Saltar al contenido

PERO QUE PERRA LA LISANDRA CHIRINOS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Entonces ninguna de las candidatas del miss Venezuela 2020 apoyo a Mariangel. 

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
6 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Señora si a usted le gusta alguien que se pegue no va a cambiar sus gustos, a eso se le llama conveniencia y nacionalismo, solo demuestran los nacionalistas que son y que jamás les gusto esa nula, pobre chica la han destruido por pegarse cuando de diosa no la bajaban, por ejemplo Barbie girault que se pegara en MW no cambió nada para mí sigue siendo espectacular y no por eso la voy a destruir qué nivel de fanatismo tan enfermo :unsure: 

Y cómo hicieron con la Duque? Porque a ella también le dieron duro por haberse pegado y su peso.

Nosotros amamos a la Habach así se haya pegado, creo que no tienes el razonamiento suficiente para entender la trampa que montó la Villasmil,  por ese motivo se le ataca.

Y mejor no hables de nacionalismos enfermos,  sales perdiendo tu y tus compas.

Publicado
hace 12 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Señora si a usted le gusta alguien que se pegue no va a cambiar sus gustos, a eso se le llama conveniencia y nacionalismo, solo demuestran los nacionalistas que son y que jamás les gusto esa nula, pobre chica la han destruido por pegarse cuando de diosa no la bajaban, por ejemplo Barbie girault que se pegara en MW no cambió nada para mí sigue siendo espectacular y no por eso la voy a destruir qué nivel de fanatismo tan enfermo :unsure: 

Si te refieres a mi, hay una diferencia, si la apoyé por ser Miss Venezuela y se le veía compromiso, pero falló en muchos aspectos importantes como lo fue la pasarela y proyección en la preliminar y traje típico,  lo hizo terrible y HAY TEMAS QUE YO HE HECHO DONDE DIJE QUE ESTABA DECEPCIONADO DE SU PARTICIPACIÓN ACÁ, acaso debo decir que lo hizo espectacular y que llegaría lejos?, Pues NO, eso dista mucho de ser nacionalista, eso es ser alguien OBJETIVO.

Fanatismo enfermo es que tu reina lo haga fatal y sigas diciendo que fue la mejor.

Publicado
hace 13 minutos, Hammakita dijo:

Y cómo hicieron con la Duque? Porque a ella también le dieron duro por haberse pegado y su peso.

Nosotros amamos a la Habach así se haya pegado, creo que no tienes el razonamiento suficiente para entender la trampa que montó la Villasmil,  por ese motivo se le ataca.

A esa gordita ni sus paisanos la apoyaron, para muestra el foro en ese tiempo estaba solo, nosotros no somos conchudos cómo ustedes qué de diosa no bajaban a la nula y ahora cómo se pego entonces si la ven tal cual fea y la andan destruyendo, en lo personal si no me gusta alguien no la apoyo no ando de nacionalista endisoandola y después de que se pego insultandola como ustedes conchudos, saludos. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Si te refieres a mi, hay una diferencia, si la apoyé por ser Miss Venezuela y se le veía compromiso, pero falló en muchos aspectos importantes como lo fue la pasarela y proyección en la preliminar y traje típico,  lo hizo terrible y HAY TEMAS QUE YO HE HECHO DONDE DIJE QUE ESTABA DECEPCIONADO DE SU PARTICIPACIÓN ACÁ, acaso debo decir que lo hizo espectacular y que llegaría lejos?, Pues NO, eso dista mucho de ser nacionalista, eso es ser alguien OBJETIVO.

Fanatismo enfermo es que tu reina lo haga fatal y sigas diciendo que fue la mejor.

Hay x favor 

Hasta decias 

Q la sin angel iba dejar seca a la MEZA 

que conchuda 

😆😆😆

Publicado
hace 9 minutos, Hammakita dijo:

Por EJEMPLO, la Habach me parece regia y hasta luego de pegarse, es de las pocas MV que sigo en redes sociales, y a Migbelys que muchos la aman no la soporto y ella clasificó.

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Hay x favor 

Hasta decias 

Q la sin angel iba dejar seca a la MEZA 

que conchuda 

😆😆😆

TRAE CAPTURA LUEGO DE LA PRELIMINAR A VER SI DIJE ESO.

Es más, hasta puse a SinÁngel Villagris top 21 en mi predicción final y a la Mesa casi casi top 5.

Publicado
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

A esa gordita ni sus paisanos la apoyaron, para muestra el foro en ese tiempo estaba solo, nosotros no somos conchudos cómo ustedes qué de diosa no bajaban a la nula y ahora cómo se pego entonces si la ven tal cual fea y la andan destruyendo, en lo personal si no me gusta alguien no la apoyo no ando de nacionalista endisoandola y después de que s elegí insultandola como ustedes conchudos, saludos. 

Te puedo hacer un lista larga de misses que han endiosado y después criticado,  hasta la Carrilo está allí. 

Como te dije antes, todavía no tienes el raciocinio para entender la trampa de la Villasmil y del porqué estamos enojados con ella.

Del nacionalismo de la gente no hables, no te va.

Publicado
3 minutes ago, Jorgela said:

Por EJEMPLO, la Habach me parece regia y hasta luego de pegarse, es de las pocas MV que sigo en redes sociales, y a Migbelys que muchos la aman no la soporto y ella clasificó.

Casi nadie la odia, fue injusta su pegada, ni a la pobre, Jictza, ni a Marelisa se le tira tanto, lo de la Villasmil es un tema aparte que estos criticones no entienden. 

Publicado
Ahora, albeluz dijo:

Entonces ninguna de las candidatas del miss Venezuela 2020 apoyo a Mariangel. 

Nunca subieron nada de ella, solo la Conde e Isbel.

Casi todas las chicas que hicieron live con la Di Giacomo dijeron que Mariangel era tímida y que la veían como mucho en el Miss Internacional. En el MU veían a Valentina y Luiseth.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Te puedo hacer un lista larga de misses que han endiosado y después criticado,  hasta la Carrilo está allí. 

Como te dije antes, todavía no tienes el raciocinio para entender la trampa de la Villasmil y del porqué estamos enojados con ella.

Del nacionalismo de la gente no hables, no te va.

Ay por favor a mi me sigue encantando Denisse, la toscano y Barbie girault aunque se pegaran eso no las define y las apoye porque me gustan y una pegada no cambia las cosas, las sigo viendo igual de espectaculares, lo de ustedes solo dejan claro lo nacionalistas que son cuando a esa pobre niña de diosa no la bajaban ahora la destruyen y llaman de lo peor, más bien ahora si ven la realidad en mi caso las nulas como las chagoya desde un inicio se comentan no esperamos a que se peguen para ver su realidad como es su caso, saludos. 

Publicado
6 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ay por favor a mi me sigue encantando Denisse, la toscano y Barbie girault aunque se pegaran eso no las define y las apoye porque me gustan y una pegada no cambia las cosas, las sigo viendo igual de espectaculares, lo de ustedes solo dejan claro lo nacionalistas que son cuando a esa pobre niña de diosa no la bajaban ahora la destruyen y llaman de lo peor, más bien ahora si ven la realidad en mi caso las nulas como las chagoya desde un inicio se comentan no esperamos a que se peguen para ver su realidad como es su caso, saludos. 

Y dale con lo del nacionalismo,  lo tuyo es criticar por criticar Jooodes demasiado en cosas que no son de tu inconveniencia, haber si entiendes:

SI LA VILLASMIL HUBIESE DADO UNA CONCENTRACIÓN COMO LA HABACH Y NO NOS HUBIESE ENGAÑADO, NO LA ESTUVIÉRAMOS ATACANDO.

AHORA ENTIENDES O QUIERES SEGUIR DE MENSO? SE LE CRITICA POR EL ENGAÑO.

Publicado

Yo no juzgo a la Villasmil ni la tirare a la basura para hacer sobresalir a la Materan , no señor, esta vida es un boomerang y nada esta escrito

Que pasaria si tambien pegan a la Materan?? Le sacaran todos los trapos sucios y la pondran como coleto como a la Villasmil?? Pufff

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...