Saltar al contenido

VIVA VENEZUELAAAAAAAAA

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Esa también debe estar que se muere con la designación de la Materán :haha: 

si yo fuera ella no tendría por qué estarlo.

Ella le ganó a la Materan en la noche final en buena lid y es lo que cuenta.

En cuanto a resultados a futuro que la Materán pueda tener, eso dependerá de la preparación del comité que ya sabemos que no es la mejor y además, ella va a competir en otra edición y con otras niñas. Ve tu a saber qué tan bueno o malo será el nivel del próximo MU :cafe:

So... next

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, mariem trivella dijo:

culpa del nefasto comité que me la preparó pero para ser un somnífero andante :nono:

exacto entonces debimos ir a quemar la quinta no debemos caernos entre nosotros mismos estamos para apoyarnos, siquiera hubiese dado un perfomance tipo como en el miss venezuela... PERO tu has visto alguna vez una miss venezuela universo caminando asi en tacones? cuando esa mujer salio dando zancadas... dije listo pegadossss PARECIA UNA GARZA en tacones... q penaaaa senti ese dia de la preli.... todas las latinas a matar y esa mujer como de europa del este GRISSS 

Publicado
hace 19 minutos, Trixy star dijo:

Pero si la Gutiérrez fue la primera en salir a destruir al comité :haha:

Pero nunca durante el reinado, a eso me refiero, eres bruta o qué? 

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Esa también debe estar que se muere con la designación de la Materán :haha: 

jajaja total eso si q me lo creo y se vaaa a secar y morirrrrr cuando vea a la materan demostrandole lo que es ser una VERDADERA MISS VENEZUELA y no una verguenzaaaaa, ya voy a ir a su instagram a decirle ahora si vas a ver lo que es competir y no ir a pasar PENAAAAAAAAAAA 

Publicado
hace 1 minuto, mariem trivella dijo:

si yo fuera ella no tendría por qué estarlo.

Ella le ganó a la Materan en la noche final en buena lid y es lo que cuenta.

En cuanto a resultados a futuro que la Materán pueda tener, eso dependerá de la preparación del comité que ya sabemos que no es la mejor y además, ella va a competir en otra edición y con otras niñas. Ve tu a saber qué tan bueno o malo será el nivel del próximo MU :cafe:

So... next

Ay amiga, para nadie es un secreto que la niña Villagris fue apadrinada en su MV, eso de ´En buena lid´, está muy lejos de ser cierto, lo hizo bien?, si, mejor que Isbel, Conde y Materán? JAMÁS.

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Ay amiga, para nadie es un secreto que la niña Villagris fue apadrinada en su MV, eso de ´En buena lid´, está muy lejos de ser cierto, lo hizo bien?, si, mejor que Isbel, Conde y Materán? JAMÁS.

y nuncaaaa... NOS JODIERON a todos con el patacon en ingles... q la villa vaya a joder a su madre. 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero nunca durante el reinado, a eso me refiero, eres bruta o qué? 

Ay señora obviamente ninguna lo va hacer reinando ósea la bruta es usted, esperemos como la materan las destruye ya que tiene su pasado oscurito en el mv y ni la querían 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

El comité viéndolas después de que las han destruido:

20210702_112215.jpg

Guayyyy parece que estamos soñando 

Publicado
hace 1 minuto, Trixy star dijo:

Ay señora obviamente ninguna lo va hacer reinando ósea la bruta es usted, esperemos como la materan las destruye ya que tiene su pasado oscurito en el mv y ni la querían 

Bueno idiota y qué dije? Que va a ser diplomática con el comité pero que seguramente tendrá sus cartas bajo la manga... 

Te toca aprender a leer ridícula. 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

amix pero si Alejandra ya había ganado la corona del MW

en el segundo segmento (la parte para elegir a MVU) esa niña se vio espectacular con ese trapo de noche que esta mil veces mejor que los que llevó al MU :cafe:

yo adoro a Isbel pero Mariangel lució como toda una MV esa noche 

el cuento del "apadrinamiento" de Tapia me suena tan @showdelabelleza :memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno idiota y qué dije? Que va a ser diplomática con el comité pero que seguramente tendrá sus cartas bajo la manga... 

Te toca aprender a leer ridícula. 

Seguramente usted ve el futuro horrenda e idiota su abuela :yaveo:

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Tranquila, a dos días de concentración ella llamará Gris, chimoltrufia, pegada y plasta de pupu a la Venezolana sea cual sea... 

Sorry pero es que la Villasmil se veía macabra y todos uds lo saben, si hubiese participado la misma que se coronó la historia sería otra, pero ya sabemos porque se quedó pegada. Next 

Publicado
hace 54 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Se necesitan donantes de sangre para la señora Alejandrina (Nina) Sicilia Hernández. 

Favor acercarse al Centro Medico Docente.

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...