Saltar al contenido

La página de MISS UNIVERSE en IG Les dedica unas palabras a los del SUR

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 51 minutos, Trixy star dijo:

Y por ser paraguayo no va poder decirle sus verdades a los bagres venezolanos? 

hace 49 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y qué tieneee?, nosotros adoptamos a nuestro amigo SANDER para que les diga sus verdades y la que soporteeeee! 

Pero a los defensores de otros países los llaman ustedes lamebotas. :memeo:

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Pero se burlan de cuáles sureños? 

Será de Ecuador, Bolivia, Paraguay y Uruguay que son los únicos países sin MU... 

Cariño obvio solo para los haters y sea del país que sea.Porque yo puedo entender el hate de Perú puesto que fueron tercer lugar y pisaron top 5 después de muchísimos años o de Brazil por ser virreina su reina.Pero nunca voy a entender que países como Venezuela y Filipinas acostumbrados a ganar lo hagan.Eso es innaceptable y solo se reduce a envidia y egoísmo, misma envidia que hoy carcome a ciertos Colombianos que se sentían superiores e intocables por sus top 5 seguidos.

Y pues de los sin corona solo puede darnos risa su intento de tirar hate,aunque países sin corona no he visto que nos ataquen.

Y obvio todo va solo para los que les caiga el saco.No se puede generalizar porque Andrea también recibe en redes mucho apoyo de sudamericanos  también.

Publicado
hace 52 minutos, Alan dijo:

Parece una vaca desollada ...

Podrás?

Arde peruano 🤣🤣🤣

Publicado

Un venezolano envidioso de su tercera corona? 

Pensé haberlo leído todo en este foro... 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

No se si sea envidia, yo no loncreo ya que ustedes tienen más, pero si hay algunos que les da coraje que México haya ganado.

No solo en los certámenes de belleza, a mucha gente y en especial en Sudamérica, les carcome que a México le vaya bien y se destaque.

Por que? No se, ya que cada país tiene su cosa especial, pero  siempre se ha sabido eso, no se si es por inseguridad o por que se sienten menos, aclaro no son todos pero si muchos.

Publicado

Un venezolano envidioso de su tercera corona? 

Pensé haberlo leído todo en este foro... 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Miamor recuerda que el que mucho tiene envidia al que poco tiene

Publicado
1 hour ago, Malejo Kingly dijo:

Que chica tan robusta

Robusta es la que te encanta tragar jajajaja

Publicado

Que asco las sudamericanas tan envidiosas luego de haber sido bloqueadas por años y solo una mexicana pudo parar la sequía de coronas que acaparaban las sudafricanas y filipinas :wuakala: de lejitos con esa gente 

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Pero a los defensores de otros países los llaman ustedes lamebotas. :memeo:

Ustedes son los lamebotas de venezuela a falta de triunfos en los certámenes y ambos países son un cero a la izquierda en cualquier otro ámbito fuera de ellos 

Publicado
hace 1 minuto, Trixy star dijo:

Que asco las sudamericanas tan envidiosas luego de haber sido bloqueadas por años y solo una mexicana pudo parar la sequía de coronas que acaparaban las sudafricanas y filipinas :wuakala: de lejitos con esa gente 

Amigas a esas loquitas desde que nacieron les pusieron el sello de la envidia

Publicado
hace 12 minutos, Trixy star dijo:

Ustedes son los lamebotas de venezuela a falta de triunfos en los certámenes y ambos países son un cero a la izquierda en cualquier otro ámbito fuera de ellos 

Que loquita tan fantasiosa, esto es un foro de reinas de belleza se debería hablar de eso precisamente, lo que pasa es que ustedes viven con un mojón en la cabeza creyéndose superiores en todo cuando no es así.

Publicado

Me pregunto cómo la logran meter en esos diminutos vestidos sin explotarse, cada vez luce más obesa y esa cabeza enormeeeeeee crece descomunalmente. Podrán tener reina delgada y bella? JAMÁS. 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me pregunto cómo la logran meter en esos diminutos vestidos sin explotarse, cada vez luce más obesa y esa cabeza enormeeeeeee crece descomunalmente. Podrán tener reina delgada y bella? JAMÁS. 

AY MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TU PREGUNTANDO ESO? SI ERES EXPERTA METIENDO COSAS

AYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Concha prieta y peluda, ella ya no tiene que demostrar nada, ella ya se arrastro a todas las concursantes, incluyendo la tuya dejándola pegada en el top 20.

Si se engorda, si quiere ser ama de casa, carpintera, lo que sea que más da, ella ya cumplió en darnos la tercera, y más rápido que ustedes que se dicen potencia, con dos MU y sin MW aun.

Pdta: con que no se retrate defecando me conformo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...