Saltar al contenido

LAS QUE ESTÁN EN LA PELEA POR SER MISS GRAND VENEZUELA 2021

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Karliyos dijo:

Uffr Samira participó en miss España universo 2019. Se quedó pegada (es más baja de 1.70) pero fue por problemática. Tremenda joya y sobre todo su familia muy tóxica. Agredieron a un miembro del jurado cuando ella no clasificó a las 10.

Ojalá no gane. Esa chica es muy mala persona y lo sé porque me lo dijeron muchas candidatas y el organizador. 

OMG en serio? He hablado con ella y me parece muy dulce y humilde. Bueno la dejaré de apoyar! Mi fav será Lisandra o María José. 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Angela Ponce venecca contaría con todo mi apoyo :wub: 

Si no pues que sea Lisandrita!

Publicado
9 minutes ago, Karliyos said:

Uffr Samira participó en miss España universo 2019. Se quedó pegada (es más baja de 1.70) pero fue por problemática. Tremenda joya y sobre todo su familia muy tóxica. Agredieron a un miembro del jurado cuando ella no clasificó a las 10.

Ojalá no gane. Esa chica es muy mala persona y lo sé porque me lo dijeron muchas candidatas y el organizador. 

Ella es venezolana o española? Que fichita salió la tipa

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

La Angela Ponce venecca contaría con todo mi apoyo :wub: 

Si no pues que sea Lisandrita!

La Coello es espantosa. Pero para el concurso de Nawat está bien. Me recuerda a la de Brasil así que sí es ella es top 5 fija junto a la otra espantosa de México, y a ver con qué bagre nos salen en Colombia :memeo: #Top5DeFeas guuuay

Publicado

Seguimos con las Postuladas a La Corona Grand en Venezuela. 

Ella es Jhosskaren Carrizo es otra de las chicas que podría ser la nueva #MissGrandVenezuela2021 🇻🇪

Con 24 años de edad, 1.79 cmts de estátura. Estudiante de Psicología, Modelo Profesional y Locutora.

Habla inglés, español y Turco.

Sin duda es una de las mejores opciones en cuanto a su inglés que es bastante avanzado y sus habilidades en la locución la hacen muy buena oradora.

Fue #MissLara2020 y top 10 del #MissVenezuela2020 además de ganar la banda de #MissGlamour 

Publicado
hace 52 minutos, mariem trivella dijo:

mi niña Lisandra se barre y escupe a todas estas :cafe:

dígame la Coello :acorrer:

Y por último tenemos a la Gran Favorita, Lisandra Chirinos. 

Publicado
hace 33 minutos, CONDESA dijo:

Y por último tenemos a la Gran Favorita, Lisandra Chirinos. 

Así si nos entendemos :cafe:

Bella mi niña Lisandra :wub:, ella es la que es... :cafe:

si no va ella otra opción podría ser la niña Jhosskaren :cafe:, esa niña no será bella de rostro pero puede hacer un buen papel en el Grand

las otras a la hoguera, en especial a la cara de transfor de la Coello :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Si es el concurso vuelve a ser en Caracas tendrían posibilidades si no pegadas por horrendas.

Publicado
hace 47 minutos, mariem trivella dijo:

Así si nos entendemos :cafe:

Bella mi niña Lisandra :wub:, ella es la que es... :cafe:

si no va ella otra opción podría ser la niña Jhosskaren :cafe:, esa niña no será bella de rostro pero puede hacer un buen papel en el Grand

las otras a la hoguera, en especial a la cara de transfor de la Coello :acorrer:

Pienso igual

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Con 25 años de edad, 1.77 cmts de estátura. De profesión Odontóloga y actualmente hace estudios de 4to nivel en prostodoncia, Modelo Profesional y Animadora.

Habla español e inglés avanzado.

Fue #MissMonagas2019 y 2da finalista del #MissVenezuela2019

:acorrer: 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 17 minutos, Vince dijo:

:acorrer: 

Jajaja siempre pongo esa cara cuándo veo una foto de esa mujer tan espantosa! Sí la eligen a ella no tendré representante en MG he dicho! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...