Saltar al contenido

Brote de Covid en Miss México

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Yo amé a la cantante borracha que llevaron y al sobrino de la Corzo que también cantaba :memeo:  

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 horas, Miss Jay dijo:

y? eso no le quita lo concurso de tarima que

Se atreve a hablar teniendo el tramoyero MUC donde ganó la OLA....HABRASE VISTO JAJAJAJAJ

Screenshot_20201205_143113.jpg.5f361468044072dfeeaf7af76dac5b84.jpg

Publicado
hace 9 minutos, tuxtepenaco dijo:

Se atreve a hablar teniendo el tramoyero MUC donde ganó la OLS....HABRASE VISTO JAJAJAJAJ

claro que si linda, me atrevo a hablar de lo que se me cante 

y para eso estas tu linda... para acto seguido comentar todo lo que me atrevo a hablar JAJAJAJA

COMO GOZOOOOO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Karma y más karma, ya lo dije en otro tema, los foristas Mexicanos de siempre se burlaron y rajaron del MUC por hacerlo en plena pandemia y... SAS.... El mejor nacional de America como estos mismos foristas lo llaman salió con este desastre. Ahora me vuelven a insultar y a decir que ese certamen no es nada, que en México nadie le presta atención  y bla, bla, bla, en fin, así son. 

Aaaa y por cierto, también los vi burlándose de la Peruana que sufrió un accidente(pero acá sí debo decir que no solo eran Mexicanos) y diciendo que clasificó solo por eso y ahora su MW según ellos cuenta con esa historia de vida a su favor. 

Gente, hay cosas que no se deben tomar de burla, recuerden que el karma existe. 

Publicado

Que terrible! Creo que los concursos latinos deberían hacerse de manera semi-presencial y sin audiencia, por mucho que a varios no les guste. La situación no está para llegar y hacer cosas como si nada.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Que horror, que irresponsabilidad la de ese templete de quinta que no tiene ni el más minimo cuidado

Las Miss Contagiadas guayyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Al menos en eso, el pasado MV si es verdad que dio cátedra de responsabilidad... 

Lastima, ellos van bien en cuanto a resultados internacionales pero ya que le bajen dos al fanatismo, es perjudicial. 

Publicado

No es de extrañar, en ese país tarimero, organizan muy malos concursos.

Publicado
hace 7 horas, VzLoMaX dijo:

Al menos en eso, el pasado MV si es verdad que dio cátedra de responsabilidad... 

Lastima, ellos van bien en cuanto a resultados internacionales pero ya que le bajen dos al fanatismo, es perjudicial. 

AHORA ME DA MIEDO QUE EL MV DE ESTE AÑO SEA EN VIVO !!!

Publicado
hace 10 horas, aficcionado dijo:

Karma y más karma, ya lo dije en otro tema, los foristas Mexicanos de siempre se burlaron y rajaron del MUC por hacerlo en plena pandemia y... SAS.... El mejor nacional de America como estos mismos foristas lo llaman salió con este desastre. Ahora me vuelven a insultar y a decir que ese certamen no es nada, que en México nadie le presta atención  y bla, bla, bla, en fin, así son. 

Aaaa y por cierto, también los vi burlándose de la Peruana que sufrió un accidente(pero acá sí debo decir que no solo eran Mexicanos) y diciendo que clasificó solo por eso y ahora su MW según ellos cuenta con esa historia de vida a su favor. 

Gente, hay cosas que no se deben tomar de burla, recuerden que el karma existe. 

La gente que siempre grita "karma" no la soportoooo! Cuando piden karma a gritos es porque algo les arde 🔥 y eso es su problema. Hasta hecharnos culpas! cuando un mexicano se ha burlado de los accidentes?

Publicado
hace 6 horas, Brendan Jordan dijo:

No es de extrañar, en ese país tarimero, organizan muy malos concursos.

QUISIERAS VIVIR EN ESE PAIS TARIMERO.. NO EN EL PAIS TERCERMUNDISTA EN EL QUE VIVES...JAJJJAJJAJA TERNURITA

Publicado
hace 18 horas, Miss Jay dijo:

claro que si linda, me atrevo a hablar de lo que se me cante 

y para eso estas tu linda... para acto seguido comentar todo lo que me atrevo a hablar JAJAJAJA

COMO GOZOOOOO

1059515797_AHYAVEO.thumb.jpg.85eee6fcd301fdb3473813cf5ab32ce4.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...