Saltar al contenido

Inaudito, TENIA QUE SER LUPITA JONES, termina en TRAGEDIA LA FIESTA CHARRA SORPRESA DE ANDREA MEZA!!!!

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Ay no solo a Lupita Jones se le ocurre hacerle una fiesta charra con animalitos sufriendo, cosa que Andrea no le gusta porque es Vegana y a parte ya van dos accidentes, una vaca aplastó a uno de los charros.

Andrea la deja de hablar de seguro, que Horror!!!

Screenshot_2021-07-06-20-39-27-28.jpg

Screenshot_2021-07-06-20-44-15-07.jpg

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: Es lo único que se merece la barrial y ordinaria del baggre Meza. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

:memeo: Es lo único que se merece la barrial y ordinaria del baggre Meza. 

Todo esto es culpa de luperra Jones que horror, ya se canceló el evento :memeo: ahora se van mejor al salón donde coronaran a Débora Hallal

Publicado

Animalitos sufriendo ? Creo que tiene mejor vida que tu amix, los tratan como reyes.

Te he estado leyendo y eres de esas que atrás de tus mensajes llevan cizaña.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Animalitos sufriendo ? Creo que tiene mejor vida que tu amix, los tratan como reyes.

Justificando una acción que opaca el eventos de bienvenida de Andrea, que malinchista eres.

Andrea se merece algo a su altura, te vas bloqueada por qué no me interesa tu opinión. Chaíto pues

Publicado

No seas naca la charreria es el deporte nacional mexicano esos animales son bien cuidados m, de buena raza y accidentes puede haber siempre no es culpa de Lupe 

Publicado

Ya reanudaron el evento con solo evento de escaramuzas, nada de andar matratando animalitos saliendo lastimados.

Screenshot_2021-07-06-20-50-11-50.jpg

Publicado

O sea que le hicieron la bienvenida como si fuera una corraleja :memeo: tal cual a un toro

Publicado
Ahora, Trixy star dijo:

No seas naca la charreria es el deporte nacional mexicano esos animales son bien cuidados m, de buena raza y accidentes puede haber siempre no es culpa de Lupe 

@LAMONARCAno creas que somos tontas vienes a traes estos temas para darle materia a los foristas de otros países, por lo menos ten los 🥚🥚 de decirlo de frente, no haciéndote la mosca muerta.

Publicado
hace 1 minuto, Trixy star dijo:

:memeo: si amiga, no defiendas a luperra, siempre queriendo figurar esa vieja.

Que Andy salga corriendo de ahí.

Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

Mi amiga la monarca es colombiana amix por eso la veras con cizaña y envidias pero dentro de todo es buena persona.

Publicado
Ahora, LAMONARCA dijo:

:memeo: si amiga, no defiendas a luperra, siempre queriendo figurar esa vieja.

Que Andy salga corriendo de ahí.

Largó de acá colombiana refugiada vete a tus país sin miss mundo,naca badword

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...