Saltar al contenido

Mensaje a mis compañeros del foro

Nita

Recommended Posts

Publicado

Unos lo saben, otros no, soy editor en varias paginas webs; manejo alianzas además con estos espacios. Pero ante todo estoy orgulloso y agradecido de ser parte del prestigioso foro de Reinas y staf de redactores de mybeautyqueens.com.  

Muchos aquí me identifican con la opción que por Venezuela irá al Miss Universo 2021, quiero dejar claro que si el mensaje de nuestra representante va en consonancia con lo que deseo escuchar en una Miss Universo, la apoyaré, pero si bien observo que esto no es lo que quiero en la escena pública internacional, apoyaré otra opción con la que si me sienta a gusto y representado como ciudadano de este mundo que siente y padece los innumerables problemas de índole social, económico, político y cultural.

Abrazos, 

@showdelabelleza

Publicado

De este bus no te bajas!!!, ya cerré la puerta con llave y con candado la puerta y los vidrios son blindados.

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

De este bus no te bajas!!!, ya cerré la puerta con llave y con candado la puerta y los vidrios son blindados.

jajajjajajajjajajajja...

Saludos y abrazos amigo.

Publicado
hace 20 minutos, showdelabelleza dijo:

Unos lo saben, otros no, soy editor en varias paginas webs; manejo alianzas además con estos espacios. Pero ante todo estoy orgulloso y agradecido de ser parte del prestigioso foro de Reinas y staf de redactores de mybeautyqueens.com.  

Muchos aquí me identifican con la opción que por Venezuela irá al Miss Universo 2021, quiero dejar claro que si el mensaje de nuestra representante va en consonancia con lo que deseo escuchar en una Miss Universo, la apoyaré, pero si bien observo que esto no es lo que quiero en la escena pública internacional, apoyaré otra opción con la que si me sienta a gusto y representado como ciudadano de este mundo que siente y padece los innumerables problemas de índole social, económico, político y cultural.

Abrazos, 

@showdelabelleza

Uuuuy MV ha de estar con un pendiente que no ha de dormir jajaja

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

😆😆😆😆

Publicado
hace 3 horas, tuxtepenaco dijo:

Me da igual si está pendiente o no, si duerme o no. No me interesa.

Solo expreso que como redactor de noticas y crítico estaré muy pendiente del mensaje de cada una de las delegadas y exaltaré a aquel que refleje la realidad de esta Región del mundo y otras.

Apoyaré mensaje y contenido, no voy a endiosar a nadie, sea quién sea.

El Miss Universo será probablemente en Costa Rica , Centroamérica y en esa área el mensaje debe ser uno y claro,  cónsono con la realidad de ellos, América, Europa, Asia y África.

Pendiente!

Publicado
hace 1 hora, showdelabelleza dijo:

Me da igual si está pendiente o no, si duerme o no. No me interesa.

Solo expreso que como redactor de noticas y crítico estaré muy pendiente del mensaje de cada una de las delegadas y exaltaré a aquel que refleje la realidad de esta Región del mundo y otras.

Apoyaré mensaje y contenido, no voy a endiosar a nadie, sea quién sea.

El Miss Universo será probablemente en Costa Rica , Centroamérica y en esa área el mensaje debe ser uno y claro,  cónsono con la realidad de ellos, América, Europa, Asia y África.

Pendiente!

1059515797_AHYAVEO.thumb.jpg.85eee6fcd301fdb3473813cf5ab32ce4.jpg

Publicado
hace 7 horas, showdelabelleza dijo:

Abrazos, 

@showdelabelleza

WTF???

lo leo y no lo creo :cafe:

¿será que me perdí de algo??? :cafe: o es que se viene la preparación con sello 100% comité??? :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Tu prima lo hará excelente. Yo confió en mi niña.

Publicado

Yo lo que no quiero es verte preocupado.

Tus palabras son tan bonitas que dan un poco de miedo. 

Me parece muy bien que hayas hecho este tema. 

Agradezco tu esfuerzo.

Un abrazo Showdelabelleza!!

Publicado

Amo a Luiseth, me parece de esas Venezolanas Regias y Dignas pero si veo algo que no me gusta en cuánto a su preparación y actitud le retiro mi apoyo, no hay que cometer los errores del pasado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...