Saltar al contenido

Amigas respondamos a esta interrogante venezolana

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Cuatro veces amor.

Cuatro virreinas se leen 4.

La última vez fue con Natalia Peralta en 2002. 

b76d6ba951f4daf439fce7e4e799adfc.jpg

Una Diosa mi niña, mejor que cualquiera de los baggres del norte que han ido a ese templete. Jamás tendrán una mujer con el porte, el cuerpo y la belleza de Natalia, léase JAMÁS. 

la-recien-coronada-miss-mundo-miss-turqu

Btw asquerosa la que ganó, igual de fea que la Bagressa Peonce de Peón.

20021.jpg

Recuerdo perdimos por la horrorosa traducción del intérprete si no se corona muerta de la risa. 

Besis :cafe:

ajá. Natalia, no me acordaba de su nombre. Bellísima, obvio debió ganar. No sé en qué estaban pensando cuando eligieron a Azra teniéndola a ella y a Marina (creo que así se llamaba la peruana) en ese top. Pero bueh... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuando se vuelvan anticuadas las sonrisas y se extingan todas las puestas de sol cariña

Publicado
hace 50 minutos, Conchita Pautt dijo:

Cuatro veces amor.

Cuatro virreinas se leen 4.

La última vez fue con Natalia Peralta en 2002. 

b76d6ba951f4daf439fce7e4e799adfc.jpg

Una Diosa mi niña, mejor que cualquiera de los baggres del norte que han ido a ese templete. Jamás tendrán una mujer con el porte, el cuerpo y la belleza de Natalia, léase JAMÁS. 

la-recien-coronada-miss-mundo-miss-turqu

Btw asquerosa la que ganó, igual de fea que la Bagressa Peonce de Peón.

20021.jpg

Recuerdo perdimos por la horrorosa traducción del intérprete si no se corona muerta de la risa. 

Besis :cafe:

“A PUNTO” “Virreinas” :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
1 hour ago, mariem trivella said:

ajá. Natalia, no me acordaba de su nombre. Bellísima, obvio debió ganar. No sé en qué estaban pensando cuando eligieron a Azra teniéndola a ella y a Marina (creo que así se llamaba la peruana) en ese top. Pero bueh... :cafe:

Exacto, la inolvidable Marina Mora.

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Exacto, la inolvidable Marina Mora.

Muy bella y clasuda. Hace falta que Perú mande reinas bellas y clasudas al MW, desde Maju no mandan nada bueno amix... nada bueno que yo recuerde :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, mariem trivella dijo:

Un asco esa malparid@ vieja arepera de la Morley, jamás dejó que el difunto del marido coronara a una colombiana, les tiene envidia. 

Publicado

Cuando la carlostone deje de ser pasiva y cuando la Jorgela tenga la cula suave y blanca, osea nunca  jajajajjajajajajaja

Publicado
hace 5 horas, Srta Mell dijo:

Colombia se dise perdio el miss world 1996 por un punto al lado de una griega creo 

Fue por medio punto amor, el mismo viejo Morley lo dijo cuando anunciaba los resultados

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo solo estoy guardando estos temas para subirlos y humillarlos muy pronto

PIROBAS

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, Dr Botero dijo:

Yo solo estoy guardando estos temas para subirlos y humillarlos muy pronto

PIROBAS

Humillar por qué, si la ganan apenas lograrán el empate con México. Hasta Perú les gana por 2.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...