Saltar al contenido

VIVA VENEZUELAAAAAAAAA

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Pues mejor que la rocamonje si está aunque sea una versión barata y desmejorada de la húngara Irene Esser

• Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Tranquila, a dos días de concentración ella llamará Gris, chimoltrufia, pegada y plasta de pupu a la Venezolana sea cual sea... 

jajajaja creeme yo pense que esto esta mentira pero es tal cual a dos dias ya la destruira con todooo una vaina que parece de Psicopata jajaja creo q lo hace adrede. 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Guayyyyy, tenemos la latina a vencer. 

Esa mujer es una bomba total :wub:

Definitivamente que el tiempo de Dios es perfecto. :cafe:

Solo espero no sea badword y lleve su haz bajo la manga en cuanto a preparación porque ya sabemos que ese trío de espanto no saben ni 💩 de eso. 

Así es amiga desde ya la Latina a Vencer . 

Pero con la preparación del Comité dudo que clasifique (Si, así como lo lees) desde ya la fanaticada aconsejandole que se prepare por fuera :yupi: 

Y si nos pegamos al menos será con una bella y que genere recordación no una Villasmil cualquiera 

Publicado

Realmente si, la Villasmil podrá ostentar la corona y el triunfo, pero más valdrá la clasificación en MU que dará la Materán. 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Amiga que locas estas chicas... Que van a restregar si Mariangel le gano a esta chica.

En lugar de disfrutar su DESIGNADA :sol:

exacto amix, por eso puse bien claro... designada. No fue capaz de ganar corona en la noche final con todo y su gran favoritismo y sus grandes "virtudes" :cafe:

que le de gracias a Dios que mi niña Trivella estaba fuera de juego :memeo: 

yo tranquilita igual seguiré el MU 2021 aunque no tenga representante como te imaginarás :cafe:, ya quiero ver cómo la va a preparar nuestro flamante comité :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Mira malparid@, la seguiré apoyando así les cueste...

Para que amiga? Si ya sabemos que a días de la concentración del MU la atacaras. Además ya sabemos que tú sal es poderosa así que queremos que la ataques preciosa 

Publicado
hace 34 minutos, AngelBanh dijo:

No me gusta, basiquita, sin elegancia alguna y súper fingida.

Cómo buena venezolana

Publicado

Buena elección. Ella debió ganar el año pasado. A mi lo único que no me convence de ella es que en muchas ocasiones se ve mayor. Menos es más. Y que a veces sobreactúa mucho al hablar pero es linda y tiene mucho carisma. Además se la ve con ganas que ya es una gran diferencia con respecto a la anterior jiji. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 30 minutos, CONDESA dijo:

SIIIIIIIIII :eso: 

CKA QUEDÓ LA LATINADA QUE QUERÍA A ISABELLA PARA BURLARSE :memeo: 

Guuuuuuuuuuuay

Igual se van a burlar de esta, o vos que dijiste? 

Publicado
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

Amiga en otro tema traje su inglés (que supongo hoy día debe estar mejor) y su oratoria que es bien conocida y se sabe que es Divina :wub:

la ultima reina gano corona con ingles fluido? q yo recuerde no... esclaréceme querida amiga? bien puede responder en español, con que domine un ingles standard, basta para entrevistas... y pregunta final de llegar a esas instancias en español.  

Publicado
hace 7 minutos, Karlostone dijo:

tan favorita que no pudo agarrar una de las 3 coronas que dieron :memeo: 

todos sabemos cuáles fueron las razones de no darle ninguna de las coronas, para nadie es un secreto...

Publicado
hace 9 minutos, Karlostone dijo:

tan favorita que no pudo agarrar una de las 3 coronas que dieron :memeo: 

gracias a Dios la suya siempreee SIEMPREEE aunque estes ardiendo en las pailas infernales (xq no fue chavela) siempre siempre fue la de MISS U nuestra niña no estaba para menos... Y LO DEMOSTRARA. 

asi que ja y :haha: sufre con lo que yo gozooo. 

Publicado

por cierto donde está mi amix @showdelabelleza???

felicidades mijito, hasta que tu prima logra ir al MU así sea por la vía de la designación :cafe:

¿dónde piensas armar la rumba??

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

como gozoooooooooooo la Materán al MU, la Mariem debe estar con la vena de la frente que se le explota :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...