Saltar al contenido

VIVA VENEZUELAAAAAAAAA

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

OMG ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

• Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hicieron lo correcto, elegir a una del top 5 pasado. No era de mis favoritas pero Ahora es la representante de Vzla, le deseo exitos.

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Yo pensé lo mismo, pero el tiempo de Dios e perfecto, no me gustaba la idea de rubias consecutivas para el MU por Venezuela... 

Valentina es carta fuerte a traerse la primera del MS a Venezuela. Y la Materán sin duda pelea top 5 en MU. 

Al final todo el top 5 irá a concurso Grand Slam, sólo faltó la Ramos. 

Publicado

éxitos a la Materan, desde que está el comité, es lo mejor que han elegido al MU.

PD: Yo si quería a Chabelita para el MU :ak:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ya va ya va, Mariangel ganó en buena lid? Que comentario es ese? Y acaso ser designado es mala lid? Por Dios, tengamos cordura aunque sea una vez.

Ser designado es mejor que haber ganado por lástima. 

De nada le sirvió ganar " en buena lid"  la historia ya se la saben, ni la Viña, ni la Añez ni Marelisa, hicieron una concentración tan deprimente.

Está bien que no la apoyen,  nada pasa, ni tampoco vamos a dejar de dormir porque ustedes no la apoyen, son un 0 a la izquierda.

Publicado
hace 18 minutos, Hammakita dijo:

Ya va ya va, Mariangel ganó en buena lid? Que comentario es ese? Y acaso ser designado es mala lid? Por Dios, tengamos cordura aunque sea una vez.

Ser designado es mejor que haber ganado por lástima. 

De nada le sirvió ganar " en buena lid"  la historia ya se la saben, ni la Viña, ni la Añez ni Marelisa, hicieron una concentración tan deprimente.

Está bien que no la apoyen,  nada pasa, ni tampoco vamos a dejar de dormir porque ustedes no la apoyen, son un 0 a la izquierda.

:mequiere:

Publicado
hace 2 horas, mariem trivella dijo:

con permiso #neverforget

la ganadora de su noche

mariangel-villasmil-empece-a-llamarme-ve

Horrenda está pegada asquerosa...me cae tan mal ese error garrafal que jamás debió suceder hasta jitzad fue mejor reina que ese moscorrofio...gracias a dios entregará corona y se entregará al olvido dónde nunca debió salir...

Por otro lado Feliz por luiset hará un gran trabajo.

Publicado

La apoyaré siempre fue mi favorita en ese M V pero qué miedo cómo se arrastraron a la mariangel sus mismos compatriotas sólo por pegarse

Publicado
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

La apoyaré siempre fue mi favorita en ese M V pero qué miedo cómo se arrastraron a la mariangel sus mismos compatriotas sólo por pegarse

todos no amix

yo creo estar entre las poquísimas personas que no le ha caído encima a pesar de :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Obviamente es un avance si la comparamos con la Villasmil (por mucho), pero tampoco es que me mata su participación como a la mayoría acá... nunca me termino de comprar su "extrovertida"  personalidad pero bueno, supongo que quisieron apostar por la otra fórmula ya que enviando a una más "serena" pasamos sin pena ni gloria.

spacer.png

Publicado
hace 47 minutos, Un venenozolano dijo:

Obviamente es un avance si la comparamos con la Villasmil (por mucho), pero tampoco es que me mata su participación como a la mayoría acá... nunca me termino de comprar su "extrovertida"  personalidad pero bueno, supongo que quisieron apostar por la otra fórmula ya que enviando a una más "serena" pasamos sin pena ni gloria.

Siempre tan acertado. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...