Saltar al contenido

JULIA GAMA LE DEDICA MENSAJE A LUISETH MATERÁN Y HoyDía DE TELEMUNDO LE DEDICA POST

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Tan bella Julita, ama a los Venezolanos :wub: El Huracán Materán desde ya perfilandose como Favorita al MU, La Latina a Vencer :eso: 

@HoyDía de Telemundo 

A 1 semana de ser Designada como Miss Universo Venezuela así lo recuerda: 

PD: :wub: 

Publicado

A Luiseth NADIE la baja del Top 5 :wub:

Que bella mi Julia ♥️

Publicado
Ahora, MR SEXY dijo:

A Luiseth NADIE la baja del Top 5 :wub:

Que bella mi Julia ♥️

Mientras no se deje apagar por el Comité VAMOS REGIOS K REGIOS :wub: 

YA ELLA SABE TODO! Ella tonta NO ES.

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Mientras no se deje apagar por el Comité VAMOS REGIOS K REGIOS :wub: 

YA ELLA SABE TODO! Ella tonta NO ES.

El destino le regalo una segunda oportunidad, estoy seguro que sabra aprovecharla al Maximo!! Venezuela is BACK :wub:

Publicado
hace 3 minutos, MR SEXY dijo:

El destino le regalo una segunda oportunidad, estoy seguro que sabra aprovecharla al Maximo!! Venezuela is BACK :wub:

Que no te quepa la menor duda, La ves cómo habla tan segura y confiada en sus historias? :wub: En un día que me encuentro desanimada escucharla hablar me anima totalmente, tiene ese poder de convencimiento la mamagva esa hahaha! :lol:

Publicado

Todos los amamos amiga menos sus vecinos, digo según las palabras de la machado 

Publicado
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

Que no te quepa la menor duda, La ves cómo habla tan segura y confiada en sus historias? :wub: En un día que me encuentro desanimada escucharla hablar me anima totalmente, tiene ese poder de convencimiento la mamagva esa hahaha! :lol:

Siiiii 🌹 Honestamente no se como no ganó en la edición pasada PERO los tiempos de dios son perfectos y creo que ahora esta más hambrienta de triunfo! Amaría ver a Andrea coronar a otra Latina y Luiseth es mi predilecta! #LatinPower 

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Todos los amamos amiga menos sus vecinos, digo según las palabras de la machado 

La Fiera Latina (Luiseth) y La Barbie de Porcelana 🇲🇽 🇻🇪 

Imaginate ese Top 2 :wub:

Publicado
hace 11 minutos, MR SEXY dijo:

Siiiii 🌹 Honestamente no se como no ganó en la edición pasada PERO los tiempos de dios son perfectos y creo que ahora esta más hambrienta de triunfo! Amaría ver a Andrea coronar a otra Latina y Luiseth es mi predilecta! #LatinPower 

Ella no ganó porque Nina no quiso. Cuentan las malas lenguas que hizo hasta lo imposible porque no la Coronaran 

Publicado
hace 20 horas, Dr Botero dijo:

Guayy si no gana Maleja el MUC, apoyaré a mi niña Lizeth

Guuuuuay amiga 

Publicado
hace 34 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Regiaaas y hermosas mi candidata 

:wub:

Publicado

Demasiado hermosa 😍

Yyyyy.... Julita te amo pero no estoy de acuerdo contigo,  no quiero que Mariangel le pegue la pava a Luiseth. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...