Saltar al contenido

Inaudito, TENIA QUE SER LUPITA JONES, termina en TRAGEDIA LA FIESTA CHARRA SORPRESA DE ANDREA MEZA!!!!

Sbula

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

De hecho es curioso verlos tirándonos cuando son ellos los que crecen con nuestra cultura y tradiciones, basta ver su programa numero uno de su tv la voz donde increíblemente la mayoría de sus participantes son vestidos de mariachi y con nuestra música 

Incluso invitan a nuestras figuras cosa que no ha hecho ni la versión mexicana 

a diferencia de la versión mexicana que lo que más se ven son vaqueros del norte mexicano seguro no los tardan en copiar 

A esto me refiero amigo 👍

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

las escaramuzas reseñadas en Vogue admirando la belleza y valentía de nuestras mujeres, homenajeadas en las capitales de la moda donde hasta Dior nos dedica colecciones completas homenajeando nuestra belleza, admiradas por el mundo otro de nuestros patrimonio cultural de la humanidad al igual que los charros y el mariachi. 

Y bueno mientras ellos critican usa ama nuestra cultura 

Podrán?

Solo la gente inculta puede decir algo badword de nuestro deporte nacional tan reconocido a nivel Mundial.

En la mejor inauguración de juegos panamericanos que ha habido hasta la fecha también estuvieron presentes nuestros charros y escaramuzas.

Porque no todo en la vida es presumir coronas si no también cultura.En ese evento se celebró la corona de Andrea pero también se mostró parte de lo que es México.

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

De hecho es curioso verlos tirándonos cuando son ellos los que crecen con nuestra cultura y tradiciones, basta ver su programa numero uno de su tv la voz donde increíblemente la mayoría de sus participantes son vestidos de mariachi y con nuestra música 

Incluso invitan a nuestras figuras y homenajean nuestra cultura cosa que no ha hecho ni la versión mexicana 

a diferencia de la versión mexicana que lo que más se ven son vaqueros del norte mexicano seguro no los tardan en copiar 

Hasta los del foro aman a México pero son de clóset 😁

Publicado
hace 57 minutos, Jon Snow dijo:

Solo la gente inculta puede decir algo badword de nuestro deporte nacional tan reconocido a nivel Mundial.

En la mejor inauguración de juegos panamericanos que ha habido hasta la fecha también estuvieron presentes nuestros charros y escaramuzas.

Porque no todo en la vida es presumir coronas si no también cultura.En ese evento se celebró la corona de Andrea pero también se mostró parte de lo que es México.

Ésto! es cultura y no una harina para hacer arepas 😂

Publicado
On 7/7/2021 at 3:43, LAMONARCA dijo:

Ay no solo a Lupita Jones se le ocurre hacerle una fiesta charra con animalitos sufriendo, cosa que Andrea no le gusta porque es Vegana y a parte ya van dos accidentes, una vaca aplastó a uno de los charros.

Andrea la deja de hablar de seguro, que Horror!!!

Screenshot_2021-07-06-20-39-27-28.jpg

Screenshot_2021-07-06-20-44-15-07.jpg

Es verdad esto?

Publicado
hace 12 minutos, troglodita dijo:

Es verdad esto?

El accidente si es verdad, amix.

Publicado

Bueno será Vedad ya que 6 páginas son demasiadas.y llegó pelin retrasado a la Tema .

Ok. Es cierto. Ahora bien..

Porque ha de ser Lupita Jones. ? Que muy bien puede ser Lupita, le viene como anillo al dedo ..

Bueno al grano :

No sera que un mozo tímido ha querido pedir la mano de Andrea de esta manera? 

Vamos , yo lo veo casi seguro que ha sido eso.

Por lo menos yo si lo haría asi si fuera el mozo casadero. Tal vez del shock me dice Andrea : si quiero.

Esto estaba de moda toda la vida.  Pero no se porque lo romantico desapareció.

Pobre Lupita.

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Bueno será Vedad ya que 6 páginas son demasiadas.y llegó pelin retrasado a la Tema .

Porque ha de ser Lupita Jones. ? Que muy bien puede ser Lupita, le viene como anillo al dedo ..

Bueno al grano :

Por lo menos yo si lo haría asi si fuera el mozo casadero. Tal vez del shock me dice Andrea : si quiero.

Pobre Lupita.

Xx

Amix el mozo estaba guapísimo y es de la alta sociedad de México y un excelente charro WEPAAAAA

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Bueno al grano :

Pobre Lupita.

Xx

Coño! no entendí nada! la yerba es legal en Holanda!!

Publicado
Ahora, milos dijo:

Coño! no entendí nada! la yerba es legal en Holanda!!

Me da igual .

LAMONARCA me entendió y además es la creadora del tema.

Así que a mi plin! 

Xx Rey Milos

Publicado
hace 13 minutos, LAMONARCA dijo:

Amix el mozo estaba guapísimo y es de la alta sociedad de México y un excelente charro WEPAAAAA

Wepaaaaa!!! llamonarca:

Te gusta reirte Guepaaaaa.

Para Milos: aquí en vez de guapa con a pongo guapa con e para ver si arranco una sonrisa a alguien ...por lo de wepaaaaa ,guepaaaaaa

Si no lo ves claro ,

.te lo mando bien explicado por carta de mi abogado certificada.

Pero no hará falta.

Rey ,a tus pies me inclino.

Xx

Publicado
On 7/7/2021 at 3:43, LAMONARCA dijo:

Ay no solo a Lupita Jones se le ocurre hacerle una fiesta charra con animalitos sufriendo, cosa que Andrea no le gusta porque es Vegana y a parte ya van dos accidentes, una vaca aplastó a uno de los charros.

Andrea la deja de hablar de seguro, que Horror!!!

Screenshot_2021-07-06-20-39-27-28.jpg

Screenshot_2021-07-06-20-44-15-07.jpg

On 7/7/2021 at 3:56, LAMONARCA dijo:

Guaaaaaay llegó mi niñaa Krystal :wub:

Screenshot_2021-07-06-20-55-01-38.jpg

Así es Cristal ? No se ve del todo si es ella. Si lo será. Que digo , ese trapo ,que por cierto me gusta bastante  ...es indicado para ese tipo de eventos?

Haber si ha sido Cristal en un ataque de celos!!

Buenas noches.zzzzzzz

Milos, vente para Holanda que nos vamos a reír de lo lindo.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...