Saltar al contenido

LAS QUE ESTÁN EN LA PELEA POR SER MISS GRAND VENEZUELA 2021

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, mariem trivella dijo:

Así si nos entendemos :cafe:

Bella mi niña Lisandra :wub:, ella es la que es... :cafe:

si no va ella otra opción podría ser la niña Jhosskaren :cafe:, esa niña no será bella de rostro pero puede hacer un buen papel en el Grand

las otras a la hoguera, en especial a la cara de transfor de la Coello :acorrer:

La Carrizo sabe buen inglés y todo pero es una Coello 2.0 

Lisandra es la que es pero sin inglés no creo que haga mucho 

Que te parece Samira? Me quedé impactada con lo que dijeron sobre ella pero no sé, tengo mis dudas tú sabes cómo es este mundo de los concursos de belleza dónde hasta la peluquera puede inventar un chisme sobre alguna candidata 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Lisandra o Maria José...

Tengo mis dudas sobre María José 🤔

Publicado

:memeo: con ese templete

Como si no supiéramos que con cualquier moco con sede en caracas es suficiente para que la Nawat les regale la corona. 

Publicado
hace 2 minutos, Karlostone dijo:

:memeo: con ese templete

Como si no supiéramos que con cualquier moco con sede en caracas es suficiente para que la Nawat les regale la corona. 

💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻 

Publicado
hace 41 minutos, CONDESA dijo:

Que te parece Samira? Me quedé impactada con lo que dijeron sobre ella pero no sé, tengo mis dudas tú sabes cómo es este mundo de los concursos de belleza dónde hasta la peluquera puede inventar un chisme sobre alguna candidata 

pues en mi opinión la Carrizo fea y todo es diosa al lado de la Coello por Diossss

en cuanto a Samira, por fotos ni fu ni fa, demasiado normalita para mi gusto. Aunque claro, al lado de la Coello también es diosa :cafe:. En resumen, si no va Lisandra que manden a cualquiera pero no a la Coello NOOOOOOO :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, mariem trivella dijo:

pues en mi opinión la Carrizo fea y todo es diosa al lado de la Coello por Diossss

en cuanto a Samira, por fotos ni fu ni fa, demasiado normalita para mi gusto. Aunque claro, al lado de la Coello también es diosa :cafe:. En resumen, si no va Lisandra que manden a cualquiera pero no a la Coello NOOOOOOO :acorrer:

Me mieeeee. Sí, a todas menos a esa

Publicado

Hay noo que mujeres pa feas y con ganas.! la única sería la chirinos

Publicado
hace 4 horas, CONDESA dijo:

Seguimos con las Postuladas a La Corona Grand en Venezuela. 

Ella es Jhosskaren Carrizo es otra de las chicas que podría ser la nueva #MissGrandVenezuela2021 🇻🇪

Con 24 años de edad, 1.79 cmts de estátura. Estudiante de Psicología, Modelo Profesional y Locutora.

Habla inglés, español y Turco.

Sin duda es una de las mejores opciones en cuanto a su inglés que es bastante avanzado y sus habilidades en la locución la hacen muy buena oradora.

Fue #MissLara2020 y top 10 del #MissVenezuela2020 además de ganar la banda de #MissGlamour 

Que tipita nada agraciada, nose que hace en un concurso de belleza

Publicado
hace 12 minutos, SanderAE dijo:

Que tipita nada agraciada, nose que hace en un concurso de belleza

No es la Gran Belleza pero para el Miss Grand está bien, puede ser su concurso, está preparada y habla inglés riquísimo. 

Publicado
hace 6 horas, Strombuk dijo:

Ella es venezolana o española? Que fichita salió la tipa

Tiene ambas nacionalidades. Es una joya y no exagero. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 horas, CONDESA dijo:

Es 100% verdad. Jorge Díez el ex organizador os podrá decir todo en Instagram. Tuvieron hasta que borrar fotos de ella. 

Además esa chica en persona es la nada. Linda de rostro y ya. Mira en un evento que yo fui en miss universe Spain 2019..

Screenshot-20210708-080935.jpg

amparo-o.gif

Publicado
hace 7 horas, CONDESA dijo:

Jajaja siempre pongo esa cara cuándo veo una foto de esa mujer tan espantosa! Sí la eligen a ella no tendré representante en MG he dicho! 

bueno amiga pero cualquier niña de esas hasta la coello esta muy por encima de cualquier guarani que vienen pegadas desde el vientre materno por feas ya q esa genética típica de una tierra sin belleza no perdona :haha:

pd: la chirinos es tan too muchhhh ❤️ De verdad que esa mujer con un ingles fluido va derechito a recoger corona xq es MUY MISS ❤️ NADA DE HUEVOS SIN CONDIMENTOS jajajaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...