Justinfyou Publicado Julio 7, 2021 Denunciar Publicado Julio 7, 2021 hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Bellísimos nuestros charros y vaqueros, de hecho mi familia es proveniente de vaqueros del norte de sinaloa, sur de sonora y de la antigua alta California, podrán los que provienen de los esclavos y taparrabos? VIVA MEXICO HASTA HOLLYWOOD SE APROPIÓ DE NUESTRA CULTURA, PERMISO Podrán? Wow! Gracias por los videos amigo 😍. Con razon tanta envidia. Desde la invencion del internet esta gente se ha encargado de crear mitos a su favor y en nuestra contra, pero lo bueno que ya mi gente poco a poco ya esta abriendo los ojos. Y de eso me encargo yo y por eso también estoy aqui en este foro.
Rai MX Publicado Julio 7, 2021 Denunciar Publicado Julio 7, 2021 hace 3 horas, Luciernaga Curiosa dijo: Se trata de lógica, no estoy diciendo que no haga parte de su cultura, pero cuando lo llaman deporte NACIONAL la palabra nacional agrupa a cualquier ciudadano desde la más alta posición económica, hasta el mexicano de a pie que pueda practicarlo, y es evidente que más que deporte es un "show" donde se presenta personas que se han dedicado toda su vida a eso porque de eso viven y comen, y el resto de mexicanos lo disfrutan pero como espectadores, si ustedes lo llaman "deporte" o "nacional" is ok pero para el resto lo vemos como un show cirquero propio de su cultura.. Saludos Hermosa, de hecho cualquiera puede practicarlo, no es exclusivo de ricos. En los pueblos no se necesita un pura sangre y el atuendo costoso para hacer charreria.
Justinfyou Publicado Julio 7, 2021 Denunciar Publicado Julio 7, 2021 hace 3 horas, Luciernaga Curiosa dijo: resto lo vemos como un show cirquero propio de su cultura.. No se esperaba menos de quienes ven bien un show como "Miss tanguit4"...
KEN BY MATTEL Publicado Julio 7, 2021 Denunciar Publicado Julio 7, 2021 hace 58 minutos, Justinfyou dijo: Wow! Gracias por los videos amigo 😍. Con razon tanta envidia. Desde la invencion del internet esta gente se ha encargado de crear mitos a su favor y en nuestra contra, pero lo bueno que ya mi gente poco a poco ya esta abriendo los ojos. Y de eso me encargo yo y por eso también estoy aqui en este foro. De hecho ellos que se juran europeos, todo el norte de MX genéticamente tienen más mezcla de ello y no lo decimos preferimos decir que somos aztecas, fue en nuestro país donde se creó la cultura de los vaqueros y perfeccionó la forma de domesticar los caballos y el ganado traídos de europa, convirtiéndolo en un arte y deporte, podrán? recientemente la ganadora del Grammy, homenajeó nuestra cultura, es lo que tanto les arde que nuestra cultura es mundialmente reconocida y admirada por los grandes, podran?
KEN BY MATTEL Publicado Julio 7, 2021 Denunciar Publicado Julio 7, 2021 las escaramuzas reseñadas en Vogue admirando la belleza y valentía de nuestras mujeres, homenajeadas en las capitales de la moda donde hasta Dior nos dedica colecciones completas homenajeando nuestra belleza, admiradas por el mundo otro de nuestros patrimonio cultural de la humanidad al igual que los charros y el mariachi. Y bueno mientras ellos critican usa ama nuestra cultura Podrán?
milos Publicado Julio 7, 2021 Denunciar Publicado Julio 7, 2021 hace 9 horas, Luciernaga Curiosa dijo: Ay no muy deporte nacional y lo que sea (aunque contradictorio porque un deporte nacional debería estar al alcance para la practica de cualquier ciudadano y a leguas no es así) Pero que pena no con la Meza porque al fin al cabo es su país y conoce su cultura y mañas, sino con el equipo de la MUO que la acompaña, la pobre Esther tuvo que ponerse triple mascarilla para no ahogarse con el olor a excremento de vacas, burros y caballos. Esther debe estar acostumbrada porque el rodeo es cosa de Norteamericanos.
milos Publicado Julio 7, 2021 Denunciar Publicado Julio 7, 2021 hace 6 horas, Justinfyou dijo: El football americano tampoco esta al alcanze de todos los ciudadanos de estados unidos, el equipo es super costoso!. Si asi fuera perdiera su encanto! 🤷♂️Cualquiera podria practicarlo sin que le cueste nada. Igual el polo en inglaterra..... ustedes preocupense por lo suyo! al parecer las motonetas estan al alcanze de cualquier colombiano, pero vez como cuando algo esta al alcanze de TODOS pierde su encanto, para muestra basta un boton: @LAMONARCA @PALAZUELOSmiREY México es el segundo país que más y mejor juega futbol americano. Cosas que los Norteamericanos compartimos.
milos Publicado Julio 7, 2021 Denunciar Publicado Julio 7, 2021 hace 6 horas, Luciernaga Curiosa dijo: Se trata de lógica, no estoy diciendo que no haga parte de su cultura, pero cuando lo llaman deporte NACIONAL la palabra nacional agrupa a cualquier ciudadano desde la más alta posición económica, hasta el mexicano de a pie que pueda practicarlo, y es evidente que más que deporte es un "show" donde se presenta personas que se han dedicado toda su vida a eso porque de eso viven y comen, y el resto de mexicanos lo disfrutan pero como espectadores, si ustedes lo llaman "deporte" o "nacional" is ok pero para el resto lo vemos como un show cirquero propio de su cultura.. Saludos Pues que lógica tan pen.deja tienes. Y a los mexicanos nos vale madre tu opinión. Pero si eres colombicho a nadie más que a ustedes les encantan los charros y los mariachis, o crees que no lo sabemos?
milos Publicado Julio 7, 2021 Denunciar Publicado Julio 7, 2021 hace 6 horas, PALAZUELOSmiREY dijo: Es curioso siempre leer a la latinada tirándole a MX y queriendo hacer menos nuestra cultura y solo quedan como completos ignorantes 🤡, la ignorancia es atrevida pero que se puede esperar de los sin cultura que lo único que tienen en su historia son esclavos y personas con tapa rabo que el único mérito que tenían es rascarse la cabeza. https://www.vogue.com/projects/13540751/escaramuza-women-costumes-charreria-style-mexico-arizona-mexican-equestrian-sport Destruidas dejaste a esas sureñas bananeras.
Justinfyou Publicado Julio 7, 2021 Denunciar Publicado Julio 7, 2021 hace 29 minutos, milos dijo: Pues que lógica tan pen.deja tienes. Y a los mexicanos nos vale madre tu opinión. Pero si eres colombicho a nadie más que a ustedes les encantan los charros y los mariachis, o crees que no lo sabemos? De hecho se mueren por un charro o un vaquero, de eso me consta! Las mujeres colombianas pasan ofreciendose en los videos de regional mexicana a ver quien las saca de Colombia.
Sbula Publicado Julio 7, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 7, 2021 hace 48 minutos, Justinfyou dijo: De hecho se mueren por un charro o un vaquero, de eso me consta! Las mujeres colombianas pasan ofreciendose en los videos de regional mexicana a ver quien las saca de Colombia. Así es amiga
CONDESA Publicado Julio 7, 2021 Denunciar Publicado Julio 7, 2021 hace 17 minutos, LAMONARCA dijo: Así es amiga siempre quedan en la subsuela esas Pájaras!
Justinfyou Publicado Julio 7, 2021 Denunciar Publicado Julio 7, 2021 hace 41 minutos, LAMONARCA dijo: Así es amiga hace 22 minutos, CONDESA dijo: siempre quedan en la subsuela esas Pájaras! Y esto que pajaras expliquen que tiene que ver porque despues del arrastrononon que les dimos me pregunto como siguen de pie? 🤷♂️, no me digan!!!! Al menos ustedes tienen 64 años para ahorrar para su motoneta 🛵🛵🛵
KEN BY MATTEL Publicado Julio 7, 2021 Denunciar Publicado Julio 7, 2021 hace 2 horas, milos dijo: Pues que lógica tan pen.deja tienes. Y a los mexicanos nos vale madre tu opinión. Pero si eres colombicho a nadie más que a ustedes les encantan los charros y los mariachis, o crees que no lo sabemos? De hecho es curioso verlos tirándonos cuando son ellos los que crecen con nuestra cultura y tradiciones, basta ver su programa numero uno de su tv la voz donde increíblemente la mayoría de sus participantes son vestidos de mariachi y con nuestra música Incluso invitan a nuestras figuras y homenajean nuestra cultura cosa que no ha hecho ni la versión mexicana a diferencia de la versión mexicana que lo que más se ven son vaqueros del norte mexicano seguro no los tardan en copiar
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.