Saltar al contenido

La página de MISS UNIVERSE en IG Les dedica unas palabras a los del SUR

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me pregunto cómo la logran meter en esos diminutos vestidos sin explotarse, cada vez luce más obesa y esa cabeza enormeeeeeee crece descomunalmente. Podrán tener reina delgada y bella? JAMÁS. 

Te callas prieta badword..! 

Quedas ignorada por venir de un país inferior a MÉXICO en concursos de belleza

Publicado

Pues el mensaje va directico a la dama del JABON mientras sea la directora de ese circo llamado MUC por su puesto que si va..... y muy acertado

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Lo más chistoso es que @SanderAE es paraguayo. :memeo:

Paraguayo? lo dudo los paraguayos no andan cazando peleas ajenas, y menos contra Colombia que le tendió la mano cuando estuvieron en la guerra de la triple Alianza donde Brasil Uruguay y Argentina se unieron para masacrar a ese país.

Publicado
hace 5 horas, SanderAE dijo:

Tendremos pocas coronas pero no somos envidiosos

se refiere a ustedes que son países del tercer mundo, mediocres que tienen como deporte nacional los reinados

Jejejejejejej ENVIDIOSOS

PODRÁS???? 

JAMMAAAAAAZ 

Pero esta loquita si es locaaaaaaaaaaaaa, si nosotros somos los que verdaderamente podríamos darnos el lujo de decir: Podrán?. JAMÁS!!!!...

ya lo hemos hecho 7 veces, 7 veces te hemos aplastado a ti, insignificante pasiva y a tu país :memeo: no te da pena hablarnos a nosotros que somos la realeza de este tema de esa forma? 

Publicado

Me dan risa los comentarios jajaja! No siempre los mismos países deben ganar, todos tienen derecho, pero decir que a los de "Abajo" les da envidia es algo tan tonto 🤣🤣

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Pero esta loquita si es locaaaaaaaaaaaaa, si nosotros somos los que verdaderamente podríamos darnos el lujo de decir: Podrán?. JAMÁS!!!!...

ya lo hemos hecho 7 veces, 7 veces te hemos aplastado a ti, insignificante pasiva y a tu país :memeo: no te da pena hablarnos a nosotros que somos la realeza de este tema de esa forma? 

Pobre mulato amanerado me das risa no me cites me da asco responderte,  tendrán muchas coronas pero eso no quita que son envidiosas hay muchas formas de ser envidiosa y egoista 

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Pobre mulato amanerado me das risa no me cites me da asco responderte,  tendrán muchas coronas pero eso no quita que son envidiosas hay muchas formas de ser envidiosa y egoista 

Amix @Jorgela quedaste destruida 😆😆

Publicado
hace 55 minutos, SanderAE dijo:

:memeo: 

Publicado
1 hour ago, SanderAE said:

:haha:

Publicado
hace 15 horas, SanderAE dijo:

Mulato? Aparte de pájara eres daltónica :memeo:, envidia a quién? Si tu eres de un país que nunca ha ganado una corona GS  :haha:, qué te voy a estar envidiando yo a ti lok, si no tienes NADA referente a los concursos de belleza 

Publicado

Ya se subió al tren del mame JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Podrás???

JAMÁS!!!!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...