Saltar al contenido

PERO QUE PERRA LA LISANDRA CHIRINOS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Pero cuenten Mariangel Villasmil no se llevaba bien con sus compañeras del miss Venezuela? 

Porque la odiaban?

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Irene, Mariam y Mariangel Ruiz, el resto no dijo absolutamente nada sobre Sinángel Villagris, ridícula.

Ridícula tú si estaba la Esser la jonaitis la Mendoza y la jirafonia y muchas masss 

Publicado
hace 24 minutos, Trixy star dijo:

Ridícula tú si estaba la Esser la jonaitis la Mendoza y la jirafonia y muchas masss 

Quiero que me traigas el comentario o post donde le lanzan mierda a SinÁngel Villagris, pero YA!, maldita badword inventora.

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla said:

El Karma les dio duro a la organización MV por coronar a una tramoyera que pasó sin pena ni gloria.

Bueno yo no creo que Mariangel haya sido tramoyera, simplemente mal interpretaron a IMG, no he visto ninguna ganadora del MU que sea sosa ni si quiera la Aragon caminaba tan feo.

Publicado
hace 52 minutos, albeluz dijo:

Pero cuenten Mariangel Villasmil no se llevaba bien con sus compañeras del miss Venezuela? 

Porque la odiaban?

Había un grupo de whatsapp donde chismeaban entre candidatas, se comenzó a filtrar información de ese grupo y según dicen era Mariángel la que hacía las filtraciones a la directiva del concurso, una acción que les hace pensar que es así es que en ese grupo todas estuvieron de acuerdo en contarse las preguntas que habían realizado para el top 10 del miss Venezuela (que eran preguntas que se harían entre las mismas chicas) y SinÁngel Villagris dio una pregunta que no era y a la chica que le tocó no estaba preparada.

Aparte su preparador fue quien hizo TODOS los vestidos de la competencia top model en el segmento del MW.

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Bueno yo no creo que Mariangel haya sido tramoyera, simplemente mal interpretaron a IMG, no he visto ninguna ganadora del MU que sea sosa ni si quiera la Aragon caminaba tan feo.

Amiga. Yo no me como ese cuento, cuando vi la entrevista con el jurado, para mí fue obvio que planearon todo para que Mariangel se luciera con esa respuesta, porque hasta ese entonces esa mujer no figuraba en ningun lado. Además a Luiseth la sepultaron la noche final.

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Había un grupo de whatsapp donde chismeaban entre candidatas, se comenzó a filtrar información de ese grupo y según dicen era Mariángel la que hacía las filtraciones a la directiva del concurso, una acción que les hace pensar que es así es que en ese grupo todas estuvieron de acuerdo en contarse las preguntas que habían realizado para el top 10 del miss Venezuela (que eran preguntas que se harían entre las mismas chicas) y SinÁngel Villagris dio una pregunta que no era y a la chica que le tocó no estaba preparada.

Aparte su preparador fue quien hizo TODOS los vestidos de la competencia top model en el segmento del MW.

Que Fuelte

Publicado
3 minutes ago, AlejandroVzla said:

Amiga. Yo no me como ese cuento, cuando vi la entrevista con el jurado, para mí fue obvio que planearon todo para que Mariangel se luciera con esa respuesta, porque hasta ese entonces esa mujer no figuraba en ningun lado. Además a Luiseth la sepultaron la noche final.

Imagínate! Y después criticaban a la Materan por lo del vestido. 

Publicado
8 minutes ago, Jorgela said:

Dios mío!

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

Pss si tienes razón 

Puede pasar lo mismo con la nueva miss Venezuela ahorita la elogian 

Ya después pueden odiarla

hace 1 hora, Hammakita dijo:

Eso va a depender de su trabajo y no creo que haga lo mismo que la Villasmil. 

obviamente ADEMAS a todas luces si la mujer (la materan) se pega (q lo dudo) al menos si sale en su concentración con esa aptitud y esa chispa como lo es en su instagram... podríamos decir (la mujer se pego) PERO DIO GUERRA lo busco se esforzooo.

Ahora que alguien me diga donde estan los videos de la villagris proyectando? siendo una lazzy? dando lo mejor de si? sonrisa pelooo, carisma??? DONDE?    En ningun ladoooo...

Reina de una noche... jodio a todo el mundo con el patacon gringo (descrito en ingles) y ya por eso juaz corona.

conclusion: tienen que coronar a niñas que vengan siendo la mas arrecha desde el dia 1... no como con olvido y villagris que fueron grises toda la concentracion del miss V y por la entrevista... coronadas? No me jodan.

La materan era la q era lo dice el mundo entero. 

Publicado
hace 16 minutos, Jorgela dijo:

WHATSS? que perra esa malpariaaa no cumplio con la alianza... QUEMENNNN a esa traidora, es que hablan de la viña y la añez pero la villagris sin duda es la PEOR miss venezuela EVER... que tipa tan pa mas huevo sin SALLLL, pero lo q es pa ti ni q te quites ahora viene ni niña materan a devolver el sitial a Venezuela que se merece... hace rato que no teniamos una miss tann MISS ❤️ I LOVE HER 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

WHATSS? que perra esa malpariaaa no cumplio con la alianza... QUEMENNNN a esa traidora, es que hablan de la viña y la añez pero la villagris sin duda es la PEOR miss venezuela EVER... que tipa tan pa mas huevo sin SALLLL, pero lo q es pa ti ni q te quites ahora viene ni niña materan a devolver el sitial a Venezuela que se merece... hace rato que no teniamos una miss tann MISS ❤️ I LOVE HER 

La MISMA Valentina fue quien dijo acá, todos suponemos que se refiere a la SinÁngel villagris.

Publicado
hace 19 minutos, Jorgela dijo:

La MISMA Valentina fue quien dijo acá, todos suponemos que se refiere a la SinÁngel villagris.

Sin lugar a dudas esa es la perra esa (y no en el buen sentido) quien fue la real SAPA por eso me imagino q todas celebraron que quedo bien ESTAMPILLADA en el topp 9.000 como se merecía. Lo rico es q nuestra niña materan va a poder demostrar q es lo q es una Miss Venezuela de alto calibre... ASI RUEDE EN LA PREGUNTA pero de que llega al top 5... llegaaaa he dicho ❤️ 

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

Y ahora la gente no puede cambiar de parecer?, cuándo viste a Lisandra decir maravillas de Sinángel por ejemplo? 

Señora si a usted le gusta alguien que se pegue no va a cambiar sus gustos, a eso se le llama conveniencia y nacionalismo, solo demuestran los nacionalistas que son y que jamás les gusto esa nula, pobre chica la han destruido por pegarse cuando de diosa no la bajaban, por ejemplo Barbie girault que se pegara en MW no cambió nada para mí sigue siendo espectacular y no por eso la voy a destruir qué nivel de fanatismo tan enfermo :unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...