Saltar al contenido

LAS QUE ESTÁN EN LA PELEA POR SER MISS GRAND VENEZUELA 2021

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Antes del 15 de este mes probablemente sabremos quién será la Designada por Venezuela Rumbo al Miss Grand International 2021, así lo dió a conocer el Dueño de la Franquicia el Sr George Wittels y muchas favoritas se disputan el título entre ellas tenemos: 

(MI FAVORITA) Samira Boutros 

21 años de edad, 1.70 mts de Estatura, habla Inglés, y francés básico, 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

María José Dumont, 24 años, 1.77 mts de Estatura, Licenciada en Comunicación Social, Estudiante de Psicología y Modelo Profesional, habla inglés avanzado.

Publicado

Yo descarte a Lisandra Chirinos desde que me contaron que la que sea elegida tiene que tener $$$ para costear parte de la preparación.

Me gusta también la Samira. 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Yo descarte a Lisandra Chirinos desde que me contaron que la que sea elegida tiene que tener $$$ para costear parte de la preparación.

Me gusta también la Samira. 

Desde que te contaron? El mismo George Wittels lo dijo en sus historias. 🙄

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Desde que te contaron? El mismo George Wittels lo dijo en sus historias. 🙄

Antes que él lo dijera ya lo había dicho un diseñador en twitter entre otras cosas.

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Antes que él lo dijera ya lo había dicho un diseñador en twitter entre otras cosas.

Ah ok. Bueno como sea, puede ser que Le den Corona, uno nunca sabe aunque va falla con el inglés dónde otras se la arrastran

Publicado

Con 25 años de edad, 1.77 cmts de estátura. De profesión Odontóloga y actualmente hace estudios de 4to nivel en prostodoncia, Modelo Profesional y Animadora.

Habla español e inglés avanzado.

Fue #MissMonagas2019 y 2da finalista del #MissVenezuela2019

Publicado
hace 2 minutos, Malejo Kingly dijo:

Horror

Horror son la Mamaleja y La Ayos Amora. 

Publicado

mi niña Lisandra se barre y escupe a todas estas :cafe:

dígame la Coello :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Uffr Samira participó en miss España universo 2019. Se quedó pegada (es más baja de 1.70) pero fue por problemática. Tremenda joya y sobre todo su familia muy tóxica. Agredieron a un miembro del jurado cuando ella no clasificó a las 10.

Ojalá no gane. Esa chica es muy mala persona y lo sé porque me lo dijeron muchas candidatas y el organizador. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...