Saltar al contenido

PERO QUE PERRA LA LISANDRA CHIRINOS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Yo no Odio a la Villasmil, ese sentimiento es muy feo. Y siempre me parecerá linda físicamente pero su actitud no me gustó y después de la Preliminar lo dije y me bajé de ese bus, ya hay que pasar la página con esa niña y enfocarnos en nuestra hermosa Materan y como dice @mariem trivella Ya no hablemos más de ella porque si no las cosas se nos regresarán en contra de la Diosa Luisi. 

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 hours ago, Hammakita said:

No creo que la Materan haga lo mismo que la Villasmil,  a ninguna de mis pegadas las odio, y si la Materan se pega tampoco la odiaría,  la concentración tétrica que dió la otra fue intencional, por eso estoy molesta.

Muy valida tu opinion, pero yo no puedo asegurar nada porque todavia no he visto a la Materan en concentracion y deseo que lo haga bien tiene con que, sobre lo que dicen de Villasmil noy voy a caer en eso de creer en chismes de pasillo, mira como hablaron pestes de la Materan la insultaron y que paso?? Ahora es la MV, entonces fue basura todo. No podemos ser ovejitas guiadas por un grupo malintencionado

Publicado
10 minutes ago, Mia said:

Muy valida tu opinion, pero yo no puedo asegurar nada porque todavia no he visto a la Materan en concentracion y deseo que lo haga bien tiene con que, sobre lo que dicen de Villasmil noy voy a caer en eso de creer en chismes de pasillo, mira como hablaron pestes de la Materan la insultaron y que paso?? Ahora es la MV, entonces fue basura todo. No podemos ser ovejitas guiadas por un grupo malintencionado

Todas tienen detractores pero aún así ella era la gran favorita, o sea, la gran mayoría en las redes sociales y hasta los missologos la tenían de ganadora, 3 pelagatos no cuentan. Lo de la Villasmil es un misterio que nos tiene a todos mehhhhh

Yo la verdad dudo mucho que se vuelva a repetir lo de Mariangel. 

Publicado
2 hours ago, mariem trivella said:

pues júralo!!!

lamentablemente hay foristas que apoyan según el resultado que la miss obtenga :cafe:

si es bueno se guindarán de su triunfo y/o buena posición (así la hayan destruido antes)

y si es malo pues así la hayan tildado de diosa la destruirán como en el caso de Mariangel

es preferible, si no te gusta una miss y/o no te convence del todo, es mejor no apoyarla si al final la vas a terminar destruyendo. Apoyar a una reina de tu país NO es obligatorio. Uno apoya a quien le gusta. PUNTO

#justsaying

:cafe:

Pienso que cuando ellas estan en contienda nacional , se vale toda critica porque bueno queremos la que mejor haga su papel para representarnos pero cuando ya eligen, ella pasa a ser Vzla y si, cada quien esta en su derecho a apoyarla si lo desea, de mi parte apoyo la que toque y puedo decir sus puntos negativos pero jamas llegar a destruirla asi se pegue.

Lo que si no tolero lo que hizo la Olvido ya despues de un año venir a hablar pestes, eso es ruin, y no fueron chismes ella misma abrio su bocota.

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Ese ejemplo no funciona,  hay que tener como quién dice un buen background para opinar así,  ella odia a la Materan a muerte y a la Villasmil no la puede odiar porque sería un descaro de su parte.

Yo ni odio a la Villasmil,  siempre tuvo mi apoyo, estoy molesta por su actitud y no da explicaciones, anda como si no hubiese pasadonada,  se lavó las manos,  por eso la crítico y lo hago las veces que sea necesario,  ella algún día abrirá la boca tal cual como lo hizo Talía.

Amiga ya te tomaste tu te?, digo para poder seguir opinando y no te me vayas a infartar de un coraje :misnails: 

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Amiga ya te tomaste tu te?, digo para poder seguir opinando y no te me vayas a infartar de un coraje :misnails: 

Lo cambié por una limonada🧃

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Ay no ese no te calmara los nervios amiga, entonces mejor me guardo mis comentarios, no vaya a ser te tenemos que cuidar, saludos. 

Publicado
hace 30 minutos, Hammakita dijo:

Cuenta verificada, lo dice una jurado de ese año, no es invento.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Irene fué jurado del MV de Mariangel? 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Irene fué jurado del MV de Mariangel? 

Si, en la real calle quedó la vieja de la Nina.

Publicado
hace 18 minutos, AlejandroVzla dijo:

Si, en la real calle quedó la vieja de la Nina.

OMG :o

Publicado
hace 2 horas, NEGROX dijo:

@CONDESA...

ECHA EL CUENTO :dejamerecordar:

NO ME DEJES CON LA INTRIGA :mequiere:

REFERENTE A LA ALARACA DE LA BECERRERA

POR EL SUPUESTO "ODIO DE TODOS A LA VILLAZMIL"

A MI ME SACAN DE ESE SACO

SOY UN ANGELITO QUE NO ODIA A NADIE,

SOLO LE QUIERO DAR UNA RUMBA E´COÑAZO

AL CENICIENTO TARZANISADO MOTOLITO MOSCAMUERTA

DE RESTO AMOR, PAZ Y BESITOS NEGROS :as:

AHORA ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA MOLESTIA

DE NOSOTROS ES PORQUE MARIANGEL NUNCA MOSTRO ACTITUD

Y NOSOTROS ALLI, APOYANDOLA, DEFENDIENDOLA

Y ELLA DE MAL EN PEOR, OSEA

ATACAN A LA OLVINO, PERO ELLA DIO UNA BUENA PRELIMINAR

TAPANDO JETAS DE PROPIOS Y EXTRAÑOS.

LO DE LA VILLAZMIL ES INEDITO EN UNA MISS VENEZUELA

Amiguito el pasado MV la ganadora indiscutible era Luiseth pero por orden de Nina no la coronaron, ella pegó el grito en el cielo y prefirió a MARIANGEL. Por eso los resultados de aquel MV

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ay no ese no te calmara los nervios amiga, entonces mejor me guardo mis comentarios, no vaya a ser te tenemos que cuidar, saludos. 

Era el calor lo que me  estresaba,  estaba a 90° grados afuera, escribía desde el patio. 

Publicado
52 minutes ago, AlejandroVzla said:

Mi alma se regocija!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...