailandeses, Vietnamitas, Chinos, Japoneses y paré de contar aman con locura a las Venezolanas :wub: en sus mentes siempre está la palabra 

v e n e z u e l a 

Y no caigas tan bajo de ofender a Paraguay Amix tú eres mejor y no caes así de bajo como caen algunos te quiero 

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

:memeo:

perdidisima la catriona garay, no la da de presentadora 

El caso es que a ella en vez de atacarla la alabaron y a los Filipinos les pareció gracioso y lindo el momento, muestra que no son resentidos con las Venezolanas. 

Publicado
hace 11 minutos, CONDESA dijo:

Amix es una cosa de locos como los asiáticos llámese, Filipinos, Thailandeses, Vietnamitas, Chinos, Japoneses y paré de contar aman con locura a las Venezolanas :wub: en sus mentes siempre está la palabra 

v e n e z u e l a 

Y no caigas tan bajo de ofender a Paraguay Amix tú eres mejor y no caes así de bajo como caen algunos te quiero 

jejeje si es verdad amiga eso es cierto me voy a amarrar los dedos yo con esta casta de Colombo Bellezolano no debo caer en esas bajezas y rebajarme a ese nivel, VIVA EL PARAGUAY tierra de gente hermosa, aunq nadie los ubique ❤️ 

PD: yo te quiero muchooo mas y si esa gente de esos paises q mencionas y de linea general la gente del mundo reconoce y ama la belleza Venezolana, menos nuestro barrio mas cercano q siempre andan ardiendo en la octava paila infernal de la envidia.

pd again: ni en nuestra etapa mas complicada de la historia esa gente deja de arder por uno, mientras para los asiaticos somos admirables ❤️ 

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

jejeje si es verdad amiga eso es cierto me voy a amarrar los dedos yo con esta casta de Colombo Bellezolano no debo caer en esas bajezas y caer a ese nivel, VIVA EL PARAGUAY tierra de gente hermosa, aunq nadie los ubique ❤️ 

PD: yo te quiero muchooo mas y si esa gente de esos paises q mencionas y de linea general la gente del mundo reconoce y ama la belleza Venezolana, menos nuestro barrio mas cercano q siempre andan ardiendo en la octava paila infernal de la envidia.

pd again: ni en nuestra etapa mas complicada de la historia esa gente deja de arder por uno, mientras para los asiaticos somos admirables ❤️ 

Así es mi amor bello imagínate sí fuéramos un país próspero como lo éramos antes mínimo se mueren, a veces me da cosita con ellos porque uno nace acá y ya te agarran rabia mi amor y a veces temo por mi seguridad ya que en Vzla aún abundan los colombianos, peruanos más que todo y sabemos el historial que tiene esa gente con nuestro país (no todos) pero así es. Muy duro y cruel realidad la que vivimos hoy en día. De que parte de Venezuela eres mi bello?

Publicado
hace 4 minutos, Malejo Kingly dijo:

Y acá hizo show porque le dijeron Garay :memeo:

Para que tú veas 

Publicado

Por eso decían Binibining Venezuela, no vi todo el concurso y después andaba perdido jaja

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

No hay nada más feo que despreciar su propia tierra como lo han hecho varías ex misses venezolanas:memeo:

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

No hay nada más feo que despreciar su propia tierra como lo han hecho varías ex misses venezolanas:memeo:

Que feo que tus miss universo se cambien de nacionalidad :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, Trixy star dijo:

Que feo que tus miss universo se cambien de nacionalidad :memeo: 

Más feo es que tus miss universo defiendan a quien insulta todo un país.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...