Saltar al contenido

VIVA VENEZUELAAAAAAAAA

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, Karlostone dijo:

Cualquier cosa, queria una MV que dé guerra como Chavela, pero nos la harán fácil otra vez. 

No me digas que apoyas a la Vedette, reconstruida?. 

Publicado
hace 8 minutos, Karlostone dijo:

Que voy a sufrir por esa Xs :memeo: 

Si la villasmil no nos hizo ni cosquillas imaginate esa 

estas sufriendo desde q saliste q no gano chavela jajajaj ARDEEE VIL VIEJA CON LO Q YO GOZOOO :haha:

Publicado
hace 38 minutos, VzLoMaX dijo:

Así es, ella sabe competir, sabe rodearse de los mejores y sabe que le conviene y qué no, es una Stefany Gutierrez en ese aspecto, que buscará ser diplomática con el comité pero seguro llevará sus cartas bajo la manga... 

Pero si la Gutiérrez fue la primera en salir a destruir al comité :haha:

Publicado
Ahora, mariem trivella dijo:

para nada querido, ya yo sabía que esta aberración podía pasar, estaba preparada psicológicamente :cafe:

simplemente NO tengo representante al MU, ni que fuera la primera vez.... no la apoyaré y punto, así como jamás apoyé a la Viña, la Añez, la Fernandez y alguna que otra por ahí. Pero igual sí pienso seguir el MU :cafe:

Amiga aberración fue lo que vimos en la competencia del traje típico y parte de la preliminar del pasado MU con la representante de Venezuela, no me disgusta para nada que no la apoyes, nunca lo has hecho, impactado estaría si lo hicieras...

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

estas sufriendo desde q saliste q no gano chavela jajajaj ARDEEE VIL VIEJA CON LO Q YO GOZOOO :haha:

Yo quería a Chavela y la quería de MU amiga. No hay nada que disfrute mas que un desecho de la Morley se corono como MU. 

De verdad crees que estoy ardiendo por esa? :memeo: a quien le ha ganado? 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Amiga aberración fue lo que vimos en la competencia del traje típico y parte de la preliminar del pasado MU con la representante de Venezuela, no me disgusta para nada que no la apoyes, nunca lo has hecho, impactado estaría si lo hicieras...

conchita solo hay una amix :cafe:

y mariem solo hay una también :cafe:

cada una única en su estilo:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

Lo que me da risa es que el diga eso, cuando en su país hay una ruleta donde las finalistas están siendo enviadas a concursos importantes en años posteriores a su participación, por EJ la que va este año por Perú ya fue finalista en una edición pasada de Miss Perú, (es decir, aplastada por otras en su lenguaje) :memeo:

jajaja pero es q ya le estamos haciendo un favor siquiera al responderle vale esa vieja octogenaria yo pensé q cuando la maceta le dio su tan ansiado y reeeeebuscadooooooo top 5 a color se nos iba a descansar en paz... pero aca sigue siendo la burla y pasando pena... peruano hablando de belleza :haha: que sigue vacas con alas image.png.01aab5ceffd007c6d6e9c9ff0d6326d9.png:jajaja:

Publicado
hace 7 minutos, spencervzla dijo:

no voy a ponerme a buscar pero por ahi incluso hasta cierto pikachu dijo que JAMASSS DE LOS JAMASES seria miss venezuela la materan jajaja... sera q alguien busca? antes que editen a mi me da flojera...

y bueno ahi esta MISS VENEZUELA ❤️ Les guste o no... como se atreven incluso todavia a estas alturas a defender a la villagris diazepam?  

con permiso #neverforget

la ganadora de su noche

mariangel-villasmil-empece-a-llamarme-ve

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, mariem trivella dijo:

con permiso #neverforget

la ganadora de su noche

ay amiga no te enojes por mucho q ahora andemos de rivales siempre nos hemos llevado bien... maldito sea el momento en que esa villagris nos separo... nosotros siempre tenemos buen gusto pero convengamos que la diazepam nos hizo pasar penaaaa como venezolanos... la peor en decadas la villagris. 

Publicado
hace 4 minutos, mariem trivella dijo:

con permiso #neverforget

la ganadora de su noche

Guaaaay regia amiga no te dejes de estas pájaras 

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

ay amiga no te enojes por mucho q ahora andemos de rivales siempre nos hemos llevado bien... maldito sea el momento en que esa villagris nos separo... nosotros siempre tenemos buen gusto pero convengamos que la diazepam nos hizo pasar penaaaa como venezolanos... la peor en decadas la villagris. 

culpa del nefasto comité que me la preparó pero para ser un somnífero andante :nono:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, mariem trivella dijo:

con permiso #neverforget

la ganadora de su noche

Esa también debe estar que se muere con la designación de la Materán :haha: 

Publicado

Se necesitan donantes de sangre para la señora Alejandrina (Nina) Sicilia Hernández. 

Favor acercarse al Centro Medico Docente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...