Saltar al contenido

MIENTRAS A UNAS LAS RECIBEN EN MOTONETA Y LAS TREPAN EN CAMION DE BOMBEROS!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Imponiendo moda y llegando a un país civilizado, culto lleno de cultura y buen gusto 

Publicado

Esta divina . Ni yo lo hubiera hecho mejor.

La telita vaporosa está muy indicada para viajar en avioneta a la capital.

Preciosa ,si me dicen que ha pilotado ella la avioneta me lo creo tambien; Andrea Meza da para eso y mucho más !!

Publicado

Ya con  todo eso sin hacer más ,será la Miss Universo más costosa desde el 2015 👍😍🇲🇽

Publicado

Costosísima mi niña, no veo camiones de bomberos con 50 mariconas arriba :yupi: 

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Esta divina . Ni yo lo hubiera hecho mejor.

La telita vaporosa está muy indicada para viajar en avioneta a la capital.

Preciosa ,si me dicen que ha pilotado ella la avioneta me lo creo tambien; Andrea Meza da para eso y mucho más !!

Así es ella iba de piloto nuestra mu tiene más talentos que la misma Barbie ya lo demostró en mu, saludos. 

Publicado

Los camiones de bomberos son más bien feos y desasosiegan.

Si, que habrían multitudes recibiéndo a Pau pisoteandose las cabezas y los bomberos ayudarian , es entendible.

Ahora bien, la elegancia de una avioneta no se puede comparar con un camión de bomberos.

Que hay muchos con mangueras preparadas?  Nada. .no se puede hacer nada con tantas multitudes alrededor.....así que no vale.

Que mejor un camión de bomberos que un camión de la basura? Correcto siempre....

Todo tonterías terrenales y vulgares.

Andrea es una Miss de altos vuelos!!!

Saludos 

Publicado
hace 8 minutos, troglodita dijo:

Los camiones de bomberos son más bien feos y desasosiegan.

Si, que habrían multitudes recibiéndo a Pau pisoteandose las cabezas y los bomberos ayudarian , es entendible.

Ahora bien, la elegancia de una avioneta no se puede comparar con un camión de bomberos.

Que hay muchos con mangueras preparadas?  Nada. .no se puede hacer nada con tantas multitudes alrededor.....así que no vale.

Que mejor un camión de bomberos que un camión de la basura? Correcto siempre....

Todo tonterías terrenales y vulgares.

Andrea es una Miss de altos vuelos!!!

podrá

podrán?, @CRISTHIAN @Davok @Decencia Meza @Conchita Pautt @Miss Jay @Dr Botero 

Publicado

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR E INIGUALBLE

LA MISS UNIVERSO MEXICANA... LA TERCERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...