Saltar al contenido

PERO QUE PERRA LA LISANDRA CHIRINOS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Tu si entiendes chico, la Villasmil en el MV fue una y en el MU fue otra, cuando ganó se le apoyó como a toda Venezolana, pero hubo mano negra en ese asunto y eso es lo que nos tiene molestos,  que rayos le pasó? No se le critica sin motivos.

Me voy a tomar un té,  gracias,  besos.

Yo no he visto nada igual en una venezolana  

Una venezolana, que no pelea, ya no hasta el final...(las hay más fuertes que otras) sino que ni una pizca pelea...

No lo había visto nunca.

Esta chica, sin duda ,hace pensar a los fans Venezolanos y a los no Venezolanos, entre los que me incluyo.

Vi a una chica sin ganas de trabajar. 

Pero a si de sencillo .

No se le vio un guiño a sus fans, .ni una mota de entusiasmo,  a Mariangeles.

Algun día se sabra el

porque.

De que te has tomado el te ,reina?

Que pases buena tarde Hammakita. Xx

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, mariem trivella dijo:

pues júralo!!!

lamentablemente hay foristas que apoyan según el resultado que la miss obtenga :cafe:

si es bueno se guindarán de su triunfo y/o buena posición (así la hayan destruido antes)

y si es malo pues así la hayan tildado de diosa la destruirán como en el caso de Mariangel

es preferible, si no te gusta una miss y/o no te convence del todo, es mejor no apoyarla si al final la vas a terminar destruyendo. Apoyar a una reina de tu país NO es obligatorio. Uno apoya a quien le gusta. PUNTO

#justsaying

:cafe:

Aquí no nos molestamos por su pegada, más bien fue por su pésima actitud esa mujer fue un fiasco en todo sentido, por cierto nadie la trato de Diosa.

Que tal, ahora no se puede criticar una pésima preliminar porque te tachan de conveniente y nacionalista. La mujer no la dio y punto.

Isbel Parra, es horrenda y aunque gane no la apoyare.

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Aquí no nos molestamos por su pegada, más bien fue por su pésima actitud esa mujer fue un fiasco en todo sentido, por cierto nadie la trato de Diosa.

Que tal, ahora no se puede criticar una pésima preliminar porque te tachan de conveniente y nacionalista. La mujer no la dio y punto.

No se trata de no reconocer que la niña no estuvo a la altura. Sería más bien de nacionalistas decir que lo hizo super y que su pegada fue injusta. (lo cual sería ser aparte de nacionalista, ridículo).

Se trata de la forma como se expresan de ella sólo por el simple hecho de demostrar esa actitud que la llevó a pegarse, la destruyen de una forma como pocas veces había visto. Prácticamente la destruyen como se destruyó en su momento a la Viña. Eso es lo que se critica, ¿comprendes ahora?

A mi me gustaría sinceramente que Mariangel se sincerara y abriera la boca (si es que pasó algo que no sabemos) como hizo la Olvino en su momento :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY said:

Aprende señora @Hammakita a esto me refiero aquí tienes un claro ejemplo, menos mal ya me estaba preocupando pensando que allá no existía la coherencia porque ya hasta me andaban etiquetando las pájaras para insultarme :unsure: 

Ese ejemplo no funciona,  hay que tener como quién dice un buen background para opinar así,  ella odia a la Materan a muerte y a la Villasmil no la puede odiar porque sería un descaro de su parte.

Yo ni odio a la Villasmil,  siempre tuvo mi apoyo, estoy molesta por su actitud y no da explicaciones, anda como si no hubiese pasadonada,  se lavó las manos,  por eso la crítico y lo hago las veces que sea necesario,  ella algún día abrirá la boca tal cual como lo hizo Talía.

Publicado

No se trata de no reconocer que la niña no estuvo a la altura. Sería más bien de nacionalistas decir que lo hizo super y que su pegada fue injusta. (lo cual sería ser aparte de nacionalista, ridículo).

Se trata de la forma como se expresan de ella sólo por el simple hecho de demostrar esa actitud que la llevó a pegarse, la destruyen de una forma como pocas veces había visto. Prácticamente la destruyen como se destruyó en su momento a la Viña. Eso es lo que se critica, ¿comprendes ahora?

A mi me gustaría sinceramente que Mariangel se sincerara y abriera la boca (si es que pasó algo que no sabemos) como hizo la Olvino en su momento :cafe:

A Mariangel no se le han dicho ni la mitad de las cosas que le dijeron a Thalia, esa mujer si recibió insultos, solo se le critica su PESIMA actuación, se supone que si estar en el MU era su “sueño” desde niña según ella por lo menos que lo demuestre. Mariam Habach se pegó y la mayoría de los venezolanos en este foro la queremos, ella por lo menos tuvo actitud y demostró que nos quería representar a diferencia de la villagris.

Publicado
2 minutes ago, AlejandroVzla said:

A Mariangel no se le han dicho ni la mitad de las cosas que le dijeron a Thalia, esa mujer si recibió insultos, solo se le critica su PESIMA actuación, se supone que si estar en el MU era su “sueño” desde niña según ella por lo menos que lo demuestre. Mariam Habach se pegó y la mayoría de los venezolanos en este foro la queremos, ella por lo menos tuvo actitud y demostró que nos quería representar a diferencia de la villagris.

Eso por más que se explique la gente no entiende vale, si ella hubiese dado una preliminar como la Habach y se pega, aquí no hubiese pasado nada.  

Publicado
hace 14 minutos, AlejandroVzla dijo:

y fue top 20 a pesar de los insultos. Como quien dice, a callar todo el mundo. Si se hubiera pegado ya me imagino cómo la hubiesen insultado más de lo que se le insultó :cafe:

yo apoyé a Mariangel en todo momento, con todo y sus falencias, con todo y que la niña no demostró la actitud esperada por todos. El hecho de que se haya pegado no me da derecho a mi a destruirla si ya de entrada la venía apoyando. Si no la hubiera apoyado desde el comienzo sería otro asunto. Ese es el punto que creo algunos no entienden :cafe:

En fin...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Eso por más que se explique la gente no entiende vale, si ella hubiese dado una preliminar como la Habach y se pega, aquí no hubiese pasado nada.  

spacer.png spacer.png

Hasta para una firma hay que tener actitud. 

Publicado
Just now, AlejandroVzla said:

spacer.png spacer.png

Hasta para una firma hay que tener actitud. 

Oh my Lord! 

Tienes razón 

Publicado

y fue top 20 a pesar de los insultos. Como quien dice, a callar todo el mundo. Si se hubiera pegado ya me imagino cómo la hubiesen insultado más de lo que se le insultó :cafe:

yo apoyé a Mariangel en todo momento, con todo y sus falencias, con todo y que la niña no demostró la actitud esperada por todos. El hecho de que se haya pegado no me da derecho a mi a destruirla si ya de entrada la venía apoyando. Si no la hubiera apoyado desde el comienzo sería otro asunto. Ese es el punto que creo algunos no entienden :cafe:

En fin...

Para que veas, Thalia para mi dijo la verdad y a pesar del poco apoyo que recibió de la organización clasifico, algo que no hizo la villasmil  :mequiere:.

A pesar de que Mariangel nunca me gusto físicamente y su voz me molestaba, le di el beneficio de la duda, ya que después de la Olvino, cualquier ganadora era buena, aunque te repito ella nunca debió ganar, aquí si coincido con la mayoría que veíamos a Luiseth como la verdadera MV 2020. Se hizo justicia con la Materam la verdadera MV de ese año, la villagris pasó sin pena ni gloria.

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Para finalizar @Hammakita mencionaste a Karlita Carrillo la cual una pegada no define lo diosa que es y hasta ahora triunfando en Telemundo, a esa niña se le apoyó hasta el último momento aún pegada hasta ustedes mismos se burlan del “te queremos Karla te queremos”, aún pegada se le apoyo ya que es una mujer Bellisima que siempre nos gusto, en cambio ustedes que hicieron con esa pobre niña pegada?, todo el auditorio venezolano ardidisimo en la final pidiendo a gritos que regresara el cubano, hasta abucheando a la pobre mujer, :unsure: se han puesto en su lugar?, qué vergüenza cuando la recibieron a su llegada parecía que era la mu y entonces se les pega y la destruyen?, ya déjenla en paz. 

Nunca ví que abuchearon a la Villasmil por pegarse deje el invento señora. 

Publicado

Horrenda la sapa Villagris, gracias a Dios todos los venezolanos la detestamos desde que compró la corona de Miss Vanezuela Universo y menos mal acá en el foro ninguno de nosotros la apoyó, sólo la sin gusto de la @mariem trivella, pero qué se puede esperar si esa chica que apoya puro bagre. 

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Este comentario me define. Opino exactamente igual. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...